Vista general de los modelos

Descubre los cabrios y roadsters de Mercedes-Benz.

Descubre los cabrios y roadsters de Mercedes-Benz. Conoce también la información más importante sobre deportividad, confort, aspectos técnicos destacados, historia y precios.

0 modelos

1 modelos

Filtrar por

Nuevo

Tipo de combustible

Eléctrico
Híbrido enchufable

Cabrio

Aspectos destacados

Dinámicos, elegantes y abiertos a las novedades.

El paquete de confort para cabrio te permite circular a techo descubierto todo el año. Los programas de conducción DYNAMIC SELECT se pueden seleccionar para adaptarse a tu manera de conducir. Los sistemas de seguridad más actuales hacen que la experiencia de conducción a cielo abierto resulte aún más relajada.

Historia

Cabrios de Mercedes-Benz: innovadores por tradición.  

La historia de los cabrios y roadsters de Mercedes-Benz se caracteriza por un desarrollo constante. A partir de 1920, aproximadamente, el término «cabrio» empezó a utilizarse para describir a los vehículos deportivos con capota abierta y hasta cuatro plazas. En 1957, el famoso 300 SL Roadster inició la larga tradición de nuestra marca con los vehículos con capota abierta, que continúa hasta nuestros días. Desde entonces, nuestros cabrios y roadsters han pasado a ser sinónimo de elegancia deportiva y un confort excelente.

Otros aspectos destacados

Aspectos destacados de los cabrios y roadsters de Mercedes-Benz.

Descubre todos los aspectos destacados de nuestros modelos de cabrio y roadster.

Preguntas y respuestas

Más información sobre nuestros cabrios y roadsters.

Nuestra pasión por los vehículos extraordinarios se refleja de una manera especial en nuestra oferta de cabrios y roadsters que cubren todas las exigencias. Experimenta confort, lujo y prestaciones al aire libre con el CLE Cabrio y el Mercedes-AMG SL Roadster. El placer de conducción y la idoneidad para el uso diario no son opuestos, sino que pueden coexistir muy fácilmente. Esperamos con interés tu decisión.

Se denomina «cabrio» al vehículo abierto con capota de tela y hasta cinco plazas. Se basa en la variante coupé de una serie de modelos. Un roadster, por el contrario, dispone de una carrocería independiente y representa normalmente un vehículo de dos plazas de diseño deportivo con una posición del asiento baja.

Todos los cabrios y roadsters de Mercedes-Benz están concebidos para ofrecer a los pasajeros, además de una experiencia de conducción placentera, un alto nivel de confort en trayectos largos. La aerodinámica y los sistemas opcionales, como el paravientos eléctrico AIRCAP o la calefacción del espacio de la cabeza AIRSCARF, garantizan que disfrutes de la conducción al aire libre en todo momento, incluso en condiciones de bajas temperaturas.