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Propulsión alternativa


Descubre el primer modelo de la Clase A con tecnología híbrida enchufable.

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La imagen muestra el sistema de carga por corriente alterna de la Clase A de Mercedes-Benz con tecnología híbrida enchufable.
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La Clase A con tecnología híbrida enchufable conjuga el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna y desarrolla una potencia conjunta máxima de hasta 160 kW (218 CV),<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> así como un par máximo de 450 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> . El motor eléctrico aporta una dosis adicional de potencia al acelerar, o mueve el vehículo hasta 75 kilómetros por las calles de la ciudad sin ayuda del motor de combustión, de manera que puedes afrontar una gran parte de tus desplazamientos diarios relajado y sin emisiones locales.

Consumo eléctrico del A 250 e en el ciclo mixto: 20,6-17,9 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,4-1,0 l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 31-22 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

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Aquí late el corazón de la Clase A.

¿Quieres saber qué se esconde bajo el capó de la Clase A? Selecciona entre las distintas motorizaciones indicadas abajo y compara todos los datos y hechos.

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La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) en algunos vehículos está temporalmente limitada debido a la falta de suministro a nivel mundial de semiconductores. Por favor, tenga en cuenta que en especial los Servicios Remotos Mercedes me Connect, incluyendo la llamada de emergencia (eCall) no están disponibles en los vehículos afectados hasta un posterior retrofit. Podrá encontrar información actualizada en la red de concesionarios Mercedes-Benz.