Marco Polo. Bienestar para los aventureros.

Confortable desde el comienzo.

Configurador

Por la presente, declara su independencia.

La confortable autocaravana para excursionistas exigentes.

El Marco Polo es la autocaravana compacta idónea para todos aquellos que apuestan al máximo por el diseño y el confort también cuando viajan. Combina muchos de los elementos que se necesitan para viajar, habitar y dormir al máximo nivel: ofrece una estructura interior con una cocina de primera y armarios, un techo desplegable con cama de techo y un banco de 2 asientos como litera de confort, para que puedan dormir cómodamente 4 personas. Con su equipamiento de calidad elevada y su concepto intuitivo de infoentretenimiento, convence tanto en el uso cotidiano como en los viajes. En carretera, marca la pauta con sus motores potentes pero de consumo reducido. Si todavía no sabe adónde pondrá rumbo mañana, el Marco Polo le garantiza la máxima flexibilidad.

Aspectos destacados.

  1. Habitar y dormir
  2. Seguridad
  3. Eficiencia
  4. Placer de conducción
En casa en todo el mundo.

El Marco Polo convierte casi cualquier parada del viaje en una segunda casa. Gracias a su moderno mobiliario con armario ropero y asientos con espacio guardaobjetos, así como a equipos como el revestimiento del piso en estética de yate y los elementos de adorno en efecto lacado brillante, tus viajes estarán llenos de estilo. Y, dado que la comida sabe mejor en casa, no podía faltar una cocina muy bien equipada con nevera integrada y prácticos cajones, así como una mesita plegable grande. Y antes de salir hacia tu siguiente objetivo, revive tus aventuras descansando en la litera de confort o en la cama de techo, a la agradable luz de la iluminación de ambiente1.

Mucho espacio para la seguridad.

Vayas donde vayas, la seguridad siempre te acompañará, con ATTENTION ASSIST y asistente para viento lateral de serie. La seguridad aumenta con innovadores sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad opcionales como el asistente activo de distancia DISTRONIC2, el asistente de frenado inteligente para el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON, COLLISION PREVENTION ASSIST para el Marco Polo ACTIVITY, asistente de mantenimiento de carril y control de ángulo muerto y LED Intelligent Light System. Gracias a esto, las autocaravanas Marco Polo son vehículos muy vanguardistas en su clase, en los que tú y tus acompañantes disfrutaréis de cada viaje. Además, TÜV Rheinland ha certificado el alto nivel de seguridad del interior con el sello «protección de los ocupantes comprobada»3.

Un talento natural, también en la cadena cinemática.

Con las autocaravanas Marco Polo, el viaje siempre va en dirección a la eficiencia. De ese modo, Mercedes-Benz aporta una contribución responsable de cara al mañana. No importa adónde te dirijas: gracias a los potentes motores de bajo consumo y la innovadora tecnología BlueEFFICIENCY todos tus viajes serán eficientes, sin renunciar al confort y a la agilidad.

Entusiasmo sin límites.

En las autocaravanas Marco Polo siempre viajarás más feliz de la rutina a la aventura, sin importar si el viaje es corto o largo. La cadena cinemática y el tren de rodaje combinan un ágil comportamiento dinámico con un confort único, acompañándote a la meta de forma potente y eficiente. Además, la potente tracción integral permanente 4MATIC4 les permite conquistar cualquier terreno, gracias al control de tracción optimizado y una gran estabilidad de marcha. Al mismo tiempo, el cambio automático 7G-TRONIC PLUS5 te permite realizar cambios cómodos o deportivos. Gracias a los reducidos ruidos en el interior, los kilómetros recorridos son aún más agradables.

1

Se puede adquirir como equipamiento opcional.

2

El asistente activo de distancia DISTRONIC solo se puede adquirir para el Marco Polo y el Marco Polo HORIZON.

3

En los casos de accidentes de TÜV Rheinland se comprobó la protección de los pasajeros frente a la carga y la estabilidad de los muebles montados. En dicha prueba, la estructura del vehículo absorbió las fuerzas provocadas por una colisión a una velocidad de 56 km/h sin deformaciones importantes del habitáculo. Los equipos permanecieron intactos y las puertas de los muebles se mantuvieron cerradas.

4

Se puede adquirir opcionalmente para determinados motores.

5

En función del motor, el cambio automático 7G-TRONIC PLUS se puede adquirir de serie o como equipo opcional.

Dormir. Zona de descanso.

Cómodas plazas para dormir, para un máximo de 4 personas.

El Marco Polo permite a 4 personas soñar con nuevas aventuras: el techo desplegable ofrece una espaciosa cama para 2 personas. El colchón de espuma de alta calidad apoyado sobre elementos elásticos individuales es sumamente agradable y permite olvidar que no se duerme en el propio lecho. El banco de 2 asientos se coloca con asistencia eléctrica en la posición reclinada, al tiempo que se desinflan los apoyos laterales neumáticos en el respaldo y en la banqueta del asiento que aumentan la sujeción lateral durante la marcha. En combinación con la prolongación de cama se obtiene de ese modo una cama plana y confortable para 2 personas.

Todo para un sueño agradable.

  • Cama de techo para 2 personas con una superficie aproximada de 2,05 m x 1,13 m (carga máxima aprox. 200 kg) y red protectora. Colchón ergonómico de espuma de calidad elevada para la cama de techo con elementos elásticos individuales que brinda una buena ventilación y un agradable confort para dormir
  • Banco de 2 asientos como litera de confort para 2 personas con prolongación de cama y una superficie aproximada de 2,03 m x 1,13 m
  • Persianas en la parte trasera y una cortina para el parabrisas, que permiten oscurecer el dormitorio
  • Ventanilla orientable eléctrica en la parte trasera derecha
  • Cristales tintados negros en las ventanillas traseras que protegen de las miradas indiscretas y reducen el calentamiento bajo la radiación solar