El Clase B de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento Progressive.

Progressive

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Calandra del radiador con estrella Mercedes en el centro y lama individual en gris mate
  • Faldón delantero con elemento de adorno en gris mate
  • Embellecedores de la salida de escape visibles y faldón trasero con elemento de adorno en cromo
  • Varilla embellecedora en la línea de cintura y en la línea de las ventanillas en aluminio de alto brillo
  • Llantas de aleación ligera de 43,2 cm (17") y 10 radios con propiedades aerodinámicas optimizadas, color negro y pulidas a alto brillo
Una ilustración del proceso de carga del Clase B híbrido enchufable.

Híbridos Enchufables

Más información sobre el sistema de propulsión Híbrida Enchufable y sus ventajas: alto rendimiento y elevada eficiencia del sistema, y una práctica autonomía eléctrica.

La Mercedes-Benz Wallbox.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox

La Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el equipamiento de serie, las variantes dependen de la disponibilidad en el mercado) es una solución inteligente y práctica que te permite cargar tu vehículo eléctrico en casa. La wallbox tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (corriente trifásica) y está equipada con un cable conectado de manera fija así como un conector macho universal de TIPO 2. Gracias a la conexión a Internet, la Mercedes-Benz Wallbox puede controlarse a través del smartphone mediante la Mercedes-Benz App.

Mercedes-Benz Charging Network para el Mercedes-Benz Clase B.

Red de carga de Mercedes-Benz

La Mercedes-Benz Charging Network establece nuevos estándares de carga rápida, práctica y ecológica para los vehículos eléctricos. En función de la región, las estaciones de carga ofrecen potencias de carga de hasta 400 kW a través de los respectivos sistemas de carga estándar. Estas estaciones de carga están situadas en torno a las vías principales de tránsito y en una selección de concesionarios Mercedes-Benz. La red de carga está a disposición de conductores de vehículos de todas las marcas. Sin embargo, los clientes de Mercedes-Benz disfrutan de ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de reservar un punto de carga a través del servicio Mercedes me Charge para reducir su tiempo de espera. La Mercedes-Benz Charging Network se integrará sin solución de continuidad en la red existente y complementará los cerca de 2 millones de puntos de carga que ya están disponibles para los usuarios en todo el mundo.

Cargar durante el trayecto con Mercedes me Charge para el Clase B de Mercedes-Benz.

Cargar durante el trayecto con Mercedes me Charge

Con Mercedes me Charge, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes acceso a una de las mayores redes públicas de carga del mundo. Con una única cuenta de carga, los clientes de Mercedes-Benz tienen acceso a unos 2 millones de puntos de carga en todo el mundo. Los puntos de la red de carga Mercedes-Benz se integrarán con fluidez en la infraestructura actual.

Climatización automática THERMOTRONIC en el Clase B.

Climatización automática THERMOTRONIC

THERMOTRONIC regula la temperatura de forma individual en 2 zonas. De ese modo, tanto tú como tu acompañante podéis ajustar la temperatura deseada de modo independiente. A partir de ese momento no se necesitan más ajustes, pues los sensores son muy sensibles y también registran cambios en las condiciones del entorno, como la luz solar directa.

KEYLESS-GO en el Mercedes-Benz Clase B.

KEYLESS-GO

Gracias a los datos memorizados de acceso y autorización para la conducción, el vehículo reconoce a su propietario. Todas las puertas se pueden abrir y cerrar sencillamente tocando la manilla de la puerta. De este modo, ni siquiera necesitas sacar la llave  KEYLESS-GO del bolsillo.

Una ilustración de DYNAMIC SELECT.

DYNAMIC SELECT

Gracias a DYNAMIC SELECT, basta con pulsar un botón para seleccionar distintos programas de conducción y elegir configuraciones para diversos equipos como el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo «Sport», por ejemplo, favorece una conducción marcadamente dinámica, mientras que el programa básico «Confort» es muy equilibrado. El modo «ECO» prioriza la eficiencia, ahorrando dinero y combustible.

Una ilustración de la red de a bordo de 48 V del Clase B.

Red de a bordo de 48 V

Este motor de gasolina de cuatro cilindros renovado, con concepto de propulsión híbrida parcial, red de a bordo de 48 V y la tecnología de motor de combustión interna más moderna sorprende por su alta eficiencia y agilidad. El alternador arrancador accionado por correa puede ayudarte a ahorrar combustible, incluye una función de boost y recupera una energía muy valiosa cada vez que frenas.

El cambio de doble embrague 7G-DCT/8G-DCT del Clase B.

Cambio de doble embrague 7G-DCT/8G-DCT

El Clase B incorpora de serie un cambio automático que se adapta a tus deseos. En función del programa de conducción seleccionado varían también la características del cambio de doble embrague tanto para una conducción eficiente a un número de revoluciones bajo como para desplegar un dinamismo impresionante.