El Mercedes-Benz GLC Coupé con la línea de equipamiento AMG Line y el paquete Night.

Paquete Night

Las características más importantes del paquete Night:

  • Calandra del radiador con Mercedes-Benz Pattern y lama en negro de alto brillo
  • Llantas de aleación ligera AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios pintadas en negro brillante y pulido a alto brillo
  • Faldón delantero AMG con protección estética de bajos en negro brillante
  • Listón de adorno en la línea de cintura y en el marco de las ventanillas en negro brillante
  • Carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en negro brillante
  • Faldón trasero y difusor en negro
El GLC Coupé de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AVANTGARDE.

AVANTGARDE

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Asientos con diseño del tapizado único y reposacabezas rediseñados:
  • Volante deportivo multifunción en cuero, embellecedor del volante en cromo plateado
  • La sección superior del tablero de instrumentos de color negro y sección inferior en negro o beige macchiato con costura de adorno en color de contraste
  • Cuadro de instrumentos con elemento de adorno de estructura romboidal en gris plata
  • Consola central de color negro de alto brillo con inserto en cromo plateado; como opción, consola central de efecto romboidal en gris plata o consola central con estructura de metal, en función del elemento de adorno seleccionado
  • Difusores de ventilación con elementos en cromo plateado
  • Puertas con elementos de adorno en negro de alto brillo y marco de cromo plateado, así como interruptores en cromo plateado
  • Unidad de mando en el techo en negro de alto brillo
El GLC Coupé de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AMG.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Asientos con un diseño del tapizado deportivo y reposacabezas remodelados:
  • Volante deportivo multifunción en napa con radios horizontales dobles, sección inferior aplanada, grabado profundo en la zona de asidero, embellecedor y levas de cambio en el volante en cromo plateado
  • Sistema de pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros
  • Tablero de instrumentos y líneas de cintura en símil de cuero ARTICO con efecto napa negro
  • Cuadro de instrumentos con elemento de adorno metálico
  • Alfombrillas en color negro con distintivo AMG
El GLC 300 e 4MATIC con tecnología híbrida EQ de Mercedes-Benz.

Híbridos Enchufables

Más información sobre el sistema de propulsión Híbrida Enchufable y sus ventajas: altas prestaciones y elevada eficiencia del sistema, y una autonomía eléctrica ideal para la práctica.

La Mercedes-Benz Wallbox.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (corriente trifásica) y está equipada con un cable permanentemente conectado y un conector macho universal de tipo 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

La red de recarga de Mercedes-Benz para el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Red de carga de Mercedes-Benz

La red de carga Mercedes-Benz permite cargar vehículos eléctricos de forma rápida, práctica y ecológica. En función de la región, las estaciones de carga ofrecen potencias de carga de hasta 400 kW a través de los respectivos sistemas de carga estándar. Estas estaciones de carga están ubicadas en torno a las vías principales de tránsito y en una selección de concesionarios Mercedes-Benz. La red de carga está a disposición de conductores de vehículos de todas las marcas. Sin embargo, los clientes de Mercedes-Benz disfrutan de ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de reservar un punto de carga a través del servicio Mercedes me Charge para reducir el tiempo de espera. La Mercedes-Benz Charging Network se integrará sin solución de continuidad en la red existente y complementará los cerca de 2 millones de puntos de carga que ya están disponibles para los usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona el detector activo de cambio de carril en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril puede devolverte a tu carril si te apartas involuntariamente del mismo o si te acercas peligrosamente a otros usuarios de la vía. Si, a pesar de ello, te sales de tu carril, el sistema te advierte haciendo vibrar el volante.

Cómo funciona el paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y cámara de 360° detecta aparcamientos disponibles y las líneas que los delimitan cuando pasas a su lado. Después de seleccionar una plaza de aparcamiento, puedes aparcar con seguridad gracias a la visualización dinámica y a las indicaciones acústicas, o también dejar que te ayude en la maniobra.

Cómo funciona el paquete de asistencia a la conducción Plus en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Disfruta de las ventajas de la conducción parcialmente automatizada. Sistemas como el asistente activo de distancia DISTRONIC o el asistente activo de ángulo muerto pueden ayudarte en la situación adecuada, avisarte si hay riesgo de colisión e intervenir si es necesario. El inteligente sistema de sensores interconectados en red utiliza cámaras, radar y ultrasonidos para registrar el entorno de tu vehículo.

Cómo funciona el KEYLESS-GO en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

KEYLESS-GO

Con KEYLESS-GO, el vehículo reconoce tu llave cuando la llevas cerca y cuando estás en el habitáculo: todas las puertas se pueden abrir y cerrar simplemente tocando la manilla de la puerta.

Cómo funciona HANDS-FREE ACCESS en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

HANDS-FREE ACCESS

El portón trasero se abre y cierra de forma totalmente automática, con un simple movimiento del pie en la zona de los sensores del parachoques trasero. Esto es especialmente útil si regresas de hacer la compra muy cargado y no tienes las manos libres.

Cómo funciona el sistema PRE-SAFE® en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Sistema PRE-SAFE®

En caso de un accidente inminente, PRE-SAFE® toma medidas que pueden reducir las fuerzas que actuarían en los ocupantes del vehículo. Por ejemplo, el sistema tensa los cinturones de seguridad o cierra las ventanillas laterales. El innovador PRE-SAFE® Sound puede proteger el oído interno atenuando el ruido del accidente.

Cómo funciona el sistema PRE-SAFE® Impulso lateral en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

PRE-SAFE® Impulso Lateral

PRE-SAFE® Impulso Lateral puede preparar a los ocupantes del vehículo ante un impacto lateral inminente y reducir de ese modo el riesgo de que sufran lesiones. A modo de un guardaespaldas, este sistema aleja de la zona de peligro al conductor o al acompañante, empujándolos hacia el centro del interior del vehículo.

Cómo funciona el sistema de airbag central en el Mercedes-Benz GLC Coupé.

Airbag central

El GLC Coupé está equipado con un airbag central. Integrado en el respaldo del asiento del conductor, puede desplegarse entre el conductor y el acompañante en caso de choque lateral grave.

El tren de rodaje deportivo y la dirección del eje delantero del Mercedes-Benz GLC Coupé.

Tren de rodaje deportivo y dirección del eje delantero

El GLC Coupé viene ahora equipado de serie con un tren de rodaje deportivo. En combinación con la dirección del eje delantero, que ahora actúa de forma aún más directa, el manejo es todavía más espontáneo y ágil. Esto aumenta sensiblemente el placer de la conducción.