El Mercedes-AMG GLC C con paquete exterior de fibra de carbono AMG I.

Paquete exterior de fibra de carbono AMG I

Los elementos de fibra de carbono para el exterior subrayan el carácter de tu vehículo y le confieren un carácter aún más deportivo. En interacción con las demás características del exterior, el efecto de contraste de los elementos deportivos y de alta calidad de fibra de carbono transmite de forma impresionante el dinamismo del vehículo desde cualquier punto de vista.

El Mercedes-AMG GLC con paquete Night AMG II.

Paquete Night AMG II

El paquete Night AMG II es ideal para aquellos individualistas que aprecian los detalles de diseño de alta calidad. Los elementos adicionales en cromo oscuro y la calandra del radiador de este mismo color hacen de tu vehículo el centro de atención, ahí donde se encuentre.

El volante AMG Performance en napa del Mercedes-AMG GLC.

Volante AMG Performance en napa

Este volante AMG está cubierto en fina napa en su totalidad y presenta perforaciones en la zona de agarre. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del automovilismo deportivo y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los paneles de control táctiles ubicados en posición ergonómica permiten un manejo confortable e intuitivo y favorecen la concentración del conductor.

El paquete de asientos AMG Performance Advanced en el Mercedes-AMG GLC.

Paquete de asientos AMG Performance Advanced

Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante proporcionan una excelente sujeción lateral durante maniobras de conducción especialmente dinámicas. Puedes ajustar la posición perfecta para tu asiento con ayuda de mandos eléctricos. La calefacción de asiento integrada proporciona un calor reconfortante.

Los listones de umbral AMG iluminados con emblema «AMG» en el Mercedes-AMG GLC.

Listones de umbral AMG iluminados con emblema «AMG»

Con los listones de umbral AMG, el mero hecho de subir al vehículo o bajar de él se convierte ya en una experiencia. Los listones de acero inoxidable de alta calidad están iluminados con el emblema «AMG» y evocan la idea de una experiencia de marca única.

Real Performance Sound (interruptor o pantalla táctil) en el Mercedes-AMG GLC.

AMG Real Performance Sound

Tu vehículo es expresión acústica de la pasión, incluso con el equipamiento de serie, pero AMG Real Performance Sound hace que el sonido se vuelva aún más expresivo. Con tan solo pulsar un botón puedes variar el sonido perceptible en el habitáculo, desde deportivo y discreto (BALANCED) hasta deportivo y sugestivo (POWERFUL).