El exterior del Clase S Berlina de Mercedes-Benz con la línea AMG Line.

AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Faldón delantero AMG en diseño A-wing con entradas de aire y aletas de gran tamaño
  • Faldón trasero AMG con difusor y elemento de adorno en cromo
  • Faldones laterales con insertos de adorno cromados
  • Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") con diseño de 5 radios dobles
El exterior del Clase S Berlina de Mercedes-Benz con la línea AMG Line con paquete Night.

AMG Line con paquete Night

Con el paquete Night, el deportivo diseño exterior resulta aún más expresivo. Numerosos elementos presentan un acabado en negro brillante. Dependiendo de la pintura del vehículo, se logran contrastes marcados o transiciones suaves. En cualquier caso, tu vehículo adquiere un cariz más individual.

El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina con la línea AMG Line.

AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Volante deportivo multifunción en napa, con perforación en la zona de agarre y sección inferior plana
  • Napa
  • Sistema de pedales AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma
  • Alfombrillas de terciopelo AMG
  • MBUX Sound Drive
Vista trasera del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Ventajas de los Híbridos Enchufables

La combinación de un motor de combustión interna y un motor eléctrico, con carga de la batería mediante conexión a la red eléctrica, ofrece gran flexibilidad.

Ventajas:

  • Eficiencia inteligente y bajo consumo
  • Dinamismo de conducción confortable
  • Amplia autonomía gracias a una gestión inteligente de la propulsión
El sistema de carga flexible Pro.

Cargar en casa o sobre la marcha con el sistema de carga flexible Pro

Un cable para todos los usos: el sistema de carga flexible Pro te permite cargar tu vehículo eléctrico de forma segura en todas las fuentes de corriente habituales y con hasta 22 kW. Gracias a los distintos adaptadores de carga, conservas plenamente tu flexibilidad, ya sea en casa, durante el viaje o en el extranjero. Un detalle muy práctico: el sistema indica cuánta electricidad has cargado ya.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (corriente trifásica) y está equipada con un cable conectado de forma permanente y un enchufe universal TIPO 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Recarga durante el trayecto con Mercedes me Charge.

Cargar durante el trayecto con MB.CHARGE Public

Con MB.CHARGE Public, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes acceso a una de las mayores redes públicas de carga del mundo. Con una única cuenta de carga, los clientes de Mercedes-Benz pueden acceder a unos 2 millones de puntos de carga en todo el mundo. Los puntos de carga de la Mercedes-Benz Charging Network se integrarán en la infraestructura actual sin solución de continuidad.

La Mercedes-Benz Charging Network.

Mercedes-Benz Charging Network

La Mercedes-Benz Charging Network permite cargar vehículos eléctricos de forma rápida, práctica y ecológica. En función de la región, las estaciones de carga ofrecen potencias de carga de hasta 400 kW a través de los respectivos sistemas de carga estándar. Estas estaciones de carga están ubicadas en torno a las vías principales de tráfico y en una selección de concesionarios Mercedes-Benz. La red de carga está a disposición de conductores de vehículos de todas las marcas. Sin embargo, los clientes de Mercedes-Benz disfrutan de ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de reservar un punto de carga a través del servicio Mercedes me Charge para reducir el tiempo de espera. La Mercedes-Benz Charging Network se integrará sin solución de continuidad en la red existente y complementará los cerca de 2 millones de puntos de carga que ya están disponibles para los usuarios en todo el mundo.

El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

DRIVE PILOT de Mercedes-Benz

Entra en el futuro de la conducción parcialmente automatizada. Los sistemas de asistencia como el asistente activo de dirección te pueden ayudar de muchas formas a llegar a tu destino de forma relajada. Incluso durante un atasco en la autopista, disfrutarás de un confort especial: DRIVE PILOT puede seguir al vehículo que va por delante mientras tú aprovechas el tiempo para otras cosas.

El visualizador del conductor en el Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Paquete de asistencia a la conducción

Disfruta de las ventajas de la conducción parcialmente automatizada. Sistemas como el asistente activo de distancia DISTRONIC o el asistente activo de ángulo muerto pueden ayudarte en la situación adecuada, avisarte si hay riesgo de colisión e intervenir si es necesario. El sistema de sensores en red inteligente utiliza cámaras, radar y ultrasonidos para registrar el entorno de tu vehículo.

Visualización en pantalla del detector activo de cambio de carril en el Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril puede devolverte a tu carril si te sales de él involuntariamente o te acercas peligrosamente a otros usuarios de la vía. Si, a pesar de ello, te sales de tu carril, el sistema te advierte haciendo vibrar el volante.

El asistente activo de distancia DISTRONIC en el Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Este sistema de asistencia a la conducción regula la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que circula por delante. Además, puede adaptar la velocidad de marcha a la situación de tránsito, eliminando el estrés de circular en caravanas o atascos. De esta manera, el sistema alivia tu tarea trabajo y te ofrece un gran apoyo tanto en tráfico fluido como cuando éste se mueve con lentitud.

Visualizador del paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento remotas en el Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento remotas

La aplicación de aparcamiento a distancia: el sistema maniobra automáticamente tu Mercedes para aparcar o salir del estacionamiento, para que, cuando el espacio sea estrecho, puedas entrar y salir cómodamente del vehículo. Tú supervisas la maniobra de aparcamiento desde el exterior del vehículo y puedes controlarla con tu smartphone. De ese modo, aparcar se vuelve un proceso mucho más relajado y se evitan posibles daños al abrir las puertas.

El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina con paquete exclusivo.

Paquete exclusivo

Con el paquete exclusivo podrás disfrutar de un valor excepcional. Casi todas las superficies del habitáculo están revestidas en elegante napa, mientras que en el techo interior se utiliza microfibra MICROCUT de alta calidad. Los elementos de adorno adicionales complementan a la perfección el ambiente interior.

El interior Mercedes-Benz Clase S Berlina con paquete exclusivo de elementos de adorno.

Paquete exclusivo de elementos de adorno

El paquete exclusivo de elementos de adorno confiere al interior de tu vehículo un carisma individual. Los elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros y en el apoyabrazos plegable en la parte trasera realzan la sensación de lujo en el interior.

El compartimento refrigerado del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Compartimento refrigerado

Con el compartimento refrigerado tendrás tus bebidas siempre a mano gracias a su capacidad de 10 litros y además se integra armoniosamente con el apoyabrazos trasero. De este modo podrás disfrutar de refrescantes bebidas frías y alimentos frescos incluso cuando la temperatura exterior es muy alta.

El Mercedes-Benz Clase S Berlina con climatización automática THERMOTRONIC en las plazas traseras.

Climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera

Un sistema adicional de aire acondicionado amplía la climatización automática THERMOTRONIC con hasta 4 zonas que se pueden controlar de forma independiente. Para conseguir una agradable climatización individual, los pasajeros de la parte trasera seleccionan la temperatura y la intensidad de ventilación que desean. Además, el efecto de calentamiento o enfriamiento se puede configurar aún más rápido.

El paquete AIR-BALANCE en el visualizador central OLED del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Paquete AIR BALANCE

El paquete AIR-BALANCE aromatiza el interior del vehículo de forma personalizada, adaptándose a tus preferencias personales y tu estado de ánimo. Gracias a la ionización refrescante del aire interior, mejora la calidad del aire en el habitáculo y aumenta la sensación de bienestar.

Las funciones de PRE-SAFE® Impulso en el Mercedes-Benz Clase S Berlina.

PRE-SAFE® Impulso

En caso de una colisión frontal severa, PRE-SAFE® Impulso es capaz de reducir las fuerzas que afectan al conductor y al acompañante. El sistema ajusta los cinturones delanteros además de la hebilla y el extremo del cinturón en la zona de los hombros. Esto sujeta a los ocupantes en el asiento de manera temprana. Gracias al sistema de comodidad del cinturón, éste también se ajusta suavemente durante el uso diario.

El cinturón con airbag del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

Cinturón con airbag

Los cinturones con airbag proporcionan a los pasajeros de los asientos traseros externos una protección especial en caso de colisión frontal grave. Al activarse, las correas del cinturón inflables ensanchan hasta el triple la superficie de contacto con el cuerpo en la zona del pecho y en la zona de los hombros. Esto reduce las fuerzas que actúan sobre la caja torácica de los ocupantes.

La suspensión neumática AIRMATIC en el Mercedes-Benz Clase S Berlina.

AIRMATIC

AIRMATIC combina las ventajas de varios trenes de rodaje en uno solo: elige entre confort y dinamismo. La suspensión neumática brinda un extraordinario confort de marcha incluso sobre terrenos accidentados, o bien unas prestaciones marcadamente deportivas. El sistema automático de regulación de nivel ajusta la altura de la carrocería en función de la carga.

E-ACTIVE BODY CONTROL del Mercedes-Benz Clase S Berlina.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Con la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL totalmente activa, conducirás con total confianza en cualquier situación. Gracias a su excelente capacidad de compensación del cabeceo, el balanceo y los impactos, disfrutarás de una gran comodidad, precisión y dinamismo tanto si conduces por autopista o por carreteras sinuosas o en mal estado.

La dirección del eje trasero del Mercedes-Benz Clase S.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje trasero con un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 4,5°, te beneficias por partida triple: mayor agarre al pavimento, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, al aparcar. La dirección del eje trasero con un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, la Clase S resulta casi tan manejable como un turismo compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.