El Mercedes-AMG GLC Coupé con paquete exterior de fibra de carbono AMG.

Paquete exterior de fibra de carbono AMG

Los elementos de fibra de carbono para el exterior subrayan el carácter de tu vehículo y le confieren un carácter aún más deportivo. En interacción con las demás características del exterior, el efecto de contraste de los elementos deportivos y de alta calidad de fibra de carbono transmite de forma impresionante el dinamismo del vehículo desde cualquier punto de vista.

El Mercedes-AMG GLC Coupé con paquete Night AMG.

Paquete Night AMG

El paquete Night AMG incluye una selección de elementos en negro de alto brillo para el exterior. De este modo, en función del color de la pintura, se crean fuertes contrastes o transiciones fluidas. En ambos casos, estás demostrando un sentido del diseño personal y dinámico.

La tapa del depósito de combustible AMG del Mercedes-AMG CLC Coupé.

Tapa del depósito de combustible AMG

La tapa del depósito de combustible AMG en cromo plateado con inscripción «AMG» y elementos de diseño en negro demuestra tu atención al detalle. Recibirás la tapa del depósito de combustible en una caja de alta calidad con el emblema AMG grabado. El montaje es sencillo: puedes hacerlo tú mismo o ponerte en contacto con tu concesionario.

El volante AMG Performance con diseño de fibra de carbono/microfibra MICROCUT del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Volante AMG Performance en diseño de fibra de carbono / microfibra MICROCUT

Este volante AMG combina un llamativo diseño en fibra de carbono con la microfibra MICROCUT para ofrecer un asidero perfecto. El resultado es un elemento destacado a la vista y al tacto. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del automovilismo deportivo y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los paneles Touch Control situados en posición ergonómica garantizan un manejo confortable e intuitivo y ayudan a que te puedas concentrar plenamente en la conducción.

El paquete AMG DYNAMIC PLUS del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Paquete AMG DYNAMIC PLUS

El paquete combina componentes de alto rendimiento para un aumento notable y visible de la deportividad. Desde el volante AMG Performance de tu elección al apoyo dinámico del motor AMG y el programa de conducción «RACE», todos los elementos a bordo están pensados para emocionar a los amantes de la conducción deportiva.

Estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL

AMG ACTIVE RIDE CONTROL compensa de forma precisa los movimientos de balanceo gracias a su regulación electrónica de vanguardia. El tren de rodaje y la dirección reaccionan con alta precisión a cada situación de marcha y al pavimento de la calzada. Como conductor, se beneficia de una intensa y dinámica sensación de conducción AMG. Tus pasajeros disfrutan de un confort de marcha excepcional.

El paquete AMG Driver para el Mercedes-AMG GLC Coupé.

Paquete AMG Driver

Si optas por el paquete AMG Driver, la velocidad máxima del vehículo aumenta a 275 km/h para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción aún más deportiva.

El AMG TRACK PACE del Mercedes-AMG GLC Coupé.

AMG TRACK PACE

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta, los tiempos por sector y la aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.