La Liga crece.

La Liga crece.

Los que disfruten de la película podrán ver en acción al nuevo Clase E Cabrio, al Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo con su nuevo interior desarrollado para esta película y al Clase G 4x42. Unos acompañantes de lujo dispuestos a estar a la altura. 

Liga de la Justicia - Mercedes-Benz
La Liga de la Justicia - Mercedes-Benz
Ver de nuevo

Maquillado para la película.

Liga de la Justicia - Mercedes-Benz

Maquillado para la película.

El equipo de Mercedes-Benz Design ha desarrollado para el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo un renovado interior con una nueva iluminados, asientos de carreras y un tablero virtual al servicio de la Liga de la Justicia. El rodaje exigió ampliar el coche a un 110% en comparación con su predecesor para acomodar al impresionante Bruce Wayne de más de 1,90 m de altura. Siempre manteniendo su diseño original con su línea deportiva con su techo bajo y elegante.

Un sueño cumplido.

Un sueño cumplido.

"Como diseñador tienes que crear fantasía, así que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Estoy emocionado porque esta vez, la industria cinematográfica fuera inspirada por nosotros, y porque nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se convirtió en el coche de un superhéroe", dice Gordon Wagener, Director de Diseño Daimler AG.

El coche de tus superhéroes también puede ser el tuyo.

El coche de tus superhéroes también puede ser el tuyo.

No te quedes con las ganas de saber lo que se siente ir al volante de uno de nuestros superhéroes. Ven a probar nuestra gama de coches a tu concesionario Mercedes.