El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con paquete exclusivo de elementos de adorno.

Paquete exclusivo de elementos de adorno

El paquete exclusivo de elementos de adorno confiere al habitáculo de tu vehículo un carisma individual. Los elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros y en el apoyabrazos plegable en la parte trasera realzan la sensación de lujo en el interior.

La parte trasera del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con paquete chófer.

Paquete chófer

Con el paquete chófer, disfrutarás de más espacio en la parte trasera derecha. El asiento del acompañante, por ejemplo, se mueve significativamente más hacia adelante cuando es necesario. El reposapiés extensible también da un descanso a tus piernas. El reposacabezas de lujo EASY ADJUST en el asiento del acompañante también es abatible. De esta manera, puedes beneficiarte de una mejor vista de la carretera.

El compartimento refrigerado del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Compartimento refrigerado

Con el compartimento refrigerado tendrás tus bebidas siempre a mano gracias a su capacidad de 10 litros y además se integra armoniosamente con el apoyabrazos trasero. De este modo podrás disfrutar de refrescantes bebidas frías y alimentos frescos incluso cuando la temperatura exterior es muy alta.

El paquete AIR-BALANCE en el visualizador central OLED del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Paquete AIR BALANCE

El paquete AIR-BALANCE aromatiza el interior del vehículo de forma personalizada, adaptándose a tus preferencias personales y tu estado de ánimo. Gracias a la ionización refrescante del aire interior, mejora la calidad del aire en el habitáculo y aumenta la sensación de bienestar.

Imagen de la función de PRE-SAFE® Impulso de Mercedes-Benz.

PRE-SAFE® Impulso

En caso de una colisión frontal severa, PRE-SAFE® Impulso es capaz de reducir las fuerzas que afectan al conductor y al acompañante. El sistema aprieta los cinturones delanteros además de la hebilla y el extremo del cinturón en la zona de los hombros. Esto sujeta a los ocupantes en el asiento con tiempo de antelación. Gracias al sistema de comodidad del cinturón, este también se ajusta suavemente durante el uso diario.

Airbags laterales en las plazas traseras del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Airbags laterales en las plazas traseras

Los airbags laterales en las plazas traseras pueden proteger la zona del pecho de los ocupantes de los asientos exteriores traseros durante un choque lateral grave. Para ello, se han introducido cojines de aire entre el revestimiento lateral de la puerta o el revestimiento de la pared lateral y el ocupante del vehículo. Junto con los windowbags de serie, estos pueden ayudar a prevenir lesiones o reducir su gravedad.

El cinturón con airbag del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Cinturón con airbag

El cinturón con airbag se asegura de que los pasajeros de los asientos traseros exteriores estén especialmente protegidos en caso de una colisión frontal grave. Al activarse, las correas del cinturón inflables ensanchan hasta el triple la superficie de contacto con el cuerpo en la zona del pecho y en la zona de los hombros. De ese modo se reducen las fuerzas que actúan sobre la caja torácica de los ocupantes.

Cómo funciona la protección del vehículo GUARD 360° Plus en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus*

La protección del vehículo GUARD 360° Plus*ofrece un control integral del entorno del vehículo. Gracias a la alarma antirrobo y a la desactivación de emergencia de las llaves, podrás reaccionar con rapidez. También recibirás una notificación de robo con detección de colisiones* a través de la aplicación. Además, la función Asistencia en caso de robo del vehículo* aumenta las posibilidades de recuperar tu propiedad

La suspensión neumática AIRMATIC del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

AIRMATIC

AIRMATIC combina las ventajas de varios trenes de rodaje en uno solo: elige entre confort y dinamismo. La suspensión neumática brinda un extraordinario confort de marcha incluso sobre terrenos accidentados, o bien unas prestaciones marcadamente deportivas. El sistema automático de regulación de nivel ajusta la altura de la carrocería en función de la carga.

E-ACTIVE BODY CONTROL en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Con la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL totalmente activa, conducirás con total confianza en cualquier situación. Gracias a su excelente capacidad de compensación del cabeceo, el balanceo y los impactos, disfrutarás de una gran comodidad, precisión y dinamismo tanto si conduces por autopista o por carreteras sinuosas o en mal estado.

La dirección del eje trasero del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje traserocon un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 4,5°, te beneficias por partida triple: mayor agarre al pavimento, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, a la hora de aparcar. - La dirección del eje trasero con un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, la Clase S resulta casi tan manejable como un turismo compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.