El exterior del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con AMG Line.

AMG Line

Las características más importantes del línea de equipamiento:

  • Faldón delantero AMG en diseño A-Wing con entradas de aire y aletas de gran tamaño en cromo
  • Splitter delantero cromado
  • Grandes entradas de aire con aletas cromadas
  • Faldón trasero AMG con difusor y elemento de adorno en cromo
  • Faldón lateral con insertos de adorno cromados
  • Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") con diseño de 5 radios dobles
El paquete de equipamiento para el interior MANUFAKTUR de la Clase S Berlina, versión larga, de Mercedes-Benz.

Paquete de equipamiento para el interior MANUFAKTUR

Gracias al paquete de equipamiento para el interior MANUFAKTUR, puedes adornar el habitáculo con cautivadoras combinaciones de color en napa de alta calidad. Si eliges una de las cinco opciones de tapizado, recibirás componentes adecuadamente refinados, como el volante MANUFAKTUR y las alfombrillas de pelo largo con logotipos de marca bordados y dos conjuntos del distintivo «MANUFAKTUR».

El paquete de emblemas MANUFAKTUR de color dorado de la Clase S Berlina, versión larga, de Mercedes-Benz.

Paquete de emblemas MANUFAKTUR de color dorado

Logotipos de la marca bordados y dorados en los cojines de los reposacabezas y las alfombrillas MANUFAKTUR: así podrás realzar el ambiente exclusivo del interior de tu vehículo. La iluminación del entorno con proyección animada del Mercedes-Maybach Pattern realza aún más la presencia de la marca en el exterior.

El paquete de emblemas MANUFAKTUR de color platino de la Clase S Berlina, versión larga, de Mercedes-Benz.

Paquete de emblemas MANUFAKTUR de color platino

Logotipos de la marca bordados y de color platino en los cojines de los reposacabezas y las alfombrillas MANUFAKTUR: así podrás realzar el ambiente exclusivo del interior de tu vehículo. La iluminación del entorno con proyección animada del Mercedes-Benz Pattern realza aún más la presencia de la marca en el exterior.

Vista trasera del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Ventajas de un Híbrido Enchufable

La combinación de un motor de combustión interna y un motor eléctrico, con carga de la batería mediante conexión a la red eléctrica, ofrece gran flexibilidad.

Ventajas:

  • Eficiencia inteligente y bajo consumo
  • Dinamismo de conducción confortable
  • Amplia autonomía gracias a una gestión inteligente de la propulsión
El sistema de carga flexible Pro.

Cargar en casa o durante el viaje con el Flexible Charging System Pro

Un cable para todos los usos: el Flexible Charging System Pro te permite cargar tu vehículo eléctrico de forma segura en todas las fuentes de corriente habituales y con hasta 22 kW. Gracias a los distintos adaptadores de carga, conservas plenamente tu flexibilidad, ya sea en casa, durante el viaje o en el extranjero. Un detalle muy práctico: el sistema indica cuánta electricidad has cargado ya.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La Wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (3 fases) y está equipada con un cable conectado de forma permanente y un enchufe universal TIPO 2. Gracias a la conexión a Internet, la Wallbox de Mercedes-Benz puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Carga durante el trayecto con Mercedes me Charge.

Cargar durante el trayecto con Mercedes MB.CHARGE Public

Con Mercedes MB.CHARGE,Mercedes-Benz ofrece a sus clientes acceso a una de las mayores redes de carga públicas en todo el mundo. Con una única cuenta de carga, los clientes de Mercedes-Benz tienen acceso a unos 2 millones de puntos de carga en todo el mundo. Los puntos de carga de Mercedes-Benz Charging Network se integrarán fluidamente en la infraestructura actual. Los clientes de Mercedes me Charge pueden elegir una de las tres tarifas de carga inteligentes y, de este modo, adaptar óptimamente los costes a su situación personal y a su manera individual de cargar la batería.

El puesto de conducción del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Mercedes-Benz DRIVE PILOT

Tu entrada en el futuro de la conducción altamente automatizada. Los sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente activo de dirección pueden ayudarte de diversas formas a llegar a tu destino relajadamente. Incluso durante un atasco en la autopista, disfrutarás de un confort especial: DRIVE PILOT puede seguir al vehículo que va por delante mientras tú aprovechas el tiempo para otras cosas.

El visualizador del conductor del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Paquete de asistencia a la conducción

Disfruta de las ventajas de la conducción parcialmente automatizada. Algunos sistemas, como el asistente activo de distancia DISTRONIC o el control activo de ángulo muerto, pueden ayudarte en la situación adecuada, alertándote si existe riesgo de colisión o interviniendo si fuera necesario. El sistema de sensores en red inteligente utiliza cámaras, radar y ultrasonidos para registrar el entorno de tu vehículo.

Visualización en pantalla del detector activo de cambio de carril en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril puede devolverte a tu carril si te sales de él involuntariamente o te acercas peligrosamente a otros usuarios de la vía. Si, a pesar de ello, te sales de tu carril, el sistema te advierte haciendo vibrar el volante..

Cómo funciona el asistente activo de distancia DISTRONIC en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Este sistema de asistencia a la conducción regula la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que circula por delante. Además, puede adaptar la velocidad de marcha a la situación de tráfico, eliminando el estrés de circular en caravanas o atascos. De esta manera, el sistema te quita trabajo y te ofrece un gran apoyo tanto con tráfico fluido como cuando el tráfico se mueve con lentitud.

Visualizador del paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento remotas en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento remotas

La aplicación de aparcamiento a distancia: el sistema maniobra automáticamente tu Mercedes para aparcar o salir del estacionamiento, para que, cuando el espacio sea estrecho, puedas entrar y salir cómodamente del vehículo. Tú supervisas la maniobra de aparcamiento desde el exterior del vehículo y puedes controlarla con tu smartphone. De ese modo, estacionar es un proceso mucho más relajado y se evitan daños de poca consideración al abrir las puertas..

El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con asiento Executive.

Asiento Executive

Con los asientos Executive, puedes disfrutar de una posición de asiento extremadamente cómoda en viajes largos: con solo pulsar un botón, puedes ajustar el respaldo del asiento hasta un ángulo casi plano. Los pasajeros del asiento trasero derecho también pueden extender el apoyo para las piernas eléctricamente. De este modo. se crea una superficie de descanso continua para dormir cómodamente.

El interior del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con paquete exclusivo.

Paquete exclusivo

Con el paquete exclusivo disfrutarás de un valor excepcional. Casi todas las superficies del habitáculo están revestidas en elegante napa, mientras que en el techo interior se utiliza microfibra MICROCUT de alta calidad. Elementos decorativos adicionales complementan a la perfección el ambiente interior.

La parte trasera del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con paquete chófer.

Paquete chófer

Con el paquete chófer, disfrutarás de más espacio en la parte trasera derecha. El asiento del acompañante, por ejemplo, se mueve significativamente más hacia adelante cuando es necesario. El reposapiés extensible también da un descanso a tus piernas. El reposacabezas de lujo EASY ADJUST en el asiento del acompañante también es abatible. De esta manera, puedes beneficiarte de una mejor vista de la carretera.

El compartimento refrigerado del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Compartimento refrigerado

Con el compartimento refrigerado tendrás tus bebidas siempre a mano gracias a su capacidad de 10 litros y además se integra armoniosamente con el apoyabrazos trasero. De este modo podrás disfrutar de refrescantes bebidas frías y alimentos frescos incluso cuando la temperatura exterior es muy alta.

El Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga, con climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera.

Climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera

Un sistema adicional de aire acondicionado amplía la climatización automática THERMOTRONIC con hasta 4 zonas que se pueden controlar de forma independiente. Para conseguir una agradable climatización individual, los pasajeros de la parte trasera seleccionan la temperatura y la intensidad de ventilación que desean. Además, el efecto de calentamiento o enfriamiento se puede configurar aún más rápido.

El paquete AIR-BALANCE en el visualizador central OLED del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Paquete AIR BALANCE

El paquete AIR-BALANCE aromatiza el interior del vehículo de forma personalizada, adaptándose a tus preferencias personales y tu estado de ánimo. Gracias a la ionización refrescante del aire interior, mejora la calidad del aire en el habitáculo y aumenta la sensación de bienestar.

Imagen de la función de PRE-SAFE® Impulso de Mercedes-Benz.

PRE-SAFE® Impulso

En caso de una colisión frontal severa, PRE-SAFE® Impulso es capaz de reducir las fuerzas que afectan al conductor y al acompañante. El sistema aprieta los cinturones delanteros además de la hebilla y el extremo del cinturón en la zona de los hombros. Esto sujeta a los ocupantes en el asiento con tiempo de antelación. Gracias al sistema de comodidad del cinturón, este también se ajusta suavemente durante el uso diario.

Airbags laterales en las plazas traseras del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Airbags laterales en las plazas traseras

Los airbags laterales en las plazas traseras pueden proteger la zona del pecho de los ocupantes de los asientos exteriores traseros durante un choque lateral grave. Para ello, se han introducido cojines de aire entre el revestimiento lateral de la puerta o el revestimiento de la pared lateral y el ocupante del vehículo. Junto con los windowbags de serie, estos pueden ayudar a prevenir lesiones o reducir su gravedad.

El cinturón con airbag del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Cinturón con airbag

El cinturón con airbag se asegura de que los pasajeros de los asientos traseros exteriores estén especialmente protegidos en caso de una colisión frontal grave. Al activarse, las correas del cinturón inflables ensanchan hasta el triple la superficie de contacto con el cuerpo en la zona del pecho y en la zona de los hombros. De ese modo se reducen las fuerzas que actúan sobre la caja torácica de los ocupantes.

E-ACTIVE BODY CONTROL en el Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Con la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL totalmente activa, conducirás con total confianza en cualquier situación. Gracias a su excelente capacidad de compensación del cabeceo, el balanceo y los impactos, disfrutarás de una gran comodidad, precisión y dinamismo tanto si conduces por autopista o por carreteras sinuosas o en mal estado.

La dirección del eje trasero del Mercedes-Benz Clase S Berlina, versión larga.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje traserocon un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 4,5°, te beneficias por partida triple: mayor agarre al pavimento, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, a la hora de aparcar. - La dirección del eje trasero con un ajuste del ángulo de orientación de las ruedas de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, la Clase S resulta casi tan manejable como un turismo compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.