El Mercedes-AMG GLC Coupé con paquete exterior de fibra de carbono AMG.

Paquete exterior de fibra de carbono AMG

Los elementos de fibra de carbono para el exterior subrayan el carácter de tu vehículo y le confieren un carácter aún más deportivo. En interacción con las demás características del exterior, el efecto de contraste de los elementos deportivos y de alta calidad de fibra de carbono transmite de forma impresionante el dinamismo del vehículo desde cualquier punto de vista.

El Mercedes-AMG GLC Coupé con paquete Night AMG II.

Paquete Night AMG II

El paquete Night AMG II es ideal para aquellos individualistas que aprecian los detalles de diseño de alta calidad. Los elementos adicionales en cromo oscuro y la calandra del radiador de este mismo color hacen de tu vehículo el centro de atención, ahí donde se encuentre.

  • Calandra del radiador específica de AMG, oscura
  • Tipografía en cromo negro en los guardabarros delanteros y en la zaga
La tapa del depósito de combustible AMG del Mercedes-AMG CLC Coupé.

Tapa del depósito de combustible AMG

La tapa del depósito de combustible AMG en cromo plateado con inscripción «AMG» y elementos de diseño en negro demuestra tu atención al detalle. Recibirás la tapa del depósito de combustible en una caja de alta calidad con el emblema AMG grabado. El montaje es sencillo: puedes hacerlo tú mismo o ponerte en contacto con tu concesionario.

Techo corredizo panorámico del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Techo corredizo panorámico

El techo corredizo panorámico llena el habitáculo de luz, te transmite una maravillosa sensación de libertad y crea un ambiente agradable y diáfano en el interior. Desde el exterior, el aspecto de tu vehículo es de una exclusividad muy particular.

El volante AMG Performance con diseño de fibra de carbono/microfibra MICROCUT del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Volante AMG Performance en diseño de fibra de carbono / microfibra MICROCUT

Este volante AMG combina un llamativo diseño en fibra de carbono con la microfibra MICROCUT para ofrecer un asidero perfecto. El resultado es un elemento destacado a la vista y al tacto. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del automovilismo deportivo y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los paneles Touch Control situados en posición ergonómica garantizan un manejo confortable e intuitivo y ayudan a que te puedas concentrar plenamente en la conducción.

El volante AMG Performance en napa del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Volante AMG Performance en napa

Este volante AMG está enteramente recubierto en fina napa y presenta perforaciones en la zona de agarre. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del automovilismo deportivo y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los paneles de control táctiles situados en posición ergonómica permiten un manejo confortable e intuitivo y favorecen la concentración del conductor.

Los asientos del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT

Una combinación diseñada para hacerte feliz. Los apoyos laterales, por ejemplo, están tapizados en símil de cuero ARTICO, cuyo atractivo estético iguala virtualmente al del cuero genuino. Además, ARTICO es extremadamente resistente al desgaste, cualidad que comparte con la microfibra MICROCUT en las superficies de los asientos. Se trata de un material de alta tecnología que, además, es suave y respirable.

El AMG Real Performance Sound del Mercedes-AMG GLC Coupé.

AMG Real Performance Sound

Con AMG Real Performance Sound, el sonido de tu AMG resulta aún más sugestivo, y puedes elegir cómo suena el motor turbo en el interior. Pulsando un botón o la pantalla táctil puedes seleccionar las opciones de sonoridad deportiva-discreta (BALANCED) o deportiva-sugestiva (POWERFUL).

Estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL

AMG ACTIVE RIDE CONTROL compensa de forma precisa los movimientos de balanceo gracias a su regulación electrónica de vanguardia. El tren de rodaje y la dirección reaccionan con alta precisión a cada situación de marcha y al pavimento de la calzada. Como conductor, se beneficia de una intensa y dinámica sensación de conducción AMG. Tus pasajeros disfrutan de un confort de marcha excepcional.

El AMG TRACK PACE del Mercedes-AMG GLC Coupé.

AMG TRACK PACE

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta, los tiempos por sector y la aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Tres modelos Mercedes-AMG en una pista de carreras.

AMG Experience

Vive momentos únicos en los lugares más apasionantes de Europa y en los circuitos de carreras más famosos del mundo. Disfruta de las prestaciones en estado puro y percibe AMG con todos los sentidos junto a otros entusiastas de la marca: #TheAMGExperience.