Experiencia y calidad

Reparación y mantenimiento de mano de profesionales.

Ya sea por accidente, desgaste natural o percance, los daños en tu vehículo pueden ocurrir tanto en el exterior como en el interior, incluyendo la tecnología. Es importante repararlos de manera profesional, especialmente los que afectan la seguridad, pero también los pequeños defectos estéticos. Los servicios de reparación de Mercedes-Benz

Repair y SmallRepair te ofrecen la solución adecuada para cada problema.

 

Reparaciones de Mercedes-Benz

Reparaciones certificadas de carrocería, pintura y lunas.

En nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz, conocemos cada detalle de cada modelo. Nuestros expertos, formados por la marca, se encargarán de evaluar y reparar cualquier daño en la carrocería, pintura o lunas de tu coche.

 

Dependiendo del daño, usamos técnicas innovadoras y específicas para cada material, asegurándonos de que tu Mercedes-Benz quede como nuevo. Desde soldaduras o reparaciones de pintura hasta cambiar el parabrisas. La reparación certificada de Mercedes-Benz, es importante para mantener el valor de tu coche y te ayudará si decides venderlo en el futuro.

Una persona contemplando su Mercedes-Benz.

Por seguridad y conservación del valor: Siempre deben tomarse en serio los daños en la carrocería. Los componentes ocultos de tu vehículo suelen verse afectados, especialmente si se dañan elementos de mayor tamaño. Por lo tanto, debe comprobarse su seguridad vial. En tales casos, el taller Mercedes-Benz de su confianza realizará una evaluación profesional y llevará a cabo las reparaciones según los estándares de calidad del fabricante.

Para que tu coche luzca impecable. Los daños en la pintura no son solo un problema estético. Arañazos, abolladuras o grietas pueden llevar al óxido, y una vez que aparece, la reparación se vuelve cara. Por eso, te recomendamos arreglar los daños en la pintura cuanto antes. En nuestros talleres, los expertos usan pinturas originales Mercedes-Benz, que son duraderas, de alta calidad y específicas para tu vehículo.

Para una sustitución perfecta: si tu vehículo presenta daños en el parabrisas, la luna trasera o lateral, lo reemplazamos por uno específico de tu modelo en un abrir y cerrar de ojos. En los Talleres Autorizados Mercedes-Benz, las reparaciones de lunas se realizan según las especificaciones del fabricante, utilizando siempre los cristales originales.

Pequeñas reparaciones Mercedes-Benz

Pequeñas reparaciones, grandes beneficios.

Un Mercedes-Benz es sinónimo de calidad. Sin embargo, el uso diario puede causar pequeños arañazos, abolladuras o daños por impacto de piedras. Con nuestros innovadores servicios SmallRepair, garantizamos que estos daños desaparezcan tan rápido como aparecieron, devolviendo a tu Mercedes-Benz su esplendor habitual.Los métodos de SmallRepair abordan directamente la zona dañada y eliminan el defecto precisamente allí.

 

Sin sustituir ni reparar piezas enteras. Naturalmente con la calidad de Mercedes-Benz.

Una persona junto a un vehículo Mercedes-Benz.

Con nuestros métodos de reparación para pequeños defectos en el exterior, eliminamos específicamente las huellas de percances, accidentes menores, así como las influencias climáticas y medioambientales. Nuestros expertos de SmallRepair tratan las zonas dañadas de la pintura, la chapa o el plástico y les devuelven su estructura y color originales.

Ejemplos de SmallRepair - reparaciones menores:
• Arañazos en superficies pintadas: Rellenar, lijar, pintar y pulir
• Grietas en superficies de plástico como parachoques, molduras y paneles: rellenar y pintar pequeñas zonas según sea necesario
• Pequeñas abolladuras: Eliminación de abolladuras con herramientas especiales, sin lijar, rellenar ni pintar

Diversos percances y muchos años de uso pueden provocar daños y desgaste a bordo de tu Mercedes-Benz también. Nuestros especialistas de SmallRepair devuelven a su interior su aspecto de primera clase con un toque delicado y gracias a métodos modernos.


Ejemplos de SmallRepair - reparaciones menores:

• Desgarros o agujeros en tapizado de asientos de cuero, símil de cuero, microfibra, tela, etc.

• Acolchado de los asientos
• Arañazos, grietas o desgaste en elementos decorativos y paneles

SmallRepair puede ser una solución rentable para los daños en los cristales. Nuestros expertos comprueban si es posible evitar la sustitución de un parabrisas. Si es así, el defecto se trata con resina especial. En general: Hasta el más mínimo daño en el cristal puede poner en peligro tu seguridad, por lo que debe ser reparado. Por lo general, tu seguro cubrirá los gastos.

Ejemplos de SmallRepair - reparaciones menores:
• Pequeños agujeros o grietas mínimas en el parabrisas
• Reparación de la luneta trasera
• Reparación de las ventanillas laterales