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Propulsión alternativa


Los híbridos enchufables de tercera generación: ahora existe la posibilidad de elegir para la propulsión híbrida entre un motor de gasolina y un motor diésel.

Como el miembro más grande de la familia EQ Power, el GLE en versión híbrido enchufable con dos variantes de motorización se beneficia de forma particular de los últimos avances de la técnica. Gracias a ello dispone de una mayor autonomía eléctrica, una batería de mayor capacidad y una recarga más rápida en ruta, a lo que se suma una experiencia de conducción eléctrica aún más acusada.

Propulsión alternativa


Los híbridos enchufables de tercera generación: ahora existe la posibilidad de elegir para la propulsión híbrida entre un motor de gasolina y un motor diésel.

Como el miembro más grande de la familia EQ Power, el GLE en versión híbrido enchufable con dos variantes de motorización se beneficia de forma particular de los últimos avances de la técnica. Gracias a ello dispone de una mayor autonomía eléctrica, una batería de mayor capacidad y una recarga más rápida en ruta, a lo que se suma una experiencia de conducción eléctrica aún más acusada.

  • GLE 350 de

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-Benz GLE con tecnología híbrida enchufable.

    Como miembro más grande de la familia EQ Power de Mercedes-Benz, el GLE con tecnología híbrida enchufable establece un nuevo referente en materia de autonomía eléctrica, confort y conducción relajada. Combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería de mayor tamaño con el poder de aceleración y la eficiencia de un motor diésel de 4 cilindros de última generación, logrando una potencia conjunta de hasta 235 kW (320 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par motor conjunto de hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> .

    Si se practica un estilo de conducción adecuado se puede alcanzar con ello, por primera vez, una autonomía eléctrica de hasta 106 km, lo que permitiría incrementar significativamente la proporción de desplazamientos que se realizan en modo eléctrico y sin emisiones directas, tanto en ciudad como en trayectos cortos por carretera. Un argumento convincente que refuerza su aptitud para el uso diario. Al igual que la tracción integral totalmente variable, la posibilidad de carga rápida en ruta mediante la toma de corriente COMBO integrada y la capacidad para un alto nivel de recuperación de energía en las cuatro ruedas. Sin olvidar las ventajas prácticas conocidas del GLE, como su batalla larga, la amplitud de espacio en todas las plazas y un maletero que, a pesar de la batería, puede aprovecharse perfectamente.

    GLE 350 de 4MATIC, consumo ponderado de combustible 1,1-0,7 l/100 km, consumo eléctrico ponderado 37,3-31,4 kWh/100 km, emisiones ponderadas de CO2 28,0-18,0 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (34,0-29,0 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

  • GLE 350 e

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-Benz GLE con tecnología híbrida enchufable.

    La nueva edición del GLE con motor de gasolina y tecnología híbrida enchufable se beneficia de la tecnología híbrida enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz y fascina con una mejora perceptible de la autonomía en régimen eléctrico y medidas adicionales para conseguir un confort de marcha relajado. El nuevo GLE 350 e combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería de mayor tamaño con un eficiente motor de gasolina de 4 cilindros.

    Gracias a ello, el GLE alcanza por primera vez una autonomía eléctrica de hasta 106 km, lo que permitiría incrementar significativamente la proporción de desplazamientos que se realizan en modo eléctrico y sin emisiones directas, tanto en ciudad como en trayectos cortos por carretera. Un argumento convincente que refuerza su aptitud para el uso diario. Al igual que la tracción integral totalmente variable con capacidad para recuperación de energía en las cuatro ruedas y la posibilidad de carga rápida en ruta mediante la toma de corriente COMBO integrada. Sin olvidar las ventajas prácticas conocidas del GLE, como su batalla larga, la amplitud de espacio en todas las plazas y un maletero que, a pesar de la batería, puede aprovecharse perfectamente.

    Modelo disponible próximamente.

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Un cuarteto con el que siempre saldrás ganando.

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La imagen muestra las dimensiones del Mercedes-Benz GLE en una vista frontal.
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1 Con suspensión neumática, altura mínima a máxima