La imagen muestra el interior del EQA de Mercedes-EQ con la línea de equipamiento Electric Art y detalles cromáticos en la moderna tonalidad oro rosa, tanto en el tapizado como en los difusores de ventilación.
La imagen muestra el puesto de conducción del EQA de Mercedes-EQ con el volante deportivo multifunción de 3 radios en napa.
La imagen muestra los asientos del EQA de Mercedes-EQ con la línea de equipamiento Electric Art, incluyendo tapizado en símil de cuero ARTICO y tela Cupertino bicolor oro rosa y gris titanio pearl.

La línea de equipamiento Electric Art en el interior.

Con la línea de equipamiento Electric Art, el EQA muestra su faceta más eléctrica en el interior.

La línea de equipamiento Electric Art en el interior.

Con la línea de equipamiento Electric Art, el EQA muestra su faceta más eléctrica en el interior.

La línea de equipamiento Electric Art permite apreciar la electromovilidad en cada fibra del habitáculo. Modernos detalles en color oro rosa adornan tanto el tapizado en símil de cuero ARTICO como los difusores de ventilación. Otro símbolo del progreso tecnológico es el elemento de adorno retroiluminado. Las singulares llantas de aleación de 45,7 cm (18 pulgadas) de 5 radios trasladan estas cualidades al exterior.

Con pasión por el detalle.

Llave del vehículo en cromo y oro rosa.

La imagen muestra dos llaves del vehículo para el EQA de Mercedes-EQ con la línea de equipamiento Electric Art: una en negro con elemento de adorno en cromo, otra en negro con elemento de adorno en oro rosa.

Diseño noble: las llaves del vehículo para la línea de equipamiento Electric Art y la Edition 1.

Con pasión por el detalle.

Llave del vehículo en cromo y oro rosa.

La auténtica grandeza se expresa en los pequeños detalles. El singular diseño del EQA con la línea de equipamiento Electric Art se extiende hasta las exclusivas llaves del vehículo: una en negro con elemento de adorno en cromo, otra en negro con elemento de adorno en oro rosa.

Otros componentes:

  • volante deportivo multifunción de 3 radios en napa con sección inferior plana, perforación en la zona de agarre y botones Touch Control

  • listones de umbral con distintivo «EQA» iluminado en azul