Una Mercedes-Benz Wallbox en una pared gris.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La Wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (trifásica) y está equipada con un cable permanentemente conectado y un conector macho universal de TIPO 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Una ilustración del paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el visualizador de medios del Mercedes-Benz GLE.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de aparcamiento libre como la maniobra para entrar y salir de los estacionamientos. Tú eliges: aparca con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional o relájate y deja que el vehículo aparque por sí mismo.

Una ilustración del paquete de asistencia a la conducción del Mercedes-Benz GLE.

Paquete de asistencia a la conducción

Un alto nivel de confort y seguridad en el camino hacia la conducción autónoma. Un elemento destacado: el asistente activo de distancia DISTRONIC, que junto con el asistente activo de dirección, puede reducir notablemente el esfuerzo en tráfico fluido y lento.

Una ilustración del asistente de maniobra con remolque del Mercedes-Benz GLE.

Asistente de maniobra con remolque

Ahorra tiempo y preocupaciones al maniobrar. Con el asistente de maniobra con remolque puedes maniobrar marcha atrás con seguridad y sin estrés, incluso en situaciones difíciles. Esta asistencia durante las maniobras supone una verdadera ayuda, sobre todo para conductores con poca experiencia en la conducción con remolque.

Una ilustración del asistente de frenado activo del Mercedes-Benz GLE.

Asistente de frenado activo

Este sistema de asistencia puede ayudarte a evitar choques traseros con vehículos que van delante o están parados, además de accidentes con peatones o ciclistas en movimiento. Además de una advertencia de distancia y de colisión, el sistema ejecuta desde un frenado asistido adaptado a la situación hasta un frenado de emergencia autónomo.

El capó transparente del Mercedes-Benz GLE.

Capó transparente

Maniobrar con solvencia y esquivar obstáculos con seguridad incluso en terrenos accidentados: esta función hace que el capó se vuelva transparente en el visualizador de medios al conducir fuera de las vías compactadas. Una vista virtual creada a partir de imágenes de las cámaras muestra el área situada inmediatamente por delante de tu Mercedes. Además, la visualización del terreno por delante del vehículo te ayuda a elegir la trayectoria adecuada.