Los datos técnicos, medidas y pesos del Marco Polo HORIZON.

Motores. Potencia a discreción.

Motores de elevado par motor y gran eficiencia.

Los 3 potentes motores diésel de 4 cilindros [consumo mixto de combustible: 9-7,4 l/100 km; emisiones de CO2: 237-195 g/km]1, * con sus grandes prestaciones y un consumo de combustible económico, convierten la marcha en un placer. Especialmente la motorización tope de gama, con 176 kW (239 CV) [consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2: 237-198 g/km]2, * promete un gran placer de conducción. El paquete BlueEFFICIENCY con función de parada y arranque ECO y batería con vellón 12 V 95 Ah está incluido de serie. Especialmente preparados para el futuro: los motores cumplen ya las normas del nivel de emisiones Euro 6d-TEMP.

1

Marco Polo HORIZON: consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2: 237-198 g/km. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

2

Marco Polo HORIZON 300 d con cambio automático 9G-TRONIC. Consumo mixto de combustible: 9-7,6 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 237-198 g/km.

Encontrarás más información sobre los motores y sus valores de emisión y consumo en nuestro configurador.

Manual interactivo

Experiencia interactiva.

Familiarízate con el funcionamiento y la parte técnica del Marco Polo. Simple, entretenido e informativo.

Lista de precios

Descarga la lista de precios del Marco Polo

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum