Una agradable sensación de seguridad desde el primer momento.

Todos los vehículos nuevos Mercedes-Benz disponen de una garantía legal de tres años de duración, que complementa la garantía por vicios ocultos obligatoria y te proporciona una mayor seguridad los tres primeros años.

La garantía entra en vigencia el día de entrega del vehículo, o a partir de la fecha de la primera matriculación si ésta es anterior, y no tiene límite de kilometraje.

La organización comercial nacional del país en el que hayas comprado el vehículo te otorgará la garantía contractual. En este sentido, las reparaciones cubiertas por la prestación de la garantía legal y los servicios derivados de la garantía legal podrán ser tramitados a través de la red de Talleres Autorizados en todo el espacio Europeo de la FFTA y Andorra. En relación al tercer año de garantía, al tratarse de una prestación local para España, Andora y Gibraltar, su tramitación tendrá lugar a través de la organización nacional.

Ampliación de Garantía.

Una extensión de garantía que te ofrece la mejor protección posible ante costes de reparación. La Ampliación de Garantía de Mercedes-Benz te protege contra gastos de reparación inesperados y mantiene tu Mercedes-Benz en perfecto estado una vez ha expirado de la garantía del fabricante.
A person is sitting in front of his Mercedes with his tablet.