Equipamiento.

Haz del nuevo EQB, tu EQB personal. 

La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

Experimenta personalmente los aspectos destacados del nuevo EQB.

Sube a bordo.
Sube a bordo.
La imagen muestra el nuevo EQB de Mercedes-EQ.

¿Sigues interesado en conocer personalmente el nuevo EQB?

Reserva ahora un recorrido de prueba.
Reserva ahora un recorrido de prueba.
La imagen muestra la Mercedes-Benz Wallbox Home para el EQB de Mercedes-EQ.

Un complemento perfecto para tu nuevo EQB.

Descubre ahora las ventajas de la Mercedes-Benz Wallbox Home y recarga la batería del EQB tranquilamente en tu casa.
Descubre ahora las ventajas de la Mercedes-Benz Wallbox Home y recarga la batería del EQB tranquilamente en tu casa.
Nuevo EQB 100% eléctrico de Mercedes-EQ.

Configura el nuevo EQB.

Nuevo SUV 100% eléctrico con hasta 7 plazas. Para tu espacio. Y el de todos.
Nuevo SUV 100% eléctrico con hasta 7 plazas. Para tu espacio. Y el de todos.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

Configuración en pocos pasos


Así puedes personalizar tu EQB.

Líneas para el exterior y el interior, inteligentes paquetes de equipos y muchas otras posibilidades de personalización para tu EQB.

Configuración en pocos pasos


Así puedes personalizar tu EQB.

Líneas para el exterior y el interior, inteligentes paquetes de equipos y muchas otras posibilidades de personalización para tu EQB.

Equipamiento de serie


Equipos de serie destacados.

El EQB equipa de serie numerosos atributos de diseño, confort y seguridad de gran atractivo.

Equipamiento de serie


Equipos de serie destacados.

El EQB equipa de serie numerosos atributos de diseño, confort y seguridad de gran atractivo.

Drag horizontally
  • Banda luminosa de LED.

    La banda luminosa delantera, dispuesta en la parte superior de la parrilla Black Panel, y la banda luminosa trasera, situada entre las luces traseras de diodos luminosos, son atributos ópticos llamativos que permiten identificar al EQB.

  • Das Bild zeigt den Adaptiven Fernlicht-Assistent des EQB von Mercedes-EQ.

    Faros LED High Performance.

    Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.
    Activa las luces de carretera automáticas al comienzo del trayecto y aprovecha las ventajas del gran alcance de los faros. El sistema conecta la luz de carretera cuando no detecta vehículos circulando por delante o aproximándose en sentido contrario. De ese modo es posible apreciar mejor el trazado de la calzada y reconocer antes posibles peligros. Además, no es necesario alternar continuamente entre la luz de carretera y la luz de cruce.

  • Progressive.

    La línea de equipamiento Progressive revaloriza substancialmente tu vehículo. Un valor añadido visible y perceptible, por ejemplo, en los asientos de confort en símil de cuero ARTICO y tela Fléron, incluyendo el paquete de confort para los asientos, o con el volante en cuero. Las llantas de aleación de 18" con propiedades aerodinámicas optimizadas y las barras longitudinales para el techo en aluminio pulido revalorizan el exterior.

  • Das Bild zeigt das Laderaum-Paket des EQB von Mercedes-EQ.

    Paquete para el espacio de carga.

    Transporta de forma aún más práctica y segura todo tipo de objetos, tanto de uso diario como para tus actividades de ocio. El paquete para el espacio de carga combina posibilidades adicionales para transportar objetos con nuevas conexiones, como la caja de enchufe de 12 V. De ese modo, tu vehículo gana en versatilidad y se convierte en una pequeña estación de carga eléctrica. A este enchufe puedes conectar, por ejemplo, una bolsa refrigerada para la compra o para ir a la playa.

  • Das Bild zeigt den Knopf der EASY-PACK Heckklappe des EQB von Mercedes-EQ.

    Portón trasero EASY-PACK.

    Un equipo especialmente práctico es el portón trasero EASY-PACK, que se abre y se cierra por vía eléctrica, lo que permite cargar y descargar el contenido del compartimento portaequipajes aún más fácilmente. Para iniciar cómodamente el movimiento de apertura o de cierre basta con pulsar un botón. Es posible interrumpir este movimiento en cualquier momento pulsando de nuevo el botón.

  • Cámara de marcha atrás.

    La cámara de marcha atrás muestra en el visualizador de medios el entorno por detrás del vehículo. Con las diferentes vistas puedes controlar los obstáculos y bordillos que quedan ocultos. De esta forma podrás maniobrar con confianza, incluso en huecos para aparcar estrechos o de acceso difícil. Además, la imagen de la cámara te facilita la maniobra de aproximación y acoplamiento a un remolque.

La imagen muestra el exterior del EQB de Mercedes-EQ con equipamiento de serie.
  • Banda luminosa de LED

  • Faros LED High Performance

  • Progressive

  • Paquete para el espacio de carga

  • Portón trasero EASY-PACK

  • Cámara de marcha atrás

Drag horizontally
  • Das Bild zeigt die 4-Wege-Lordosenstütze des EQB von Mercedes-EQ.

    Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste.

    Para asumir una posición ergonómica sobre el asiento y mantener la musculatura de la espalda relajada. El apoyo lumbar con 4 vías de ajuste es un pequeño detalle de gran eficacia. Adapta el contorno del asiento a la región lumbar, ofreciendo una mejor sujeción. Cuenta con cuatro ajustes: más elevado, más bajo, más suave o más duro.

  • Servicios de acceso remoto y de carga Plus.

    El paquete Servicios de acceso remoto y de carga Plus* te vincula con tu vehículo. De ese modo puedes localizarlo siempre que lo desees, o manejar a distancia una selección de funciones. Mercedes me Charge te permite repostar electricidad en numerosas estaciones de carga públicas, conservando al mismo tiempo una gran transparencia respecto a los costes. Basta con registrarte una vez para recibir una liquidación única. El uso de los servicios mencionados es gratuito durante un año a partir de la fecha de activación.

    * Para utilizar los servicios es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Además, el vehículo debe estar vinculado a la cuenta de usuario. Una vez finalizado el periodo de validez inicial es posible prolongar los servicios, abonando la cuota correspondiente. La primera activación de los servicios puede llevarse a cabo dentro del plazo de un año a partir de la primera matriculación o de la puesta en servicio por parte del cliente, en función de qué tenga lugar antes.

  • Das Bild zeigt das Ablagefach in der Mittelkonsole mit Rollo des EQB von Mercedes-EQ.

    Compartimento portaobjetos en la consola central con tapa de tipo persiana.

    La tapa de tipo persiana del compartimento portaobjetos en la consola central ofrece una elegante protección visual y está fabricada con materiales de alta calidad. Además de su aspecto impecable, el interior parece más ordenado y todo lo importante queda a mano. En la práctica bandeja caben los típicos objetos cotidianos, como el smartphone, el monedero o diferentes llaves.

  • Indicador de velocidad límite.

    El indicador de velocidad límite te ayuda a cumplir las normas de circulación y a evitar sanciones innecesarias. El sistema muestra la velocidad máxima autorizada. Para ello utiliza una cámara, que detecta las limitaciones visualizadas y las muestra en el cuadro de instrumentos. También se detectan limitaciones adicionales en condiciones climatológicas especiales, como la lluvia.

  • Das Bild zeigt die Dachbedieneinheit des EQB von Mercedes-EQ mit transparenten Lichtscheiben.

    Paquete de visibilidad.

    Más puntos de luz para una mejor orientación. El resultado es espectacular. Por ejemplo, cristales cobertores de luz transparentes en la unidad de mando en el techo generan un efecto cristal tridimensional. El espejo de cortesía situado en el parasol está iluminado para poder maquillarse o echar un vistazo rápido.

  • Radio digital.

    La radio digital te ofrece más información y entretenimiento gracias a un número considerablemente mayor de programas. Selecciona tus emisoras preferidas. La recepción nítida y sin interferencias optimiza el deleite musical.

  • Das Bild zeigt das Multimediasystem MBUX im EQB von Mercedes-EQ mit 26 cm (10,25“)-Display.

    Sistema multimedia MBUX.

    Con el sistema multimedia MBUX puedes manejar de forma intuitiva e inteligente diversas funciones de tu EQB utilizando las grandes pantallas de alta definición, sea moviendo una mano, tocando la pantalla o por mando fónico. Pronunciando las palabras «Hey Mercedes» se activa MBUX, de modo que puedes expresar tus deseos. Las interfaces para el smartphone y los medios digitales, por su parte, brindan un infoentretenimiento único.

  • Iluminación de ambiente.

    Configura la tonalidad del habitáculo de acuerdo con tus preferencias personales o tu estado de ánimo actual. Gracias a los 64 colores de la iluminación de ambiente es posible crear fascinantes juegos cromáticos y alternarlos de forma dinámica, o bien iluminar varias zonas en colores diferentes.

  • Das Bild zeigt den Kneebag des EQB von Mercedes-EQ.

    Airbag de rodillas.

    El airbag de rodillas puede proteger tus piernas del contacto con la columna de dirección o el tablero de instrumentos si se produce un choque frontal grave. De ese modo, puede evitar o atenuar posibles lesiones. La bolsa de aire se despliega en milisegundos y estabiliza el cuerpo completo. De ese modo, el sistema integrado de retención, incluyendo el cinturón de seguridad, puede desarrollar su efecto de forma conjunta y armoniosa.

La imagen muestra el interior del EQB de Mercedes-EQ con equipamiento de serie.
  • Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste

  • Servicios de carga y de acceso remoto Plus

  • Compartimento portaobjetos en la consola central con tapa de tipo persiana

  • Indicador de velocidad límite

  • Paquete de visibilidad

  • Radio digital

  • Sistema multimedia MBUX

  • Iluminación de ambiente

  • Airbag de rodillas

Paquetes de equipos


El paquete adecuado para cualquier expectativa.

Los tres paquetes opcionales de equipos constituyen una oferta escalonada y añaden numerosos detalles destacados en el campo del confort, la seguridad y la técnica. Sin embargo, los precios de los paquetes individuales no se suman: al final pagas solamente el precio del paquete que elijas.

Paquetes de equipos


El paquete adecuado para cualquier expectativa.

Los tres paquetes opcionales de equipos constituyen una oferta escalonada y añaden numerosos detalles destacados en el campo del confort, la seguridad y la técnica. Sin embargo, los precios de los paquetes individuales no se suman: al final pagas solamente el precio del paquete que elijas.

  • Paquete Advantage

    Paquete Advantage.

    La imagen muestra el puesto de conducción widescreen en el EQB de Mercedes-EQ.

    Puesto de conducción widescreen

    Paquete Advantage.

    El paquete Advantage completa tu vehículo con extras estéticos y prácticos. En el habitáculo, dos pantallas brillantes de 26 cm (10,25 pulgadas) se funden en un puesto de conducción widescreen y hacen las veces de central digital de mando. Asimismo, distintos sistemas de asistencia a la conducción te ayudan a mantenerlo todo controlado en situaciones complejas.

    • Puesto de conducción widescreen, formado por visualizador de medios y visualizador completamente digital del cuadro de instrumentos, con sendas pantallas de 26 cm (10,25") de diagonal
    • Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás
    • Paquete de retrovisores
    • Control de ángulo muerto
  • Paquete Premium

    Paquete Premium.

    La imagen muestra la superficie para la carga inalámbrica de dispositivos electrónicos en el compartimento multiuso delantero de la consola central del EQB de Mercedes-EQ.

    Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles

    Paquete Premium.

    Este paquete incrementa notablemente el confort de los ocupantes. Junto a los componentes del paquete Advantage, también recibes el paquete de confort KEYLESS-GO. Por otro lado, la climatización automática de dos zonas THERMOTRONIC y el potente sistema de sonido avanzado aumentan tu bienestar durante la conducción, mientras aprovechas para cargar inalámbricamente tu smartphone.

    • Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles
    • Climatización automática THERMOTRONIC
    • Paquete de confort KEYLESS-GO
    • Sistema de sonido avanzado
    • Puesto de conducción widescreen, formado por visualizador de medios y visualizador completamente digital del cuadro de instrumentos, con sendas pantallas de 26 cm (10,25") de diagonal
    • Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás
    • Paquete de retrovisores
    • Control de ángulo muerto
  • Paquete Premium Plus

    Paquete Premium Plus.

    La imagen muestra el sistema de sonido surround Burmester® del EQB de Mercedes-EQ.

    Sistema de sonido surround Burmester®

    Paquete Premium Plus.

    Con este paquete, tu Mercedes alcanza el máximo nivel de equipamiento, incluyendo los contenidos de los paquetes Advantage y Premium. Un ejemplo es el techo corredizo panorámico, que permite que entre más luz o una fresca brisa al habitáculo. La magnífica sonoridad del sistema de sonido surround Burmester® y el paquete de aparcamiento con cámara de 360° completan la oferta.

     

    • Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
    • Sistema de sonido surround Burmester®
    • Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles
    • Climatización automática THERMOTRONIC
    • Paquete de confort KEYLESS-GO
    • Puesto de conducción widescreen, formado por visualizador de medios y visualizador completamente digital del cuadro de instrumentos, con sendas pantallas de 26 cm (10,25") de diagonal
    • Paquete de retrovisores
    • Control de ángulo muerto

    Temporalmente puede que exista una disposición limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.

Equipos opcionales


Otros equipos destacados para tu EQB.

Si quieres, puedes aumentar el confort, la seguridad o la funcionalidad de tu vehículo. Descubre todos los equipos opcionales disponibles que puedes añadir a cada uno de los paquetes de equipamiento.

Equipos opcionales


Otros equipos destacados para tu EQB.

Si quieres, puedes aumentar el confort, la seguridad o la funcionalidad de tu vehículo. Descubre todos los equipos opcionales disponibles que puedes añadir a cada uno de los paquetes de equipamiento.

La imagen muestra el techo corredizo panorámico disponible opcionalmente para el EQB de Mercedes-EQ.

Techo corredizo panorámico

La imagen muestra una representación gráfica del paquete ENERGIZING Plus para el EQB de Mercedes-EQ.

Paquete ENERGIZING Plus

Más equipos opcionales.

Descubre otros equipos opcionales en el campo del confort.

La imagen muestra una representación gráfica del sistema PRE-SAFE® en el EQB de Mercedes-EQ.

Sistema PRE-SAFE®

La imagen muestra una representación gráfica del EQB de Mercedes-EQ con paquete opcional de asistencia a la conducción.

Paquete de asistencia a la conducción

Más equipos opcionales.

Descubre otros equipos opcionales en el campo de la seguridad.

La imagen muestra el EQB de Mercedes-EQ con Head-up-Display.

Paquete de innovaciones MBUX

La imagen muestra el sistema multimedia en el EQB de Mercedes-EQ con Apple® CarPlay®.

Smartphone Integration

Más equipos opcionales.

Descubre otros equipos opcionales en el campo de la funcionalidad.

EQB 300 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.
EQB 350 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 19,4-18,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.