Ask Mercedes – Tu asistente virtual para la nueva Sprinter en una App inteligente.

Ask Mercedes tiene la respuesta.

Ask Mercedes es un asistente virtual inteligente con el que podrás conocer tu nueva Sprinter de un modo completamente nuevo. Gracias a la técnica de realidad aumentada, aprender a manejar los numerosos mandos es un juego de niños. ¿Tienes una pregunta concreta? Basta con introducirla en el chat, como mensaje de voz o de texto, para recibir la respuesta adecuada. Los temas más complejos se explican de forma sencilla y fácilmente comprensible utilizando fotos o vídeos.

Probar ahora. Descargar Ask Mercedes de forma gratuita a través de la Apple App Store y la Google Play Store.

Chat.

Conoce mejor tu Sprinter.

En el chat recibirás instantáneamente la respuesta adecuada a muchas preguntas sobre tu Sprinter. Puedes enviar tus preguntas de viva voz, o en forma de texto. Las respuestas pueden combinar texto y medios audiovisuales, como fotos o vídeos explicativos, así como enlaces al manual del usuario online.

Con la Ask Mercedes App puedes comunicarte directamente con Ask Mercedes. El tema de la conversación no tiene por qué limitarse a tu vehículo. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

Realidad aumentada.

Explora tu Mercedes con la función de realidad aumentada.

La Ask Mercedes App te permite hacer uso de la función de realidad aumentada. Activa la App y dirige la cámara de tu smartphone hacia los elementos del puesto de conducción y de la consola central de tu nueva Sprinter. La App reconoce todos los mandos y explica su funcionamiento. De forma gráfica y fácil de comprender.

Ten en cuenta que la Ask Mercedes App no puede utilizarse durante la marcha.

Lorem Ipsum