El Mercedes-Benz GLA con la línea de equipamiento Progressive.

Progressive

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Calandra del radiador con estrella Mercedes en el centro y lama individual en color gris con inserto cromado y detalles en negro de alto brillo
  • Faldón delantero con elemento de adorno en gris
  • Listones de umbral en negro con superficie estructurada y elemento de adorno en cromo
  • Portaequipajes de aluminio pulido para el techo
  • Protección estética de bajos cromada en la parte delantera y trasera
  • Embellecedores de la salida de escape visibles con elementos cromados
  • Llantas de aleación ligera de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles con propiedades aerodinámicas optimizadas, de color negro y pulido de alto brillo
El Mercedes-Benz GLA con la línea AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • AMG Styling, formado por faldón delantero AMG con splitter delantero del color de la carrocería y elemento de adorno cromado, embellecedores laterales en negro con superficie estructurada e insertos de adorno cromados, revestimientos de los pasarruedas del color de la carrocería y faldón trasero AMG con embellecedores de las salidas de escape visibles y elemento embellecedor cromado
  • Calandra del radiador de efecto diamante con pasadores en cromo y estrella Mercedes en el centro, así como lama individual en gris mate con inserto de adorno en cromo y acentos en negro de alto brillo
  • Listón de adorno en la línea de cintura y de las ventanillas en aluminio de alto brillo
  • Llantas de aleación ligera AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios dobles con propiedades aerodinámicas optimizadas, color gris tántalo y con pulido de alto brillo
El interior del Mercedes-Benz GLA con AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Asientos deportivos con reposacabezas de altura regulable y tapizado en símil de cuero ARTICO / microfibra MICROCUT en color negro con costuras de adorno contrastantes en rojo
  • Volante deportivo multifunción en napa y perforado en la zona de asidero, con paneles de mandos táctiles y levas de cambio galvanizadas en cromo plateado
  • Elementos de adorno con estructura de carbono
  • Alfombrillas AMG
  • Techo interior de tela en color negro u opcionalmente en color gris cristal
  • Pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros
Vista frontal oblicua del Mercedes-Benz GLA híbrido enchufable.

Híbridos Enchufables

Descubre más información sobre el sistema de propulsión Híbrido Enchufable de Mercedes-Benz y sus ventajas: alta eficiencia y rendimiento, y una práctica autonomía eléctrica.

Carga en casa con la Mercedes-Benz Wallbox de Mercedes-Benz.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (corriente trifásica) y está equipada con un cable permanentemente conectado y un conector macho universal de tipo 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Red de carga Mercedes-Benz para el Mercedes-Benz GLA.

Red de carga de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Charging Network (la red de carga de Mercedes-Benz) permite cargar vehículos eléctricos de forma rápida, práctica y ecológica. En función de la región, las estaciones de carga ofrecen potencias de carga de hasta 400 kW a través de los respectivos sistemas de carga estándar. Estas estaciones de carga están situadas en torno a las vías principales de tránsito y en una selección de concesionarios Mercedes-Benz. La red de carga está a disposición de conductores de vehículos de todas las marcas. Sin embargo, los clientes de Mercedes-Benz disfrutan de ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de reservar un punto de carga a través del servicio Mercedes me Charge para reducir el tiempo de espera. La Mercedes-Benz Charging Network se integrará sin solución de continuidad en la red existente y complementará los cerca de 2 millones de puntos de carga que ya están disponibles para los usuarios en todo el mundo.

Cargar sobre la marcha con Mercedes me Charge para el GLA.

Cargar durante el trayecto con Mercedes me Charge

Con Mercedes me Charge, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes acceso a una de las mayores redes públicas de carga del mundo. Con una única cuenta de carga, los clientes de Mercedes-Benz tienen acceso a unos 2 millones de puntos de carga en todo el mundo. Los puntos de la red de carga Mercedes-Benz se integrarán con fluidez en la infraestructura actual.

Asistente de frenado activo en el Mercedes-Benz GLA.

Asistente de frenado activo

Este asistente puede ayudar a evitar colisiones con vehículos que circulan por delante o que están detenidos, con vehículos que se aproximan desde el sentido contrario al girar y con peatones en movimiento y ciclistas. Además de una advertencia de distancia y de colisión, el sistema ejecuta desde un frenado asistido adaptado a la situación hasta un frenado de emergencia autónomo.

Detector activo de cambio de carril del Mercedes-Benz GLA.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril puede devolverte a tu carril si te apartas involuntariamente del mismo o si te acercas peligrosamente a otros usuarios de la vía. Si, a pesar de ello, sales de tu carril, el sistema te advierte haciendo vibrar el volante.

Asistente de maniobra con remolque en el Mercedes-Benz GLA.

Asistente de maniobra con remolque

Ahorra tiempo y esfuerzo al maniobrar. Con el asistente de maniobra con remolques puedes maniobrar marcha atrás con seguridad y sin estrés, incluso en situaciones difíciles. Esta asistencia durante las maniobras supone una verdadera ayuda, sobre todo para conductores con poca experiencia en la conducción con remolque.

El sistema PRE-SAFE® en el Mercedes-Benz GLA.

Sistema PRE-SAFE®

En caso de accidente inminente, PRE-SAFE® toma medidas que pueden reducir las fuerzas a los que seréis sometidos tú y tus pasajeros. Por ejemplo, el sistema tensa los cinturones de seguridad o cierra las ventanillas laterales. El innovador PRE-SAFE® Sound puede proteger el oído interno atenuando el ruido del accidente.

HANDS-FREE ACCESS en el Mercedes-Benz GLA.

HANDS-FREE ACCESS

El HANDS-FREE ACCESS abre y cierra el portón trasero sin necesidad de tocarlo. Para ello, basta con un leve movimiento del pie, que es detectado por el sensor ubicado debajo del parachoques trasero. Esto es especialmente práctico cuando regresas al coche después de la compra cargado con paquetes.

Calefacción de asiento en el Mercedes-Benz GLA.

Asientos delanteros calefactados

La calefacción de los asientos aumenta rápidamente la temperatura de las superficies de los asientos y los respaldos en la temporada más fría o la regula según tu preferencia personal. Puedes seleccionar 3 niveles de intensidad. Pasado un tiempo, la calefacción de asiento se reduce automáticamente.

Ayuda de entrada al Mercedes-Benz GLA.

Ayuda de entrada al vehículo

El confort comienza cuando subes al vehículo. Las puertas amplias y de fácil acceso te permiten subir cómodamente al GLA, garantizando así un viaje confortable desde el primer momento.

Ajuste de la posición longitudinal de los asientos traseros en el Mercedes-Benz GLA.

Asientos traseros regulables en sentido longitudinal

Con los asientos traseros ajustables longitudinalmente, puedes desplazar toda la banqueta trasera hacia delante hasta 140 milímetros. De esta forma aumentas el compartimento de carga o el espacio para las piernas en la parte trasera. Gracias al reposabrazos trasero con portavasos doble integrado, tus pasajeros viajarán con comodidad y confort.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el Mercedes- Benz GLA.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de aparcamiento libre como la maniobra para entrar y salir de los estacionamientos. Tú eliges: aparca con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional o relájate y deja que el vehículo aparque por sí mismo.

El paquete de retrovisores en el Mercedes-Benz GLA.

Paquete de retrovisores

Pulsando un botón podrás replegar los retrovisores exteriores y reducir así el ancho de tu vehículo. Esto te permitirá aparcar en plazas de estacionamiento estrechas. El espejo interior también es capaz de registrar el deslumbramiento de los faros desde atrás y atenuarlo automáticamente.

Paquete de asistencia a la conducción en el Mercedes-Benz GLA.

Paquete de asistencia a la conducción

Un alto nivel de confort y seguridad en el camino hacia la conducción autónoma. Uno de los más destacados: DISTRONIC Active Distance Assist, que, junto con el asistente activo de dirección, puede reducir notablemente el esfuerzo en tránsito fluido y lento.

El paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás en el Mercedes- Benz GLA.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

La ayuda activa para aparcar te ayuda en la búsqueda de una plaza de estacionamiento y también a aparcar marcha atrás tan pronto como detecte un espacio libre. Tú decides si quieres maniobrar con total seguridad gracias a la cámara de marcha atrás o simplemente dejar que aparque solo.

El paquete técnico Offroad del Mercedes-Benz GLA.

Paquete técnico Offroad

Prepara tu vehículo para conducir sobre terrenos difíciles. El programa offroad adicional optimiza la tracción, por ejemplo, sobre nieve, barro o suelo sin compactar. Para ello adapta la distribución de la potencia del motor y el ABS para que puedas afrontar terrenos sin asfaltar un poco más accidentados.

DYNAMIC SELECT en el Mercedes-Benz GLA

DYNAMIC SELECT

Gracias a DYNAMIC SELECT, basta con pulsar un botón para seleccionar distintos programas de conducción y elegir configuraciones para diversos equipos como el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. En el modo SPORT, la conducción es más dinámica mientras que, en el modo básico COMFORT, es muy equilibrada. El modo ECO, por otro lado, se centra en la eficiencia y ahorra combustible y dinero.

El tren de rodaje de confort de altura rebajada en el Mercedes-Benz GLA.

Tren de rodaje de confort de altura rebajada

El tren de rodaje de confort te ofrece un paquete completo muy dinámico. Por un lado, aumenta claramente la estabilidad dinámica. El tren de rodaje ha sido rebajado en 15 milímetros y utiliza muelles y amortiguadores con ajuste específico: es más deportivo que el del tren de rodaje convencional.

8G-DCT en el Mercedes-Benz GLA.

Cambio automático 8G-DCT

Un cambio automático que se adapta a tus requerimientos. En función del programa de conducción seleccionado varía también la característica del cambio de doble embrague. Este cambio utiliza las 8 marchas, a elección, para practicar una conducción eficiente, a un número de revoluciones bajo, o para desplegar un dinamismo impresionante. La siguiente marcha está siempre preseleccionada, de modo que puedes acelerar sin interrupción de la fuerza de tracción.

El sistema de 48 voltios en el Mercedes-Benz GLA.

Sistema de 48 V

Con el sistema de 48 voltios se ha implementado un segundo sistema eléctrico de a bordo en el GLA. La batería de 48 voltios aumenta la capacidad eléctrica global. Esto supone más energía eléctrica para funciones innovadoras cuando el vehículo está detenido. Más potencia, más flexibilidad, más eficiencia.