
Entra en una nueva era con el EQC.
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Noticias exclusivas sobre Mercedes-Benz EQ.
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Noticias exclusivas sobre Mercedes-Benz EQ.
EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 22,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0. Datos provisionales.[1]
Pruebas del EQC bajo las condiciones más duras imaginables.
Pruebas del EQC bajo las condiciones más duras imaginables.
Tres años de pruebas, 90 prototipos, millones de kilómetros recorridos... El programa de pruebas del nuevo Mercedes-Benz EQC (2019) se ha llevado a cabo bajo circunstancias extremas, desde los inhóspitos parajes desérticos de Andalucía hasta los lagos helados de Suecia. Los ingenieros de EQ han tenido que idear toda una serie de retos nuevos para poder demostrar que el vehículo satisface el sobresaliente nivel de rendimiento y calidad característico de Mercedes-Benz. El EQC ha tenido que afrontar pistas de grava, placas de hielo y temperaturas de entre -35° y +50° Celsius. Participa en esta fascinante aventura y acompáñanos en nuestra ruta hacia la perfección.
EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 22,2; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0. Datos provisionales.[1]
Para el futuro, para las personas.
Para el futuro, para las personas.
¿Cómo nos desplazaremos el día de mañana? ¿Cómo nos comunicaremos, cómo trabajaremos, cómo viviremos? Hay infinidad de preguntas en torno al futuro. Nosotros trabajamos para darles respuesta, aquí y ahora. Perseguimos una visión clara: una movilidad centrada en las personas, y tan intuitiva como las cosas más básicas e importantes de la vida. Intuitive Mobility.
De acuerdo con este lema, cooperamos con 'startups' innovadoras para desarrollar tecnologías y soluciones adecuadas en todos los temas relacionados con la movilidad.
Averigua lo que hemos conseguido hasta la fecha y lo que estamos preparando para el futuro.
EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 22,2, emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0. Datos provisionales<p>Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO<sub>2</sub> y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>.