El Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE con paquete cromado exterior AMG.

Paquete cromado exterior AMG

Elementos adicionales en cromo brillante enfatizan la elegancia de tu vehículo. Estos incluyen el splitter delantero, el listón de adorno en el A-Wing y el inserto en el faldón trasero.

El Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE con el paquete Night de AMG.

Paquete Night AMG

Con el paquete Night de AMG, los elementos exteriores como las carcasas de los retrovisores exteriores y los splitters frontales presentan un acabado negro brillante. Cuando los combinamos con los embellecedores de la salida de escape en cromo negro, el resultado pueden ser contrastes fuertes o transiciones fluidas, según el color de pintura elegido.

El Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE con el paquete Night II de AMG.

Paquete Night II de AMG

El paquete Night II de AMG añade detalles de diseño de alta calidad a tu vehículo: la calandra del radiador, la estrella Mercedes en la parte trasera y las tipografías cromadas en negro hacen de tu vehículo un auténtico atrapamiradas.

El Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE con el paquete de carbono AMG.

Paquete exterior de fibra de carbono AMG

Las piezas adosadas de fibra de carbono o con diseño de fibra de carbono, por ejemplo el splitter delantero o los insertos en los listones de umbral, mejoran visualmente el exterior desde cualquier ángulo. Este material avanzado, procedente del automovilismo, expresa claramente el rendimiento que es capaz de alcanzar tu vehículo.

Volante AMG Performance en napa/microfibra MICROCUT del Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE.

Volante AMG Performance en cuero napa / microfibra MICROCUT

Napa auténtica con microfibra MICROCUT de buena adherencia para asegurar un agarre perfecto y facilitar una conducción precisa. La forma típica aplanada de AMG proviene del automovilismo, mientras que los mandos táctiles ergonómicos favorecen un confort de utilización intuitivo y la concentración durante la conducción.

Representación del sistema ENERGIZING AIR CONTROL del Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE.

ENERGIZING AIR CONTROL

ENERGIZING AIR CONTROL supervisa por ti la calidad del aire con ayuda de sensores de pureza del aire y del polvo fino. Un concepto de filtro de dos etapas reduce las partículas de polvo fino y la mayoría de los demás contaminantes inhalables. En función del valor de medición obtenido, tu vehículo conmuta de forma inteligente entre el modo de aire exterior y el modo de aire interior circulante.

La parte trasera del Mercedes-AMG SL 63 S E PERFORMANCE.

AMG Real Performance Sound

Con AMG Real Performance Sound, el sonido de tu AMG resulta aún más sugestivo, y puedes elegir cómo suena el motor turbo en el interior. En el visualizador central puedes ajustar el sonido entre deportivo-discreto (BALANCED) y deportivo-emotivo (POWERFUL).

Vista frontal de un modelo híbrido E PERFORMANCE de Mercedes-AMG.

E PERFORMANCE

El concepto de los modelos híbridos E PERFORMANCE de Mercedes-AMG incorpora un diseño de propulsión basado en un motor eléctrico y una batería de alto rendimiento en el eje trasero. Combinado con el motor turbo AMG de 2,0 litros o el biturbo AMG V8, este concepto sienta las bases para hacer de la conducción una experiencia emocionante.

El emblema de Mercedes-AMG.

Salón privado AMG

Comparte tu pasión por Mercedes-AMG y hazte socio de AMG Private Lounge, tanto si eres seguidor de la marca como si eres propietario de un Mercedes-AMG. La mayor comunidad mundial de Mercedes-AMG te permite ser de las primeras personas en conocer las últimas novedades y futuros eventos únicos, y disfrutar de una tienda-boutique exclusiva.