• Servicios digitales

    Servicios digitales

    La imagen ilustra el Mercedes me connect.

    Servicios digitales

    Los servicios digitales de Mercedes-Benz te aportan el máximo confort. La amplia gama de servicios de navegación y de acceso remoto de Mercedes me connect te garantiza una experiencia de conducción completamente digital en todo momento, ahora y en el futuro. Ya sea para recargar la batería de forma relajada y flexible cuando estás de viaje o para planificar la ruta incluyendo las paradas para recargar electricidad mediante la navegación con Electric Intelligence. Con las aplicaciones correspondientes en tu smartphone tendrás todo lo que necesitas para llevar un control perfecto del trayecto.

    La navegación con Electric Intelligence del EQS es aún más eficaz que hasta ahora. A partir de ahora, podrás calcular directamente los costes de carga previstos para las distintas paradas para recargar, y tendrás la posibilidad de editar la ruta planificada añadiendo estaciones de carga de tu preferencia o excluyendo algunas de las que te propone el sistema a lo largo de la ruta.

    * Los sistemas del paquete de aparcamiento con funciones para aparcar a distancia son solo un recurso. En ningún caso pueden sustituir a la atención que el conductor debe prestar al entorno. El conductor asume la responsabilidad por el proceso completo de maniobrar y de aparcar, debiendo ejercer el control e intervenir en caso necesario. Asegúrate de que no haya ninguna persona, animal u objeto en el trayecto previsto.

  • Opciones digitales y actualizaciones Over-the-Air

    Opciones digitales y actualizaciones Over-the-Air

    La imagen ilustra el Mercedes me connect.

    Opciones digitales y actualizaciones Over-the-Air

    La movilidad eléctrica debe resultar sencilla y cómoda. Y, sobre todo, con conexión en red permanente. El nuevo EQS de Mercedes-EQ permite activar distintos servicios mediante actualizaciones Over-the-Air para toda una serie de funciones, ya sea como prueba gratuita, como suscripción, on-demand o con carácter permanente.
    Por ejemplo, el sonido de marcha adicional «Roaring Pulse» o la habilitación de la dirección del eje trasero con un ángulo de orientación de las ruedas de 10°.
    Si no vas a sentarte tú al volante, tienes a tu disposición dos funciones digitales de seguridad, el modo de conductor principiante y el modo aparcacoches, con los que puedes adaptar el uso del EQS a grupos específicos de personas. Estos programas se activan a través del perfil personal del usuario principal, protegido con PIN y/o reconocimiento biométrico, o bien a través de la Mercedes me App del smartphone.
    Las actualizaciones Over-the-Air, por su parte, mantienen al día tu EQS. Siempre que tú estés conforme.