Ilustración de la potencia de Mercedes-AMG.

Potencia

La búsqueda de las máximas prestaciones, precisión y eficiencia forma parte de la identidad de AMG. Cada vehículo Mercedes-AMG promete unas prestaciones extraordinarias y un placer de conducción fascinante. Una promesa que marca pautas: las más altas que podamos imaginar.

La ilustración de la potencia de Mercedes-AMG.

Entrega de potencia

En el corazón de cada AMG está la cadena cinemática. Es la interacción precisa entre el embrague, la transmisión, el árbol de transmisión y el diferencial lo que transmite la potencia del motor de combustión interna a la calzada. Lo mismo cabe decir de la cadena cinemática eléctrica y la batería de alto rendimiento AMG de nuestros vehículos eléctricos. Mercedes-AMG te permite experimentarlo por tí mismo: inmediato, potente, impresionante.

La ilustración de la precisión y la agilidad de Mercedes-AMG.

Precisión / Agilidad

Para los entusiastas de las prestaciones, la carretera es mucho más que una forma de ir de A a B. Se trata de dar rienda suelta a la potencia del coche sobre el asfalto y controlarlo. Todos los sistemas de suspensión están perfectamente armonizados entre sí. La innovadora tecnología AMG garantiza el equilibrio entre dinamismo y control.

La ilustración de la eficiencia de Mercedes-AMG.

Eficiencia

Los antecedentes de AMG en el automovilismo deportivo demuestran que las prestaciones y la eficiencia forman parte del ADN de la marca. No sólo es evidente en los coches de carreras de Fórmula 1TM o GT, sino también en todos los motores de combustión interna de alto rendimiento, así como en los vehículos híbridos y totalmente eléctricos.

Tres vehículos en una pista de carreras.

AMG Experience

Vive momentos únicos en los lugares más emocionantes de toda Europa, en algunos de los circuitos de carreras más famosos del mundo. Disfruta de las prestaciones en estado puro y percibe AMG con todos los sentidos junto a otros entusiastas de la marca: #TheAMGExperience.

Vista frontal de un vehículo Mercedes-AMG.

Electrificación

El concepto de los modelos híbridos E PERFORMANCE de Mercedes-AMG incorpora un diseño de propulsión basado en un motor eléctrico y una batería de alto rendimiento en el eje trasero. Combinado con el motor turbo AMG de 2,0 litros o el biturbo AMG V8, este concepto sienta las bases para hacer de la conducción una experiencia emocionante.