Debajo del capó: datos técnicos, medidas y pesos del Marco Polo HORIZON.

Motores. Potencia a discreción.

Motores de elevado par motor y gran eficiencia.

Los 3 potentes motores diésel de 4 cilindros [consumo mixto de combustible: 9-7,4 l/100 km; emisiones de CO2: 237-195 g/km]1, * con sus grandes prestaciones y un consumo de combustible económico, convierten la marcha en un placer. Especialmente la motorización tope de gama, con 176 kW (239 CV) [consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2: 237-198 g/km]2, * promete un gran placer de conducción. El paquete BlueEFFICIENCY con función de parada y arranque ECO y batería con vellón 12 V 95 Ah está incluido de serie. Especialmente preparados para el futuro: los motores cumplen ya las normas del nivel de emisiones Euro 6d-TEMP.

1

Marco Polo HORIZON: consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2: 237-198 g/km. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

2

Marco Polo HORIZON 300 d con cambio automático 9G-TRONIC. Consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 237-198 g/km.

Encontrarás más información sobre los motores y sus valores de emisión y consumo en nuestro configurador.

Manual interactivo

Experiencia interactiva.

Familiarízate con el funcionamiento y la parte técnica del Marco Polo. Simple, entretenido e informativo.

Lista de precios

Descarga el catálogo y la lista de precios del Marco Polo

Aquí tienes la posibilidad de descargar el catálogo y la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).