EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

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Prestaciones
Acelera de inmediato hacia un futuro electrificado.
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El nuevo Mercedes-Benz EQC es un SUV con propulsión exclusivamente eléctrica que te ofrece cotas generosas de espacio y confort. Hasta que pisas el acelerador. En ese momento, se convierte en un automóvil deportivo. El par motor máximo está disponible desde el primer giro de las ruedas y acelera al EQC de forma impresionante. Esta es la diferencia entre una propulsión totalmente eléctrica y un motor convencional diésel o de gasolina. El resultado es un dinamismo de conducción inédito y absolutamente fascinante.
EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]
Cadena cinemática eléctrica
Dos motores convierten la energía eléctrica en placer de conducción en estado puro.
Cadena cinemática eléctrica
Dos motores convierten la energía eléctrica en placer de conducción en estado puro.
La unidad propulsora eléctrica de nuevo desarrollo es tan innovadora, que hemos decidido instalar dos de ellas en el nuevo EQC. El tándem formado por un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero transforma en energía mecánica la energía eléctrica almacenada en la batería, desarrollando de este modo una potencia de 300 kW (408 CV). Con el fin de reducir al mínimo el consumo de corriente y potenciar al máximo el dinamismo, las dos cadenas cinemáticas eléctricas responden a conceptos diferentes. El motor eléctrico delantero está optimizado para conseguir una eficiencia óptima en el margen de baja y media carga, mientras que su homólogo en la parte posterior determina el dinamismo.
EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]
EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]
Aerodinámica
Menor resistencia aerodinámica para aumentar la autonomía.
Aerodinámica
Menor resistencia aerodinámica para aumentar la autonomía.
El EQC es uno de los SUV con menor resistencia aerodinámica de su categoría, con un coeficiente de resistencia aerodinámica cx mínimo de 0,27* en la configuración más aerodinámica. Esto puede apreciarse a primera vista en el diseño nítido, reducido, como evolución sistemática del concepto de claridad sensual. Algo que puede percibirse con todos los sentidos, como demuestra la eficacia de las medidas aeroacústicas para reducir el ruido aerodinámico y de rodadura. Y puede apreciarse de forma inmediata en el aumento de la autonomía. Al igual que sucede en un vehículo convencional, la optimización aerodinámica de un automóvil eléctrico contribuye decisivamente a aumentar la autonomía real.
Se han tomado numerosas medidas en el campo de la aerodinámica para reducir la resistencia del aire al avance del EQC. Por ejemplo, se han optimizado numerosas juntas, revestimientos y conducciones de aire en el frontal, en las ruedas, en los bajos del vehículo, en los cristales, en el techo y en la zaga.
* El coeficiente cx de 0,27 puede conseguirse en combinación con la línea AMG Line Exterior opcional, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas (RSW) y neumáticos de verano, estribos en efecto aluminio con tacos de goma y sin dispositivo para remolque.
EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]
Dimensiones
El nuevo EQC se amolda perfectamente a tu vida.
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EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]
Tracción integral
Disfruta de la movilidad eléctrica independientemente del tiempo que haga.
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