Servicios de reparación de daños y accidentes

Gestión de casos de seguros y reparación por daños causados en accidentes.

Informa de tus daños por colisión en línea para obtener ayuda de un socio especializado de Mercedes-Benz cercano:

  • Red de talleres de Mercedes-Benz especializados en carrocería y pintura
  • Asistencia en reclamaciones de seguros
  • Reparaciones realizadas según las normas de calidad de Mercedes-Benz
  • Informe de daños de manera online a fin de acelerar el proceso
Un integrante del equipo de asistencia de Mercedes-Benz arrodillado junto a un Mercedes-Benz averiado.

Gestión de Accidentes y de Averías

Ayuda rápida en situaciones imprevistas.

Disfruta de la tranquilidad en la carretera con nuestro Extra Digital Gestión de Averías y Accidentes. Tanto en caso de un accidente como de una avería, ofrecemos apoyo específico y experto para encontrar para ti la solución óptima.

Además del proceso eCall ya existente para accidentes graves, nuestro nuevo servicio gratuito Collision Care nos permite ponernos en contacto contigo de forma proactiva a través del teléfono móvil o de un mensaje en caso de accidentes leves o moderados. Para activarlo, asegúrate de que tu número de móvil esté actualizado en los ajustes de tu perfil Mercedes-Benz.

 

Todas las ventajas, en resumen:

  • Asistencia rápida y personalizada en situaciones imprevistas basada en la información relevante
  • Asistencia en colisiones leves o moderadas
  • Asistencia proactiva que se pone en contacto contigo a través de una llamada de móvil o un mensaje

 

Para beneficiarte de todas estas ventajas, asegúrate de que el Extra Digital gratuito Gestión de Accidentes & Averías esté activado.

Imagen mostrando una persona apoyada en un vehículo Mercedes-Benz con el teléfono en la mano.