Cargar en casa de forma rápida, inteligente y cómoda.

Con una potencia de carga de hasta 22 kW y el control intuitivo a través de la Mercedes-Benz App, tu vehículo eléctrico se cargará de forma rápida, inteligente y cómoda mediante el galardonado Wallbox con exclusivo diseño Mercedes-Benz.

Comprar e instalar una Mercedes-Benz Wallbox: te enseñamos cómo hacerlo

Carga tu Mercedes-Benz en cualquier momento y lugar. 

Con el nuevo Sistema de Carga Flexible Pro de Mercedes-Benz, puedes cargar tu vehículo híbrido o eléctrico en cualquier momento y lugar gracias a los adaptadores intercambiables.

Cómo comprar productos de carga flexible Pro

Mercedes-Benz Charge

Carga durante el trayecto con Mercedes-Benz Charge

Con el servicio de carga digital Mercedes me Chargetendrás acceso a una de las redes públicas de carga más grandes del mundo, con solo un contrato de carga.

Carga

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro equipo de carga?

Tienes la opción de proteger la Mercedes-Benz Wallbox contra accesos no autorizados mediante la Mercedes-Benz App(bloqueo y desbloqueo). Alternativamente, se puede hacer mediante una tarjeta RFID que debe activarse en la Mercedes-Benz App. Esto es especialmente útil si quieres instalar la Wallbox en un lugar semipúblico.

También se puede instalar una Wallbox en una plaza de aparcamiento alquilada en un garaje. Debes informar a tu propietario o comunidad de propietarios del edificio y deben estar de acuerdo con la instalación. Se recomienda que obtengas su consentimiento por escrito. Además, deben cumplirse siempre las correspondientes normativas legales vigentes.

No es posible cargar simultáneamente varios vehículos. Con la Mercedes-Benz Wallbox solo se puede cargar un vehículo a la vez.

Hemos verificado la compatibilidad y el funcionamiento de la Mercedes-Benz Wallbox para todos los modelos actuales de Mercedes-Benz. No obstante, la Wallbox ha sido desarrollada de conformidad con la norma estándar IC 61851-1 y, por ello, también puede utilizarse con otros vehículos que cumplan este estándar.

Si deseas adquirir una Mercedes-Benz Wallbox, pero no estás seguro de si puedes instalarla en tu propio domicilio, te recomendamos hacer nuestro Pre-Check online en esta página o aquí. Si aun así no estás seguro de la viabilidad de una instalación, también puedes ponerte en contacto con nuestro socio de instalación, The Mobility House, o con tu electricista.

La Mercedes-Benz Wallbox dispone de la opción técnica para recibir actualizaciones de software «over the air». Esto permite añadir funciones adicionales muy prácticas, como por ejemplo, la integración inteligente en la propia red energética del cliente y en el sistema de gestión energética. Para utilizar la función remota y recibir actualizaciones «over the air» para la Mercedes-Benz Wallbox, se necesita la Mercedes-Benz App, un Mercedes me ID personal, así como aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Para recibir las actualizaciones «over the air», debes dar tu consentimiento a la actualización correspondiente en la Mercedes-Benz App o dar tu consentimiento general a la instalación automática de futuras actualizaciones en la Mercedes-Benz App.

Es posible cargar tu Mercedes-Benz electrificado en una caja de enchufe doméstica. Recomendamos la Mercedes-Benz Wallbox para una carga especialmente rápida, cómoda y segura.