El Mercedes-Benz Clase C Berlina con la línea de equipamiento AVANTGARDE.

AVANTGARDE

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Calandra del radiador con estrella de Mercedes integrada con una única lama en cromo así como marco del bastidor del radiador en cromo
  • Llantas de aleación ligera de 43,2 cm (17") y 5 radios, pintadas en negro y con pulido de alto brillo
  • Bordes laterales de las ventanillas en aluminio pulido
El Mercedes-Benz Clase C Berlina con AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Kit estético AMG, consistente en faldón delantero AMG con entradas de aire deportivas y elemento embellecedor cromado, faldón trasero AMG de efecto difusor con inserto en negro y listones de umbral laterales AMG
  • Calandra del radiador con Mercedes-Benz Pattern y estrella Mercedes integrada
El Mercedes-Benz Clase C Berlina con la línea de equipamiento AVANTGARDE.

AVANTGARDE

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Asientos con tapizado en símil de cuero ARTICO / tejido Tomasi negro y costuras de contraste en gris
  • Volante deportivo multifunción en cuero, embellecedor del volante en cromo plateado
  • Iluminación de ambiente
El Mercedes-Benz Clase C Berlina con AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Asientos con tapizado en símil de cuero ARTICO / microfibra MICROCUT en negro y costuras de contraste en gris
  • Volante deportivo multifunción en napa con embellecedor y levas de cambio en plata cromada
  • Iluminación de ambiente
El Mercedes-Benz Clase C Berlina híbrido enchufable cargando en casa.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (corriente trifásica) y está equipada con un cable permanentemente conectado y un conector macho universal de tipo 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Red de carga de Mercedes-Benz

Red de recarga de Mercedes-Benz

La Mercedes-Benz Charging Network permite cargar vehículos eléctricos de forma rápida, práctica y ecológica. En función de la región, las estaciones de carga ofrecen potencias de carga de hasta 400 kW a través de los respectivos sistemas de carga estándar. Estas estaciones están situadas en torno a las vías principales de tránsito y en una selección de concesionarios Mercedes-Benz. La red de recarga está a disposición de propietarios de vehículos de todas las marcas. Sin embargo, los clientes de Mercedes-Benz disfrutan de ventajas especiales, como la posibilidad de reservar un punto de carga a través del servicio Mercedes me Charge. para reducir el tiempo de espera. La Mercedes-Benz Charging Network se integrará sin solución de continuidad en la red existente y complementará los más de 1,5 millones de puntos de carga que ya están disponibles para los usuarios en todo el mundo.

Cargar durante el trayecto con MB.CHARGE Public.

Recarga sobre la marcha con MB.CHARGE

Con MB.CHARGE Mercedes-Benz ofrece a sus clientes acceso a una de las mayores redes de carga públicas en todo el mundo. Con una única cuenta de carga, los clientes de Mercedes-Benz pueden acceder a más de 1,5 millones de puntos de carga repartidos por el mundo. Los puntos de la red de carga Mercedes-Benz se integrarán con fluidez en la infraestructura actual. Los clientes de MB.CHARGE pueden elegir una de las tres tarifas de carga inteligentes y, de este modo, adaptar óptimamente los costes a tu situación personal y a tu manera individual de cargar la batería. Los clientes de MB.CHARGE pueden cargar su Mercedes-Benz de acuerdo con su contrato actual de MB.CHARGE a un precio fijo atractivo con independencia del operador

El paquete de asistencia a la conducción Plus del Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Disfruta de las ventajas de la conducción parcialmente automatizada. Sistemas como el asistente activo de distancia DISTRONIC o el asistente activo de ángulo muerto pueden ayudarte en la situación adecuada, avisarte si hay riesgo de colisión e intervenir si es necesario. Además, el concepto de protección lateral PRE-SAFE® Impulse Side (Impulso Lateral) puede, por ejemplo, mitigar las consecuencias de una colisión lateral.

Detector activo de cambio de carril del Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Detector activo de cambio de carril

Si sales involuntariamente de tu carril o te acercas peligrosamente a otros usuarios de la carretera, el asistente activo de mantenimiento de carril puede dirigirte de nuevo a tu carril mediante una intervención en la dirección. Si aun así te sales del carril, el sistema te advierte con una vibración del volante.

Ilustración del paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y cámara de 360°detecta plazas de aparcamiento disponibles y las líneas que los delimitan cuando pasas a su lado. Después de seleccionar una plaza de aparcamiento, puedes aparcar con seguridad gracias a la visualización dinámica y a las indicaciones acústicas, o también dejar que el sistema te asista en la maniobra..

El asistente activo de distancia DISTRONIC en el Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Después de probarlo, nunca más querrás renunciar al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC cuando te encuentres con retenciones o tránsito denso. Este sistema facilita la conducción adaptando automáticamente tu velocidad a la de los vehículos precedentes que van más despacio. La distancia deseada se puede especificar en diversos incrementos.

Ilustración mostrando las luces de carretera automáticas en el Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Luces de carretera automáticas

Las luces de carretera automáticas se activan automáticamente si se detecta que no hay ningún vehículo iluminado circulando por delante ni en el tráfico que se aproxima en sentido opuesto. El amplio alcance de las luces te brinda una mejor visibilidad del camino y de los posibles peligros. Para activar esta función solo tienes que accionar la palanca de mando del volante hasta la posición de la luz de carretera.

Asistente activo para retenciones en el Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Asistente activo para retenciones

Mayor confort incluso en los atascos. El asistente activo para retenciones reanuda automáticamente la marcha, mantiene el vehículo en el carril y guarda distancia respecto al vehículo precedente hasta una velocidad de 60 km/h.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con paquete de memorias.

Paquete de memorias

Con el paquete de memorias podrás memorizar y recuperar de forma conveniente hasta 3 posiciones diferentes del asiento. También puedes memorizar la posición de la columna de dirección y de los retrovisores exteriores, así como los ajustes del Head-up Display opcional. Si has creado un perfil de usuario, tienes que activarlo en el visualizador central para poder recuperar tus ajustes.

THERMOTRONIC en el Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Climatización automática THERMOTRONIC

Las 4 zonas climáticas permiten una climatización individual y agradable del interior. El conductor, el acompañante y los pasajeros de las plazas traseras pueden adaptar el confort climático a sus necesidades personales. Puedes ajustar la temperatura, la distribución del aire y el volumen de aire por separado en 4 zonas.

El motor del Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Alternador arrancador integrado

Entre el motor y el cambio, hay un alternador arrancador integrado de segunda generación. Este innovador sistema asume la función un motor de apoyo de propulsión híbrida. Eso permite aplicar un par adicional durante la aceleración.

El paquete AIR BALANCE para el Clase C Berlina de Mercedes-Benz.

Paquete AIR BALANCE

El paquete AIR BALANCE le da una fragancia individual al interior, en función de tus preferencias personales y de tu estado de ánimo. Gracias a la ionización refrescante y el filtro purificador del aire interior y exterior, mejora la calidad del aire en el habitáculo y aumenta la sensación de bienestar.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con Paquete de confort KEYLESS-GO.

Paquete de confort KEYLESS-GO

Máximo confort para la conducción diaria. Con el paquete de confort KEYLESS-GO puedes abrir, arrancar y bloquear de nuevo tu vehículo con solo llevar la llave encima. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar el portón trasero de forma totalmente automática y sin contacto.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con función de arranque KEYLESS-GO.

Función de arranque KEYLESS-GO

Gracias a la función de arranque KEYLESS-GO, puedes arrancar tu vehículo simplemente pulsando un botón, sin tener que introducir la llave en el contacto. Basta con llevar la llave dentro del vehículo.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con airbag central.

Airbag central

En la parte lateral del asiento del conductor se encuentra integrado un airbag central. En caso de impacto lateral grave, puede desplegarse entre el conductor y el acompañante y, de ese modo, reducir el riesgo de lesiones.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con sistema PRE-SAFE®.

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha para ti el tiempo previo a un accidente inminente. Una serie de medidas pueden reducir el estrés y la tensión a los que podrías estar expuesto durante una colisión. El innovador sistema PRE-SAFE® Sound emite por los altavoces un sonido capaz de activar un reflejo protector natural que prepara el oído para el ruido del impacto.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con protección del vehículo GUARD 360° Plus.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus

La protección del vehículo GUARD 360° Plus ofrece un control integral del entorno del vehículo. Gracias al sistema de alarma antirrobo y a la desactivación de emergencia de las llaves, podrás actuar rápidamente. Si no estás presente, la función de detección de colisiones te informa a través de la app. Además, el servicio de asistencia en caso de robo del vehículo incrementa las posibilidades de recuperar tu propiedad.

El tren de rodaje del Mercedes-Benz Clase C Berlina.

Tren de rodaje con sistema de amortiguación adaptativa

La suspensión con amortiguación adaptativa se amolda a ti: puedes seleccionar entre los modos Comfort, Sport o personalizarla según tus preferencias fácilmente a través del selector DYNAMIC SELECT.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con tren de rodaje deportivo.

Tren de rodaje deportivo

El tren de rodaje deportivo con amortiguación selectiva intensifica el placer de conducción al circular a alta velocidad por tramos con curvas. El ajuste más rígido de los resortes y amortiguadores, la dirección directa deportiva y la reducción de la altura en 15 milímetros garantizan una maniobrabilidad más directa.

El Mercedes-Benz Clase C Berlina con tren de rodaje AGILITY CONTROL.

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectiva y reducción de la altura

El tren de rodaje AGILITY CONTROL con reducción de la altura te ofrece una óptima estabilidad sobre el asfalto sin renunciar al confort. El sistema de amortiguación selectiva garantiza una excelente conducción optimizando automáticamente la amortiguación y la estabilización.