Marco Polo. Bienestar para los aventureros.

Confortable desde el comienzo.

Configurador

Nick y el nuevo Marco Polo.

  

MBUX y MBAC: la referencia en infoentretenimiento y manejo del vehículo.

MBUX lleva la información, el entretenimiento y la conectividad a tu Marco Polo. Es tan sencillo que te acostumbrarás enseguida y tan modular que podrás comprar justo las funciones que necesitas.

El Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) es exclusivo para autocaravanas. Con él, podrás controlar funciones importantes de la autocaravana y consultar información útil, ya sea acampando, durante el viaje o después del mismo. También es muy flexible en el manejo: puedes controlar el MBAC con el visualizador táctil o a través de la aplicación del smartphone.

MBUX y Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC)

Nunca has tenido una conexión así con tu vehículo: MBUX y MBAC te ofrecen nuevas posibilidades de consultar información y controlar funciones del vehículo, también con la app a través del smartphone.

MBUX con selección de rutas y pantalla táctil

A un toque del destino: con el visualizador táctil de alta resolución, el manejo es muy sencillo y tu Marco Polo te muestra cómo llegar a tu destino de la mejor manera posible.

Mercedes me App

También puedes controlar MBUX a través de la app. Esto es especialmente práctico, por ejemplo, para comprobar el nivel de llenado del vehículo a distancia.

Viajes más inteligentes

Con el Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) podrás controlar cómodamente componentes eléctricos importantes de la autocaravana, como la calefacción, el techo o la nevera portátil, así como consultar información útil.

Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) App

 

Gracias a la app MBAC podrás encontrar información importante sobre el equipamiento de tu autocaravana en tu smartphone. Por ejemplo, antes de un viaje, puedes comprobar si todo está listo.

Control del techo MBAC

 

Manejar el techo elevable eléctricamente ya resulta muy cómodo. Con la app MBAC, podrás abrirlo y cerrarlo también desde tu dispositivo móvil.

Algunos de los servicios de MBUX y Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) necesitan servicios opcionales de pago que deben adquirirse a través de Mercedes me.

Aspectos destacados.

Todo para un sueño agradable.

  • Cama de techo para 2 personas con una superficie aproximada de 2,05 m x 1,13 m (carga máxima aprox. 200 kg) y red protectora. Colchón ergonómico de espuma de calidad elevada para la cama de techo con elementos elásticos individuales que brinda una buena ventilación y un agradable confort para dormir
  • Banco de 2 asientos como litera de confort para 2 personas con prolongación de cama y una superficie aproximada de 2,03 m x 1,13 m
  • Persianas en la parte trasera y una cortina para el parabrisas, que permiten oscurecer el dormitorio
  • Ventanilla orientable eléctrica en la parte trasera derecha
  • Cristales tintados negros en las ventanillas traseras que protegen de las miradas indiscretas y reducen el calentamiento bajo la radiación solar
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum