EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Aspectos destacados del vehículo


Todo son puntos a favor del nuevo EQC.

Gracias a su sorprendente autonomía, a una extensa infraestructura de carga y a su máximo nivel de seguridad, el EQC genera una fascinante sensación de conducción eléctrica, inédita hasta la fecha.

Aspectos destacados del vehículo


Todo son puntos a favor del nuevo EQC.

Gracias a su sorprendente autonomía, a una extensa infraestructura de carga y a su máximo nivel de seguridad, el EQC genera una fascinante sensación de conducción eléctrica, inédita hasta la fecha.

La imagen muestra el Mercedes-Benz EQC desde una perspectiva lateral.

374 - 416

kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica (ciclo normalizado europeo)[1].

40

minutos de duración de la carga en estaciones de carga rápida*.

0

gramos de emisiones de CO2 (ciclo mixto).

Tiempo de carga mínimo para cargar la batería del 10 al 80% en una estación de carga pública de CC con una tensión de alimentación de {X voltios} y una intensidad de {X amperios}. Estos valores toman como referencia una temperatura de 23 grados centígrados para el arranque de la batería y para el entorno, y además parten de que la batería es nueva y de que no se alimentan consumidores secundarios como la calefacción de asiento, los visualizadores y el aire acondicionado.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Sistema multimedia MBUX


La clave del futuro es la propulsión eléctrica. Y la intuición humana.

Sistema multimedia MBUX


La clave del futuro es la propulsión eléctrica. Y la intuición humana.

La imagen muestra el puesto de conducción widescreen del Mercedes-Benz EQC.

Descubre una experiencia inédita de manejo y visualizado, con un mando fónico intuitivo de lenguaje natural, funciones con capacidad de aprendizaje y superficies que reaccionan a tus comandos táctiles. Todo esto, integrado con elegancia en el puesto de conducción widescreen de resolución extremadamente alta.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Ruedas y colores


Diseña tu nuevo EQC.

Aquí puedes configurar las combinaciones de colores y llantas según tus preferencias.

Ruedas y colores


Diseña tu nuevo EQC.

Aquí puedes configurar las combinaciones de colores y llantas según tus preferencias.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Diseño


Una nueva propulsión. Una nueva estética.

Diseño


Una nueva propulsión. Una nueva estética.

La imagen muestra el diseño exterior del Mercedes-Benz EQC.

El diseño del EQC irradia una fascinante pureza, serenidad y modernidad. Cualidades que reflejan el nuevo código de diseño del lujo avanzado.

Selección de aspectos destacados:

  • Calandra del radiador Black Panel
  • Banda luminosa LED delante y detrás
  • Puesto de conducción widescreen

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Especificaciones


Todos los datos y hechos del EQC, en resumen.

Especificaciones


Todos los datos y hechos del EQC, en resumen.

La imagen muestra el Mercedes-Benz EQC desde una perspectiva lateral.

La conducción exenta casi por completo de ruidos de propulsión y la enorme aceleración a partir del primer giro de las ruedas son garantía de emociones fuertes en cada recorrido. Una experiencia difícil de explicar con palabras, pero constatable en números y hechos.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Seguridad


Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz.

Seguridad


Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz.

La imagen muestra una vista frontal lateral del Mercedes-Benz EQC.

Los sistemas de asistencia a la conducción de última generación proporcionan también en el EQC una experiencia de conducción sumamente segura y relajada. En caso de emergencia pueden intervenir de forma automática y facilitar sensiblemente la tarea del conductor.


Selección de aspectos destacados:

  • Paquete de asistencia a la conducción
  • Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
  • MULTIBEAM LED

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

Movilidad sostenible


Nuestra contribución a una movilidad sostenible.

El nuevo EQC define un estilo de vida moderno y responsable. No genera prácticamente ruidos al circular, y es una fuente de bienestar para ti y para otras personas. A esto se suma una conducción exenta de emisiones locales. Unos 100 componentes se fabrican utilizando materias primas regenerables.

Movilidad sostenible


Nuestra contribución a una movilidad sostenible.

El nuevo EQC define un estilo de vida moderno y responsable. No genera prácticamente ruidos al circular, y es una fuente de bienestar para ti y para otras personas. A esto se suma una conducción exenta de emisiones locales. Unos 100 componentes se fabrican utilizando materias primas regenerables.

99 componentes son de fabricación 100% sostenible.

La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-Benz EQC.

99 componentes son de fabricación 100% sostenible.

El tapizado «Sunnyvale» para los asientos, diseñado expresamente para el EQC, es de material plástico reciclable. El EQC integra muchas otras materias primas regenerables, como cáñamo, kenaf, lana, algodón, papel y caucho natural. Porque cualquier aportación en este sentido es importante.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO₂&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>