Marco Polo. Bienestar para los aventureros.

Confortable desde el comienzo.

Configurador

Nick y el nuevo Marco Polo.

  

Por la presente, declaras tu independencia.

La confortable autocaravana para excursionistas exigentes.

El Marco Polo es la autocaravana compacta idónea para todos aquellos que apuestan al máximo por el diseño y el confort también cuando viajan. Combina muchos de los elementos que se necesitan para viajar, habitar y dormir al máximo nivel: ofrece una estructura interior con una cocina de primera y armarios, un techo desplegable con cama de techo y un banco de 2 asientos como litera de confort, para que puedan dormir cómodamente 4 personas. Con su equipamiento de calidad elevada y su concepto intuitivo de infoentretenimiento, destaca tanto en el uso cotidiano como en los viajes. Si todavía no sabes adónde pondrás rumbo mañana, el Marco Polo te garantiza la máxima flexibilidad.

Aspectos destacados.

  1. Diseño
  2. Habitar y dormir
  3. Motor y cadena cinemática
  4. Seguridad
Un monumento sobre ruedas.

Con el Marco Polo, te dejarás ver en cualquier lugar. Su expresivo diseño exterior, aún más atractivo con la reestilización, es único en el segmento de las autocaravanas. Al subir, te recibirá un interior de diseño generoso. Podrás experimentar materiales nobles y su cuidado acabado en el visualizador de medios de superficie de cristal de calidad elevada o en el atractivo revestimiento del piso en estética de yate, por ejemplo.

¿Quieres diseñar el Marco Polo aún más a tu gusto? La línea AMG Line, con la deportiva parrilla de efecto diamante y las llantas de aleación de 48,3 cm (19 pulgadas), o el paquete de diseño interior, entre otros, te ofrecen atractivas posibilidades.

En casa en todo el mundo.

El Marco Polo convierte casi cualquier parada del viaje en una segunda casa. Gracias a su moderno mobiliario con armario ropero y asientos con espacio guardaobjetos, así como a equipos como el revestimiento del piso en estética de yate, tus viajes estarán llenos de estilo. Y, dado que la comida sabe mejor en casa, no podía faltar una cocina muy bien equipada con nevera integrada y prácticos cajones, así como una mesita plegable grande. Y antes de salir hacia tu siguiente objetivo, revive tus aventuras descansando en la litera de confort o en la cama de techo, a la agradable luz de la iluminación de ambiente.1

Un talento natural, también en la cadena cinemática.

Con el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON, el viaje siempre va en dirección a la eficiencia. Mercedes-Benz contribuye al futuro de forma responsable, ya que las motorizaciones [consumo mixto de combustible: 9-7,4 l/100 km; emisiones de CO2: 237-195 g/km]2, [*] cumplen ya las normas del nivel de emisiones Euro 6d-TEMP. No importa adónde te dirijas: gracias a los motores de potencia aumentada y bajo consumo y la innovadora tecnología BlueEFFICIENCY todos tus viajes serán eficientes, sin renunciar al confort y a la agilidad.

El próximo viaje le espera. Con toda seguridad.

Vayas donde vayas, la seguridad siempre te acompañará, con ATTENTION ASSIST y asistente para viento lateral de serie. Los innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción opcionales, como el asistente activo de distancia DISTRONIC, el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el control de ángulo muerto, así como el LED Intelligent Light System y el asistente para la luz de carretera Plus aumentan aún más la seguridad. Gracias a esto, el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON son vehículos muy vanguardistas en su clase, en los que tú y tus acompañantes disfrutaréis de cada viaje. Además, TÜV Rheinland ha certificado el alto nivel de seguridad del interior con el sello «protección de los ocupantes comprobada»3.

1

Se puede adquirir como equipamiento opcional.

2

Marco Polo: consumo mixto de combustible: 9-7,8 l/100 km; emisiones de CO2: 237-204 g/km; clase de eficiencia: X. Los valores de consumo reales dependen, entre otros factores, del peso del vehículo y de los equipos seleccionados.

3

En los casos de accidentes de TÜV Rheinland se comprobó la protección de los pasajeros frente a la carga y la estabilidad de los muebles montados. En dicha prueba, la estructura del vehículo absorbió las fuerzas provocadas por una colisión a una velocidad de 56 km/h sin deformaciones importantes del habitáculo. Los equipos para montar en el vehículo permanecieron intactos y las puertas de los muebles se mantuvieron cerradas. Encontrará más informaciones con respecto al ensayo a través del código QR incluido en la base de datos online de certificados Certipedia de TÜV Rheinland.

El atuendo a medida para cada recorrido.

Ya a primera vista queda claro: el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON dominan a la perfección el lenguaje de diseño de Mercedes-Benz Design. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la superioridad de los vehículos.

El paquete deportivo exterior o la AMG Line acentúan todavía más el carácter individual, deportivo y exclusivo de los vehículos. Cinco pinturas estándar y siete atractivas pinturas metalizadas, llantas de aleación de mayor formato de hasta 48,3 cm (19 pulgadas) y el perfil aerodinámico AMG aumentan las posibilidades de personalización.

diseño frontal

Diseño lateral

 

diseño trasero

Espacio acogedor.

Diseño interior: amplitud que fascina.

El habitáculo de diseño moderno y generoso es ejemplar en el segmento de las autocaravanas por su ergonomía y por la impresión de valor, tanto óptica como al tacto. El diseño y la elección de materiales satisfacen expectativas muy elevadas. Esto se aprecia, entre otros detalles, en los difusores de ventilación de diseño de gran valor o en los múltiples elementos de adorno opcionales.

El interior del Marco Polo se presenta con un carácter más individualista, exclusivo y deportivo, gracias a la AMG Line opcional o al paquete de diseño interior disponible como opción con una tapicería de cuero más elegante y unos elementos de adorno atractivos.

Todo para un sueño agradable.

  • Cama de techo para 2 personas con una superficie aproximada de 2,05 m x 1,13 m (carga máxima aprox. 200 kg) y red protectora. Colchón ergonómico de espuma de calidad elevada para la cama de techo con elementos elásticos individuales que brinda una buena ventilación y un agradable confort para dormir
  • Banco de 2 asientos como litera de confort para 2 personas con prolongación de cama y una superficie aproximada de 2,03 m x 1,13 m
  • Persianas en la parte trasera y una cortina para el parabrisas, que permiten oscurecer el dormitorio
  • Ventanilla orientable eléctrica en la parte trasera derecha
  • Cristales tintados negros en las ventanillas traseras que protegen de las miradas indiscretas y reducen el calentamiento bajo la radiación solar
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).