La Clase A en una faceta inédita: como berlina con una silueta elegante y dinámica.

La nueva Clase A Sedán.

La primera Clase A en diseño de zaga escalonada.

Desde que éramos pequeños, al pintar un coche lo dibujábamos siempre con tres elementos, el compartimento del motor, el habitáculo y el maletero. Esto es lo que los diseñadores llaman un concepto de tres volúmenes o de zaga escalonada. Con la nueva Clase A Berlina puedes volver a soñar con un coche así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal. La nueva Clase A Berlina con MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y deportivo diseño de zaga escalonada.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra una vista lateral de la Clase A.

La Clase A.

Hey Mercedes.

¿Te ha pasado alguna vez? Ves a una persona por primera vez y, de pronto, tienes la sensación de conocerla de toda la vida. Algo parecido sucede con la Clase A. Hace solo unos días que viajáis juntos, y ella conoce ya tus peculiaridades, tus estados de ánimo, lo que más te gusta y lo que detestas. Casi mejor que tú mismo. Sin daros cuenta, la Clase A y tú os fundís en una unidad. Para que puedas seguir siendo tal como eres.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la Clase C Berlina de Mercedes-Benz en un escorzo frontal.

La nueva Clase C Berlina.

Una berlina clásica, interpretada en clave dinámica.

No se trata de ser mejor que otros. Se trata de superarse a sí mismo. Eso es lo que cuenta. Tanto en el deporte como en la carretera. La Clase C disfruta de una fama merecida por sus proporciones perfectas, por su confort, por su calidad y por su motivación para superarse a sí misma en cada recorrido.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la nueva Clase E Berlina de Mercedes-Benz.

La nueva Clase E Berlina.

Made to win the day.

Supera todas tus tareas con maestría. La nueva Clase E Berlina ofrece todo lo que necesitas: espacio, confort, seguridad e innovaciones pioneras. El diseño más dinámico, funciones avanzadas de seguridad, un puesto de conducción digital, MBUX y atributos de confort acreditados establecen de nuevo el referente en el segmento de gama alta.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la Clase S Berlina de Mercedes-Benz en una vista lateral.

La Clase S Berlina.

El nuevo confort business.

La Clase S Berlina es sinónimo de eficiencia y confort. Se ocupa, por ejemplo, del bienestar físico y psíquico de sus ocupantes. Con sistemas de confort que, en función de sus preferencias, tonifican o relajan. Y con sistemas de asistencia a la conducción que brindan una seguridad ejemplar y están siempre atentos para facilitar más que nunca la tarea del conductor.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la Clase S Mercedes-Maybach Berlina en una vista lateral.

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina.

La cumbre del lujo en la automoción.

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina conjuga elegancia tradicional con máximo lujo. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. En el interior te esperan una generosa sensación de espaciosidad y un diseño que concilia las características de una oficina multifuncional con las de un exclusivo salón. Con todo el confort imaginable de un viaje en primera clase. Tu chófer cuenta con la ayuda de los sistemas más modernos de asistencia a la conducción.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde