La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line. En el diseño frontal destaca la calandra del radiador Black-Panel específica de AMG.
La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con línea AMG Line, incluyendo llantas de aleación AMG en diseño multirradio.

Un amplio abanico de llantas de aleación con propiedades aerodinámicas optimizadas subraya la presencia dinámica del EQA.

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): XXX; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1][2]

La línea AMG Line: exterior.

Acentúa el cariz más deportivo del EQA.

La imagen muestra el diseño frontal del EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line, incluyendo el faldón delantero específico de AMG con elementos de adorno en cromo.

La calandra del radiador Black-Panel específica de AMG en diseño Twin-Blade.

La imagen muestra el diseño trasero del EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line, incluyendo el faldón trasero específico de AMG con elemento de adorno en cromo.

El faldón trasero específico de AMG con efecto difusor y elemento de adorno en cromo.

La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line, incluyendo revestimientos laterales en negro de superficie estructurada e inserto cromado.

Los revestimientos laterales en color negro de superficie estructurada e inserto cromado.

La imagen muestra la rueda delantera izquierda del nuevo EQA de Mercedes-EQ con una llanta de aleación AMG de 50,8 cm (20 pulgadas) y diseño multirradio en color negro brillante y pulida a alto brillo.
La imagen muestra la rueda delantera izquierda del nuevo EQA de Mercedes-EQ con una llanta de aleación AMG de 48,3 cm (19 pulgadas) y 5 radios dobles en color negro y pulida a alto brillo.
La imagen muestra la rueda delantera izquierda del nuevo EQA de Mercedes-EQ con una llanta de aleación AMG de 45,7 cm (18 pulgadas) y 5 radios en color negro y pulida a alto brillo.

La línea AMG Line: exterior.

Acentúa el cariz más deportivo del EQA.

Ninguna línea de equipamiento transporta los genes deportivos de la marca Mercedes-AMG al mundo de la movilidad eléctrica con tanta fidelidad como esta. El expresivo estilo de la línea AMG Line confiere al diseño exterior un toque dinámico fascinante y es una apuesta clara por la fusión de un diseño singular con una técnica no menos exclusiva. Esta línea exhibe, entre otros rasgos, una nueva interpretación del diseño Twin-Blade de la calandra del radiador y un faldón trasero AMG en efecto de difusor.

La línea AMG Line: interior.

Así de deportiva puede ser la sensación de conducción.

La imagen muestra el interior del EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line, incluyendo el volante deportivo multifunción de 3 radios en napa.
La imagen muestra el puesto de conducción del EQA de Mercedes-EQ con la línea AMG Line, incluyendo asientos deportivos y difusores de ventilación en cromo plateado.
La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con línea AMG Line, incluyendo asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO y microfibra DINAMICA negro con costura doble de adorno de color rojo.

La línea AMG Line: interior.

Así de deportiva puede ser la sensación de conducción.

La deportiva sensación de conducción del modelo de serie se acentúa en el habitáculo mediante asientos deportivos con sujeción lateral reforzada y tapizados en símil de cuero ARTICO y microfibra DINAMICA, así como el volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana. En combinación con los difusores de ventilación en cromo plateado y los elementos de adorno retroiluminados, el interior presenta una fusión de los modernos elementos de diseño de EQ con el porte deportivo de la línea AMG Line.

Otros componentes:

  • costuras de adorno en el tablero de instrumentos y la línea de cintura

  • sistema de pedales AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma

  • listones de umbral con distintivo «EQA» iluminado en azul

  • alfombrillas AMG

EQA 250: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): XXX; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1][2]

[1] El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 2017/1151/UE. El consumo de corriente depende de la configuración del vehículo.

[2] El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. El consumo de corriente depende de la configuración del vehículo.