Seguridad.

Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz.

La imagen muestra una vista del interior del Mercedes-Benz EQC.

Ven a conocer personalmente los aspectos destacados del EQC.

Sube a bordo.
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La imagen muestra una vista del exterior del Mercedes-Benz EQC.

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EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Aspectos destacados


Los sistemas de asistencia a la conducción del EQC definen la hoja de ruta de la conducción sin conductor.

En función de la situación, los sistemas de asistencia a la conducción pueden advertir al conductor, asistirle en su labor e incluso reaccionar de forma automatizada. Por ejemplo, para mantener la distancia, la velocidad o el carril. Esto facilita sensiblemente el trabajo del conductor.

Aspectos destacados


Los sistemas de asistencia a la conducción del EQC definen la hoja de ruta de la conducción sin conductor.

En función de la situación, los sistemas de asistencia a la conducción pueden advertir al conductor, asistirle en su labor e incluso reaccionar de forma automatizada. Por ejemplo, para mantener la distancia, la velocidad o el carril. Esto facilita sensiblemente el trabajo del conductor.

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  • Asistente activo de velocidad límite

    Si el conductor lo desea, el sistema puede adoptar automáticamente la velocidad máxima admisible, reconocida por el asistente para señales de tráfico, como velocidad de consigna para el asistente activo de distancia DISTRONIC, y adaptar de ese modo la velocidad de marcha a la velocidad máxima autorizada en cada momento.

  • Asistente activo de distancia DISTRONIC

    DISTRONIC presta asistencia permanente con la regulación automática de la velocidad y la distancia. En función del equipamiento, incluye el asistente activo de velocidad límite, la función ampliada de reanudación automática de la marcha en retenciones y la adaptación de la velocidad basada en el trayecto con detección de retenciones.

  • PRE-SAFE® PLUS

    Si existe peligro de colisión trasera, las luces de advertencia en la zaga parpadean con rapidez para advertir a los conductores que se acercan por detrás. Se activan a título preventivo los pretensores de cinturón reversibles. Una vez detenido el vehículo, se acciona el freno para inmovilizarlo. Por un lado, esto reduce la sacudida hacia delante y las fuerzas que inciden en los pasajeros; por el otro, disminuye el riesgo de accidentes secundarios.

  • Asistente de maniobra evasiva

    El asistente de maniobra evasiva puede ayudarte a realizar maniobras de esquiva controladas si se detecta riesgo de colisión con peatones que cruzan la calzada. El sistema asiste al conductor aplicando un par calculado con precisión al volante, y a continuación recupera la marcha rectilínea. Disponible en un margen de velocidad de 20 a 70 km/h.

  • Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

    Al aparcar en huecos en batería, el sistema te asiste al maniobrar hacia delante y hacia atrás. Si has aparcado haciendo uso de la ayuda activa para aparcar, también te presta asistencia al desaparcar en sentido contrario.

La imagen muestra el EQC en una vista oblicua desde arriba.
  • Asistente activo de velocidad límite

  • Asistente activo de distancia DISTRONIC

  • PRE-SAFE® PLUS

  • Asistente de maniobra evasiva

  • Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Asistencia a la conducción


Sistemas de asistencia a la conducción de última generación.

El EQC te asiste prácticamente en cualquier situación de marcha con el fin de ahorrarte trabajo, sobre todo en largos recorridos.

Asistencia a la conducción


Sistemas de asistencia a la conducción de última generación.

El EQC te asiste prácticamente en cualquier situación de marcha con el fin de ahorrarte trabajo, sobre todo en largos recorridos.

La imagen muestra el EQC en una vista delantera.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Alumbrado y visibilidad


Mejor visibilidad, vistas fascinantes.

La innovadora tecnología LED y un control inteligente de las luces de carretera convierten la noche en día e incrementan la seguridad que te ofrece el EQC.

Alumbrado y visibilidad


Mejor visibilidad, vistas fascinantes.

La innovadora tecnología LED y un control inteligente de las luces de carretera convierten la noche en día e incrementan la seguridad que te ofrece el EQC.

La imagen muestra un faro MULTIBEAM LED del EQC.

MULTIBEAM LED

La imagen ilustra el funcionamiento de las luces de carretera automáticas Plus del EQC.

Luces de carretera automáticas Plus

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Aparcar


Conducción eléctrica, aparcamiento automático.

Los paquetes de aparcamiento opcionales se sirven de sensores y cámaras para ayudar al conductor a buscar aparcamiento y a aparcar y desaparcar su vehículo.

Aparcar


Conducción eléctrica, aparcamiento automático.

Los paquetes de aparcamiento opcionales se sirven de sensores y cámaras para ayudar al conductor a buscar aparcamiento y a aparcar y desaparcar su vehículo.

La imagen muestra el interior del EQC.

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Seguridad integral


Te protegen antes, durante y después de un accidente.

Si detectan un peligro, inician medidas preventivas. Si llega a producirse el accidente, tu EQC contribuye incluso a facilitar el rescate.

Seguridad integral


Te protegen antes, durante y después de un accidente.

Si detectan un peligro, inician medidas preventivas. Si llega a producirse el accidente, tu EQC contribuye incluso a facilitar el rescate.

La imagen ilustra el funcionamiento del asistente de frenado activo en el EQC.

Asistente de frenado activo

La imagen ilustra el funcionamiento del sistema PRE-SAFE® en el EQC.

Sistema PRE-SAFE®

La imagen muestra el funcionamiento de la protección del vehículo URBAN GUARD Plus.

Protección del vehículo URBAN GUARD Plus 

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO₂" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.


[2] Ejemplo de Mercedes-Benz Renting para particulares, para un EQC 400 4M con paquete Premium, llantas de aleación AMG (20") y pintura metalizada, por 839,00 € al mes IVA incluido, aportación inicial de 22.455,94 € IVA incluido, a 48 meses y 20.000 km/año. Seguro con franquicia para mayores de 31 años y mantenimiento incluidos, no incluye neumáticos. Válido para ofertas realizadas hasta el 31/12/2021, solicitudes aprobadas hasta el 15/01/2022 y contratos activados hasta el 28/02/2022. Permanencia mín. 24 meses. Mercedes-Benz Renting es una marca comercializada por Mercedes-Benz Renting, S.A. -Avda. de Bruselas 30, 28108 Alcobendas (Madrid). El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.


[3] Ejemplo de Mercedes-Benz Renting para particulares, para un EQC 400 4M con paquete Premium, llantas de aleación AMG (20") y pintura metalizada, por 909,00 € al mes IVA incluido, aportación inicial de 22.478,38 € IVA incluido, a 36 meses y 20.000 km/año. Seguro con franquicia para mayores de 31 años y mantenimiento incluidos, no incluye neumáticos. Válido para ofertas realizadas hasta el 31/12/2021, solicitudes aprobadas hasta el 15/01/2022 y contratos activados hasta el 28/02/2022. Permanencia mín. 24 meses. Mercedes-Benz Renting es una marca comercializada por Mercedes-Benz Renting, S.A. -Avda. de Bruselas 30, 28108 Alcobendas (Madrid). El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

Consumo y emisiones: EQC > consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.