Con la Mercedes me App, los clientes pueden controlar el proceso de carga del vehículo eléctrico en su Wallbox a través de su smartphone. Un Mercedes-Benz EQE cargando en segundo plano

Mercedes-Benz Wallbox en la Mercedes me App

Integración para función remota.

Con la Mercedes me App puedes controlar tu Wallbox desde cualquier lugar, consultar el historial de carga y el estado de carga actual y, además, desbloquear tu Wallbox para la carga mediante la autentificación con la aplicación. Además, con la aplicación puedes actualizar tu Wallbox mediante actualizaciones Over-the-Air con un solo clic.

La Mercedes-Benz Wallbox

Carga tu vehículo en casa con total comodidad.

Carga tu Mercedes-Benz eléctrico en tu propio domicilio, simplemente conectándolo a la Mercedes-Benz Wallbox. Con una potencia de carga de hasta 22 kW y un control intuitivo a través de la aplicación Mercedes me App, puedes cargar tu vehículo de forma segura y mucho más rápida que con una caja de enchufe doméstica.

Una mano sosteniendo un smartphone para comprobar el proceso de carga de un vehículo eléctrico

Carga inteligente

Personaliza tu experiencia de carga.

 

La programación de los tiempos de carga te permite controlar tu consumo eléctrico de forma inteligente. Si lo deseas, puedes ajustar tu temperatura de confort personalizada antes de comenzar la marcha. Utiliza estas funciones cómodamente a través de la Mercedes me App o en el vehículo.

Cable de carga para cajas de enchufe domésticas

El cable de carga para cajas de enchufe domésticas.

 

¿Te gustaría cargar tu Mercedes-Benz eléctrico con una caja de enchufe doméstica habitual? El cable de carga para cajas de enchufe domésticas de cinco metros de longitud ofrece, con una potencia de carga de hasta 1,8 kW, la posibilidad de cargar tu Mercedes-Benz a través de una caja de enchufe doméstica si lo necesitas.

Una bolsa negra con la estrella Mercedes sobre una viga de madera, delante de la cual hay varios conectores macho del vehículo

Sistema de carga flexible de Mercedes-Benz

Ya sea en tu propio domicilio, durante tus desplazamientos o en el extranjero: el sistema de carga flexible garantiza una carga segura y flexible de tu vehículo.

  • Potencia de carga de hasta 22 kW (1) 
  • Punto de separación de adaptadores para adaptarse a cualquier opción de carga