Especificaciones.

Todos los datos y hechos, de un vistazo.

La imagen muestra una vista del interior del Mercedes-Benz EQC.

Ven a conocer personalmente los aspectos destacados del EQC.

Sube a bordo.
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La imagen muestra una vista del exterior del Mercedes-Benz EQC.

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EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Prestaciones


Acelera de inmediato hacia un futuro electrificado.

Prestaciones


Acelera de inmediato hacia un futuro electrificado.

La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-Benz EQC.
El vídeo muestra el Mercedes-Benz EQC.
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5,1

s de 0 a 100 km/h

408

CV

180

km/h de velocidad máxima (limitada)

El nuevo Mercedes-Benz EQC es un SUV con propulsión exclusivamente eléctrica que te ofrece cotas generosas de espacio y confort. Hasta que pisas el acelerador. En ese momento, se convierte en un automóvil deportivo. El par motor máximo está disponible desde el primer giro de las ruedas y acelera al EQC de forma impresionante. Esta es la diferencia entre una propulsión totalmente eléctrica y un motor convencional diésel o de gasolina. El resultado es un dinamismo de conducción inédito y absolutamente fascinante.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Cadena cinemática eléctrica


Dos motores convierten la energía eléctrica en placer de conducción en estado puro.

Cadena cinemática eléctrica


Dos motores convierten la energía eléctrica en placer de conducción en estado puro.

La imagen muestra el módulo de propulsión eléctrico del Mercedes-Benz EQC.
Das Video zeigt eine Visualisierung des elektrischen Antriebsmoduls des Mercedes-Benz EQC.
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La unidad propulsora eléctrica de nuevo desarrollo es tan innovadora, que hemos decidido instalar dos de ellas en el nuevo EQC. El tándem formado por un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero transforma en energía mecánica la energía eléctrica almacenada en la batería, desarrollando de este modo una potencia de 300 kW (408 CV). Con el fin de reducir al mínimo el consumo de corriente y potenciar al máximo el dinamismo, las dos cadenas cinemáticas eléctricas responden a conceptos diferentes. El motor eléctrico delantero está optimizado para conseguir una eficiencia óptima en el margen de baja y media carga, mientras que su homólogo en la parte posterior determina el dinamismo.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Batería


Una batería potente y segura con la proverbial calidad de Mercedes.

La batería de alto voltaje constituye el núcleo del nuevo Mercedes-Benz EQC. Gracias a su elevada densidad de potencia, almacena la energía necesaria para las dos unidades propulsoras eléctricas situadas en el eje delantero y en el eje trasero. Con el fin de satisfacer las altas exigencias de seguridad de Mercedes-Benz, la batería va instalada en el piso del vehículo, en un lugar protegido. Al mismo tiempo, esta disposición rebaja la altura del centro de gravedad del vehículo, con lo que se obtiene una sensación de conducción de gran dinamismo y seguridad.

Batería


Una batería potente y segura con la proverbial calidad de Mercedes.

La batería de alto voltaje constituye el núcleo del nuevo Mercedes-Benz EQC. Gracias a su elevada densidad de potencia, almacena la energía necesaria para las dos unidades propulsoras eléctricas situadas en el eje delantero y en el eje trasero. Con el fin de satisfacer las altas exigencias de seguridad de Mercedes-Benz, la batería va instalada en el piso del vehículo, en un lugar protegido. Al mismo tiempo, esta disposición rebaja la altura del centro de gravedad del vehículo, con lo que se obtiene una sensación de conducción de gran dinamismo y seguridad.

La imagen muestra la batería del Mercedes-Benz EQC.
El vídeo muestra la batería del Mercedes-Benz EQC.
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EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Aerodinámica


Menor resistencia aerodinámica para aumentar la autonomía.

Aerodinámica


Menor resistencia aerodinámica para aumentar la autonomía.

La imagen muestra el Mercedes-Benz EQC.
El vídeo muestra el diseño aerodinámico del Mercedes-Benz EQC.
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El EQC es uno de los SUV con menor resistencia aerodinámica de su categoría, con un coeficiente de resistencia aerodinámica cx mínimo de 0,27* en la configuración más aerodinámica. Esto puede apreciarse a primera vista en el diseño nítido, reducido, como evolución sistemática del concepto de claridad sensual. Algo que puede percibirse con todos los sentidos, como demuestra la eficacia de las medidas aeroacústicas para reducir el ruido aerodinámico y de rodadura. Y puede apreciarse de forma inmediata en el aumento de la autonomía. Al igual que sucede en un vehículo convencional, la optimización aerodinámica de un automóvil eléctrico contribuye decisivamente a aumentar la autonomía real.

Se han tomado numerosas medidas en el campo de la aerodinámica para reducir la resistencia del aire al avance del EQC. Por ejemplo, se han optimizado numerosas juntas, revestimientos y conducciones de aire en el frontal, en las ruedas, en los bajos del vehículo, en los cristales, en el techo y en la zaga.

* El coeficiente cx de 0,27 puede conseguirse en combinación con la línea AMG Line Exterior opcional, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas (RSW) y neumáticos de verano, estribos en efecto aluminio con tacos de goma y sin dispositivo para remolque.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Dimensiones


El nuevo EQC se amolda perfectamente a tu vida.

La idoneidad para la conducción diaria del nuevo EQC se manifiesta en cada milímetro. Experimenta su gran habitabilidad. El EQC dispone de un volumen de carga suficiente, que lo convierte en el acompañante ideal para todo tipo de trayectos, también de larga distancia.

Dimensiones


El nuevo EQC se amolda perfectamente a tu vida.

La idoneidad para la conducción diaria del nuevo EQC se manifiesta en cada milímetro. Experimenta su gran habitabilidad. El EQC dispone de un volumen de carga suficiente, que lo convierte en el acompañante ideal para todo tipo de trayectos, también de larga distancia.

El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQC desde delante.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQC desde delante.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQC desde detrás.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQC desde una perspectiva lateral.
El dibujo acotado muestra el Mercedes-Benz EQC desde arriba.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Tracción integral


Disfruta de la movilidad eléctrica independientemente del tiempo que haga.

La tracción integral 4MATIC totalmente variable convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores eléctricos. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, especialmente cuando las condiciones de la calzada son difíciles. Esto aporta un auténtico incremento de la seguridad sobre firmes mojados, con nieve o con hielo. Al mismo tiempo, 4MATIC es la base tecnológica para disfrutar de un placer de conducción dinámico.

4MATIC distribuye la fuerza de forma progresiva entre el eje delantero y el eje trasero, entre el 0 y el 100%. Esto se debe a la posibilidad de controlar de manera independiente los dos motores eléctricos. Si se pierde tracción en uno de los ejes, se pone a disposición del otro eje un par motor más elevado. El principio de funcionamiento es igual al de un vehículo con tracción integral convencional con bloqueo de diferencial central.

Tracción integral


Disfruta de la movilidad eléctrica independientemente del tiempo que haga.

La tracción integral 4MATIC totalmente variable convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores eléctricos. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, especialmente cuando las condiciones de la calzada son difíciles. Esto aporta un auténtico incremento de la seguridad sobre firmes mojados, con nieve o con hielo. Al mismo tiempo, 4MATIC es la base tecnológica para disfrutar de un placer de conducción dinámico.

4MATIC distribuye la fuerza de forma progresiva entre el eje delantero y el eje trasero, entre el 0 y el 100%. Esto se debe a la posibilidad de controlar de manera independiente los dos motores eléctricos. Si se pierde tracción en uno de los ejes, se pone a disposición del otro eje un par motor más elevado. El principio de funcionamiento es igual al de un vehículo con tracción integral convencional con bloqueo de diferencial central.

La imagen ilustra el funcionamiento de la tracción integral 4MATIC del Mercedes-Benz EQC.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-22,0; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO₂&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>