Cargador e instalación en una solución integrada – El paquete Plug&Go

La imagen muestra la Wallbox Pulsar.

Cargador e instalación en una solución integrada – El paquete Plug&Go

El paquete Plug&Go, que incluye un Wallbox Pulsar y su instalación a precio cerrado, es la solución más eficaz para cargar tu vehículo. La carga se hace sencilla gracias al control por bluetooth del cargador, compatible con cualquier smartphone.

  • Rápido:el paquete Plug&Go estará instalado por profesionales autorizados por Iberdrola y listo para usar en pocos días. Además, su potencia de hasta 22kW, cargará la batería del vehículo en tiempos muy razonables.
  • Completo: la instalación en el domicilio está incluida en el paquete. Sin trámites adicionales, a precio cerrado.
  • Segura: un indicador LED de varios colores en la Wallbox muestra en todo momento el estado actual del proceso de carga. Durante el proceso de carga se bloquea el cable de carga, de modo que no es posible interrumpir la conexión. Por lo demás, el sistema de protección de acceso con un interruptor por llave protege de un uso no autorizado.

Puedes adquirir el paquete Plug&Go en cualquier concesionario Mercedes-Benz,al hacer el pedido del vehículo o en cualquier otro momento.

Carga sencilla y confortable – La Mercedes-Benz Wallbox Home

La imagen muestra la Mercedes-Benz Wallbox Home.

Carga sencilla y confortable – La Mercedes-Benz Wallbox Home

La carga con la Mercedes-Benz Wallbox Home es rápida y transparente. Basta con conectar el Mercedes-Benz electrificado (un vehículo con propulsión eléctrica por batería o un híbrido enchufable) a la Mercedes-Benz Wallbox Home. Un detalle práctico: el cable de carga fijo (de tipo 2) es también compatible con los vehículos de otros fabricantes con toma de carga de tipo 2.

 

  • Rápido: la Mercedes-Benz Wallbox Home es una estación de carga con cable de carga fijo y una potencia de carga de hasta 22 kW. Con su ayuda puedes cargar la batería en una fracción del tiempo necesario para hacerlo por conexión a una caja de enchufe doméstica convencional.
  • Un detalle práctico: la preclimatización permite asegurar una temperatura interior agradable en el vehículo antes de iniciar la marcha.
  • Segura: un indicador LED de varios colores en la Wallbox muestra en todo momento el estado actual del proceso de carga. Durante el proceso de carga se bloquea el cable de carga, de modo que no es posible interrumpir la conexión. Por lo demás, el sistema de protección de acceso con un interruptor por llave protege de un uso no autorizado.

Puedes adquirir la Mercedes-Benz Wallbox Home en el área de posventa de cualquier concesionario Mercedes-Benz.

La Wallbox inteligente de innogy eBox professional

La imagen muestra la innogy eBox Professional.

La Wallbox inteligente de innogy eBox professional

La innogy eBox professional constituye una opción de carga mucho más rápida que una caja de enchufe doméstica para cargar la batería, con una potencia de carga de hasta 22 kW. Es también la solución ideal para ti si deseas controlar y administrar la Wallbox y los datos de carga cómodamente mediante una App.

  • Otorga cómodamente la autorización para el proceso de carga desde el lugar donde te encuentres con la App para tu smartphone. Además, puedes recibir en todo momento información actualizada acerca del proceso de carga.
  • Puedes utilizar asimismo la App para administrar distintos usuarios, codificar tarjetas RFID o limitar la potencia de carga.
  • A final de cada mes recibes un resumen con las operaciones de carga y puedes conocer los costes de la carga.
  • Gracias a la conexión a Internet, la Box recibe actualizaciones periódicas del software, de modo que está siempre a la última.

 

Servicio de instalación para el wallbox.

La imagen muestra un Mercedes-Benz con la puerta del conductor abierta y un empleado del servicio de instalación.

Servicio de instalación para el wallbox.

El servicio de instalación de nuestro socio local Iberdrola, te ofrece asistencia profesional a la hora de instalar un equipo de carga en tu domicilio, gracias al paquete Plug&Go que incluye cargador e instalación sin más trámites que pedirlo en tu concesionario. Si prefieres optar por el Mercedes-Benz Wallbox Home o el Wallbox Innogy, te recomendamos recurrir a un electricista especializado.

Utiliza nuestro Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check para evaluar si estás preparado para cargar el vehículo en tu casa.

Siempre la conexión adecuada

La imagen muestra el cable de carga para la caja de enchufe doméstica (cable modelo 2).

Siempre la conexión adecuada

Si no dispones todavía de una Wallbox, puedes utilizar una caja de enchufe doméstica para cargar la batería de tu Mercedes-Benz electrificado. Para ello precisas solamente el cable de carga para la caja de enchufe doméstica (cable modo 2) que se entrega con tu vehículo, o que puedes adquirir en tu concesionario como equipo opcional. No obstante, y debido al tiempo de carga relativamente largo, esta opción no es recomendable para el uso diario.
Ten en cuenta, en cualquier caso, que deberías pedir a un electricista cualificado que verifique tu conexión.

¿Tienes más preguntas? Tenemos las respuestas.

  • ¿Cómo puedo proteger mi Wallbox Pulsar, Mercedes-Benz Wallbox Home o innogy eBox professional del uso no autorizado por parte de terceros?

     

    La extensión de suministro de la Mercedes-Benz Wallbox Home incluye un interruptor por llave con la llave correspondiente, que puedes utilizar para bloquear en todo momento la conexión para la carga por parte de terceros. Para autorizar el proceso de carga en la innogy eBox professional, si deseas esta opción, se utiliza una App, al igual que en el Wallbox Pulsar, con el que puedes permitir o denegar la carga a terceros.

  • ¿Qué debo tener en cuenta si vivo en un piso alquilado o en una comunidad de propietarios?

     

    Es posible instalar un wallbox o un poste de carga también en una plaza de aparcamiento en un garaje alquilado.

    Tan solo es necesario comunicar por escrito la intención de realizar la instalación a la comunidad de propietarios.

     

  • ¿Cuánto tiempo dura la carga en casa?


    Puedes utilizar nuestra calculadora de tiempos de carga para averiguar cuánto tiempo dura la recarga de tu vehículo.

     

     

  • ¿Es posible cargar simultáneamente varios vehículos con el Wallbox Pulsar,  el Mercedes-Benz wallbox Home o la innogy eBox professional?

     

    Puedes utilizarlos para cargar la batería de vehículos de distintos fabricantes, pero solamente puedes cargar un vehículo cada vez.

     

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en el ciclo mixto: XXX kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO₂&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>