Un gran número «02».

Un nuevo tipo de placer de conducción.

El modo eléctrico supone una experiencia de conducción completamente nueva: dinámica y prácticamente silenciosa. Incluso cuando el vehículo está parado, se dispone de prácticamente todo el par motor para una aceleración dinámica.

«03» en números grandes.

Recarga siempre y donde quieras.

Puedes cargar tu vehículo eléctrico de forma inteligente y cómoda desde casa con la Mercedes-Benz Wallbox. Para recargar cuando estás de camino, el servicio de carga Mercedes me Charge ofrece acceso a más de 1,5 millones de puntos de carga públicos en todo el mundo. El sistema de guiado al destino puede planificar tu trayecto, incluyendo las paradas de carga necesarias.

Un gran número "04".

Recuperación inteligente e interconectada.

La conducción adaptativa ahorra electricidad y extiende la autonomía: el asistente ECO ofrece una recuperación optimizada y adaptada a cada situación, integrando los datos cartográficos, la detección de señales de tránsito y la información de los sensores en su estrategia de eficiencia.

Un gran número "05".

Autonomía para las necesidades diarias

Las baterías de alto voltaje de los modelos Mercedes-Benz cuentan con dimensiones tan generosas que posibilitan una autonomía eléctrica capaz de cubrir cómodamente muchos trayectos cotidianos, así como el trayecto de ida y vuelta al trabajo de varios usuarios.

«06» en números grandes.

Servicio de carga digital de Mercedes-Benz.

Con el servicio Mercedes me Charge tendrás acceso a una de las redes de puntos carga más extensas de Europa. Gracias a ello, tienes acceso a más de 1,5 millones de puntos de recarga públicos en todo el mundo con un solo contrato de carga. Podrás cargar tu Mercedes-Benz de acuerdo con tu contrato actual de Mercedes me Charge a un precio fijo muy atractivo, con independencia del operador.