¿Alguien le ha rayado el lateral del vehículo con el carro de la compra?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Le han dado un golpe en el aparcamiento?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Alguien le embiste por detrás de camino al festival de verano?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Quería esquivar un jabalí y ha chocado contra la valla?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

Vías de contacto


Asistencia completa y directa.

Vías de contacto


Asistencia completa y directa.

¿Qué hacer cuando ha sufrido un percance? ¿A quién dirigirse si su vehículo resulta dañado? ¿Quién acude en su auxilio en caso de necesidad? Mercedes-Benz le ayuda. No tiene más que pulsar una tecla en su Mercedes o llamarnos pidiendo ayuda, y le guiaremos e indicaremos los pasos a seguir.

  • Mercedes-Benz

    Servicio de atención al cliente Mercedes-Benz: 00800 1 777 7777

    El teléfono de atención al cliente de Mercedes-Benz organiza asistencia rápida en caso de avería o accidente, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

    Servicio de atención al cliente Mercedes-Benz: 00800 1 777 7777

    No importa si se trata de una pequeña avería o de un daño de consideración: nuestros competentes interlocutores están a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana. Le ayudarán con todas las cuestiones relativas a daños en el vehículo y organizarán las medidas convenientes para usted, desde una asistencia personalizada in situ hasta una reparación óptima de su Mercedes en el taller, pasando por la organización del desplazamiento. Todo de una misma fuente, para que usted pueda proseguir su camino sin preocupaciones.

    Servicio de atención al cliente

    Llamando al 00800 1 777 7777 podrá hablar con interlocutores competentes de Mercedes-Benz, a cualquier hora del día.

    Acceso rápido a una comunicación personal: llamando al 00800 1 777 7777 podrá hablar con nuestros competentes interlocutores a cualquier hora del día.

    Tecla Mercedes me

    La tecla Mercedes me de la agenda de teléfonos de su vehículo establece una comunicación directa entre el conductor y un empleado del servicio posventa Mercedes-Benz.

    Basta con pulsar para obtener ayuda: la tecla Mercedes me de la agenda de teléfonos de su vehículo le comunica directamente con uno de nuestros empleados de servicio posventa.

    Tecla SOS

    La tecla SOS situada en la unidad de mando en el techo del vehículo establece conexión inmediata con la central de llamadas de emergencia Mercedes-Benz.

    Basta con pulsar una tecla: la tecla SOS en la unidad de mando en el techo del vehículo establece conexión inmediata con la central de llamadas de emergencia Mercedes-Benz.

  • Mercedes-AMG

    Nuestra exclusiva línea directa Mercedes-AMG: 00800 264 77777

    Línea directa con Mercedes-AMG: exclusiva para los clientes de Mercedes AMG

    Nuestra exclusiva línea directa Mercedes-AMG: 00800 264 77777

    Línea directa con su «equipo de boxes AMG» para un servicio de asistencia con la máxima calidad. Si llama a este número le atenderá directamente un experto de AMG amable y competente. Tanto si quiere pedir hora en el taller como si desea realizar una consulta relacionada con su Mercedes-AMG, le atenderemos con mucho gusto. Incluso en el caso poco probable de que su vehículo sufra una avería o un accidente, le brindamos asistencia rápidamente.

    Ventajas para usted:

    • Servicio posventa competente en torno a su Mercedes-AMG
    • En exclusiva para los clientes de Mercedes-AMG
    • Sin tiempos de espera, al habla con un experto de AMG
    • Las 24 horas del día, los 365 días del año
    • Gratuito

SmallRepair


Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

SmallRepair


Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

¿Ha rayado el retrovisor cuando salía de vacaciones? ¿Y ahora, qué?

Por medio de innovadores métodos de reparación, Mercedes-Benz elimina pequeños desperfectos de forma rápida y económica, tanto fuera como dentro del vehículo.

¿Ha rayado el retrovisor cuando salía de vacaciones? ¿Y ahora, qué?

Mercedes-Benz le ayuda.

Mercedes-Benz le ayuda.

Es inevitable que se produzcan arañazos, golpes o daños por impacto de piedras durante la vida útil del vehículo. Por este motivo, ponemos a su disposición Mercedes-Benz SmallRepair. Innovadores procesos de reparación permiten eliminar con rapidez, y sobre todo de manera económica, pequeños deterioros en el exterior y el interior, sin necesidad de sustituir piezas completas. Naturalmente, con la acostumbrada calidad comprobada de Mercedes-Benz.

Reparación de desperfectos


La solución ideal para cada problema.

Reparación de desperfectos


La solución ideal para cada problema.

«Va camino de una fiesta y le dan un golpe por detrás? ¿Y ahora qué?»

Acuda a un taller especializado Mercedes-Benz para subsanar desperfectos en la carrocería, para el repasado de la pintura o para la sustitución de piezas del vehículo.

«Va camino de una fiesta y le dan un golpe por detrás? ¿Y ahora qué?»

Mercedes-Benz le ayuda.

Mercedes-Benz le ayuda.

Los experimentados mecánicos de Mercedes-Benz reparan cuidadosamente cualquier desperfecto en su vehículo, tanto después de una colisión por alcance como si sufre deterioros de mayor envergadura. Para ello utilizan métodos de precisión y procedimientos adecuados a los materiales utilizando, haciendo gala del dominio que distingue al fabricante del vehículo. De esta manera, su Mercedes sigue siendo siempre un Mercedes, técnica y estéticamente hablando. Como comprobante de la especial calidad de reparación se le entrega un certificado Mercedes-Benz Repair™.

Garantía de movilidad


Con Mobilo llegará siempre a su destino.

La garantía de movilidad Mobilo se ofrece de serie para todos los turismos Mercedes-Benz y se renueva de forma gratuita tras cada servicio de mantenimiento en un taller de Mercedes-Benz, hasta un máximo de 30 años.

Garantía de movilidad


Con Mobilo llegará siempre a su destino.

La garantía de movilidad Mobilo se ofrece de serie para todos los turismos Mercedes-Benz y se renueva de forma gratuita tras cada servicio de mantenimiento en un taller de Mercedes-Benz, hasta un máximo de 30 años.

Asistencia rápida in situ: gratuita y durante las 24 horas del día.

Si sufre una avería, un accidente o daños por vandalismo, Mercedes-Benz Mobilo le permite reanudar pronto la marcha en toda Europa.
El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo

Asistencia rápida in situ: gratuita y durante las 24 horas del día.

En caso de avería, accidente, pequeño contratiempo o daños por vandalismo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que usted pueda reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución o en avión. Y si prefiere esperar a que termine la reparación de su vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel. Basta una llamada.

Servicio de atención al cliente Mercedes-Benz: 00800 1 777 7777
Servicio de atención al cliente Mercedes-AMG: 00800 264 77777

Para los vehículos matriculados por primera vez entre el 24/10/1998 y el 31/03/2008 tiene validez el producto predecesor MobiloLife, siempre que se conserve o renueve la garantía realizando las inspecciones periódicas en un taller autorizado Mercedes-Benz.