Primer plano de un neumático MO de Mercedes-Benz.

MO

El nombre lo dice todo. La abreviatura MO significa «Mercedes Original» y designa una cualidad esencial de los neumáticos: su perfecta adaptación a tu Mercedes. Esto redunda en una perfecta interacción entre el vehículo, los neumáticos y la calzada y, por lo tanto, en mayor seguridad y confort.

Primer plano de un neumático MOE de Mercedes-Benz.

MOE

Los neumáticos MOE ofrecen un alto nivel de seguridad. En caso de sufrir un pinchazo, incluso te permiten seguir conduciendo hasta 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h.

Primer plano de un neumático MO1 de Mercedes-Benz.

MO1

Los neumáticos MO1 se han desarrollado especialmente para tu AMG y aseguran una tracción óptima, así como una respuesta precisa de la dirección. Al estar disponibles en diversas variantes, los neumáticos MO1 cubren los requisitos específicos de los distintos modelos AMG.

Paso 2:

Elige los neumáticos MO adecuados para tu Mercedes-Benz

Selecciona el tipo de neumático que se ajusta a tus requisitos. A continuación, tu concesionario Mercedes-Benz seleccionará los neumáticos Mercedes Original óptimos para tu vehículo.

Paso 3:

Compra tus neumáticos MO nuevos y móntalos

Por supuesto, tu concesionario Mercedes-Benz también montará tus neumáticos Mercedes Original nuevos para que puedas conducir inmediatamente después de la cita de servicio acordada.