campo de golf La Moraleja

Real Club de Golf La Moraleja.

Alcobendas-Madrid

 

Inaugurado en 1976, el Real Club de Golf La Moraleja puede presumir de contar con cuatro increíbles campos de golf diseñados por Jack Niklaus, uno de los grandes jugadores de golf de la historia que, posteriormente, se convirtió en uno de los mayores diseñadores de campos de golf.

 

De recorrido clásico y carácter técnico, estos cuatros campos de 18 hoyos cada uno se enmarcan en una bonita estampa rodeada de innumerables lagos en las inmediaciones de la urbanización La Moraleja. 

 

 

campo de golf con lago

PGA Catalunya Resort.

Girona-Cataluña

 

El destino perfecto para aquellos que busquen lujo, relajación y, por supuesto, golf. Situado en Girona, este Resort de 5 estrellas cuenta con dos magníficos campos de golf: el Stadium Course, clasificado como nº 1 en España, y el Europa Continental.

 

Encuadrado dentro de un impresionante paraje natural, el PGA Catalunya Resort se convierte en visita obligada para aquellos que busquen disfrutar de este deporte a otro nivel.

 

 

campo de golf con vistas al estanque

Sherry Golf.

Jérez de la Frontera-Andalucía

 

Accesible para amateurs pero también exigente para profesionales gracias al concepto de diseño americano propuesto por Stirling & Martin, este campo de golf situado en Jerez se caracteriza por ser uno de los más largos de España al alcanzar los 6.572 metros de longitud.

 

Sus calles anchas, greenes amplios y la casi completa ausencia de fuertes pendientes, prometen un juego rápido y entretenido a la altura de los campos más lujosos.

 

 

campo de golf con edificios al fondo

Alenda Golf.

Alicante

 

Inaugurado en 1999 y situado en la Costa Blanca (Alicante), este campo de golf fue diseñado por Roland Favrat respetando su orografía natural y vegetación propia al máximo, lo que lo convierte en uno de los terrenos con mayor presencia de naturaleza.

 

Gracias a sus 49 hectáreas de terreno y 6.257 metros de recorrido, los jugadores disfrutarán de un amplio terreno de juego que se verá complementado por una excelente zona de prácticas. 

 

 

campo de golf con árboles

Club de Golf Castillo de Gorraiz.

Gorraiz-Navarra

 

Presidido por uno de los mejores ejemplos de la arquitectura palaciega navarra del siglo XVI, el Castillo de Gorraiz; este campo de golf, fundado en 1995, presenta un diseño moderno y adaptable a toda clase de competiciones.

 

Sus tees de grandes plataformas, calles de anchura variable y greenes amplios y ondulados, se ven coronados por la presencia de tres preciosos lagos que, además de embellecer las vistas, complican considerablemente algunos de sus 18 hoyos.

 

 

campo de golf con vistas al mar

Meloneras Golf Lopesan.

Gran Canaria

 

Inaugurado en 2006 y diseñado por Ron Kirby, fue el sexto campo de golf en abrir sus puertas en Gran Canaria.

 

Ubicado en la costa sur de la isla, zona de inmensa belleza, no es la primera vez que jugadores de élite pisan este terreno de 18 hoyos, ya que albergó el Campeonato español de la PGA en el año 2007. 

 

 

Bernhard Langer con palo de golf

Bernhard Langer.

Con el estatus de leyenda, Langer irrumpió en el circuito profesional en 1976, y desde entonces su palmarés no ha hecho más que crecer. Las vitrinas del golfista alemán se desbordan, con más de 110 victorias, entra las que destacan las dos conseguidas en el Masters de Augusta, dejando su sello en los greens de medio mundo.

 

En la actualidad, además de seguir siendo un icónico embajador de Mercedes-Benz, el alemán continúa acaparando trofeos, siendo el primer jugador que gana el Senior Open en cuatro ocasiones y el único golfista en alzarse con la victoria en el Grand Slam Senior con triunfos en los cinco Majors de la categoría, un rendimiento sobresaliente que le sirvió para ser nombrado jugador de la década.

gorra gris con la estrella de Mercedes-Benz

Gorra.

 

Características:

 

-Color: antracita.

-Material: poliéster.

-Hidrófugo.

-Diámetro ajustable.

gorra negra con la estrella de Mercedes-Benz

Gorra.

 

Características:

 

-Color: negro.

-Material: 100% poliéster (reciclado).

-Parte inferior: 65% poliéster / 35% lana de cordero.

-Tapa base de 5 paneles.

-Tamaño ajustable.

bolsa con estrella Mercedes-Benz

Bolsa para zapatos de golf.

 
Características:

 

- Color: gris/navy.

- Material: poliéster.

- Medidas: aprox. 25 x 11,5 x 36 cm.

- Cierre de cremallera de 2 vías.

- Elemento divisor en el interior.

- Asa para transporte.

- Made for Mercedes-Benz by PUMA.

Bolsa de deporte con estrella blanca de Mercedes-Benz

Bolsa de deporte de golf.

 

Características:

 

-Color: gris/navy.

-Material: poliéster.

-Medidas: aprox. 50 x 28 cm.

-Capacidad: aprox. 32 l.

-Compartimento principal grande con cremallera.

-Bolsillo frontal pequeño con cremallera.

-Asa acolchada y correa para el hombro.

-Made for Mercedes-Benz by PUMA.

Paraguas negro con la estrella de Mercedes-Benz

Paraguas de golf.

 

Características:

 

-Características:Color: negro.

-Material: fibra de vidrio/plástico/poliéster.

-Diámetro (abierto): aprox. 130 cm.

-Longitud (cerrado): aprox. 100 cm.

-Ejecución «a prueba de ráfagas de viento».

Set de regalo de Mercedes-Benz

Juego de golf de regalo (grande).

 

Características:

 

-Color: negro.

-Material: 100% poliéster.

-Medidas: aprox 22 x 9 x 5,5 cm.

-Capacidad: toalla para palos, 3 bolas de golf cero fricción, 10 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

Juego de golf de regalo (pequeño).

Características:

  • Color: negro.
  • Material: 100% poliéster.
  • Medidas: aprox 12,5 x 16,5 x 2 cm.
  • Capacidad: 2 bolas de golf cero fricción, 5 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

Juego de golf de regalo (pequeño).

Características:

  • Color: negro.
  • Material: 100% poliéster.
  • Medidas: aprox 12,5 x 16,5 x 2 cm.
  • Capacidad: 2 bolas de golf cero fricción, 5 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

Juego de golf de regalo (pequeño).

Características:
Color: negro.Material: 100% poliéster.Medidas: aprox 12,5 x 16,5 x 2 cm.Capacidad: 2 bolas de golf cero fricción, 5 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

Juego de golf de regalo (pequeño).

Características:
Color: negro.Material: 100% poliéster.Medidas: aprox 12,5 x 16,5 x 2 cm.Capacidad: 2 bolas de golf cero fricción, 5 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

juego de golf de Mercedes-Benz

Juego de golf de regalo (pequeño).

 

Características:

 

-Color: negro.

-Material: 100% poliéster.

-Medidas: aprox 12,5 x 16,5 x 2 cm.

-Capacidad: 2 bolas de golf cero fricción, 5 tees cero fricción, arreglapiques y marcador.

polo azul de señora con estrella de Mercedes-Benz

Polo de señora de golf.

 

Características:

 

-Color: turquesa.

-Material: 94% poliéster/6% elastano.

-Tallas: XS-XL.

-Tecnología CLOUDSPUN.

-Made for Mercedes-Benz by PUMA.

añorak de caballero de golf

Anorak de caballero de golf.

 

Características:

 

-Color: negro/gris.

-Material: 100% poliéster (100% reciclado).

-Tallas: S-XXL.

-Regula la humedad y a prueba de ráfagas de viento.

-Made for Mercedes-Benz by PUMA.

sudadera de golf de señora con las estrella de Mercedes-Benz

Sudadera de golf de señora.

 

Características:

 

-Color: fucsia.

-Material: 94% poliéster/ 6% elastano.

-Tallas: XS-XL.

-Pequeño cuello mao con cremallera de 1/4.

-Made for Mercedes-Benz by PUMA.

Bolsa de golf con trípode de Mercedes-Benz

Bolsa de golf con trípode, Ultralight Pro.

 

Características:

 

-Color: gris/navy.

-Material: poliéster.Medidas: aprox. 91 x 36 x 22 cm.

-Peso: aprox. 2,3 kg.

-Mecanismo de apoyo «Easy Flex Base».Túnel «Cart-Pass-Thru» para pasar la correa de fijación del trolley.

-Doble correa para transporte acolchada de 4 puntos.

-Made for Mercedes-Benz by PUMA.

Bolsa de golf de Mercedes-Benz

Bolsa de golf, Ultralight Pro.

 

Características:

 

-Color: gris/navy.

-Material: 100 % poliéster.

-Medidas: aprox. 41 x 27 x 92 cm.

-Peso: aprox. 2,7 kg.

-Espacio superior con 14 compartimentos.

-2 bolsillos para ropa.

-Compartimento frigorífico aislado.

-Asa acolchada.

-2 asideros de elevación integrados en la parte superior.

-Made for Mercedes-Benz by COBRA PUMA.