Marco Polo ACTIVITY | Autocaravanas Mercedes-Benz

Marco Polo ACTIVITY. Viajes individuales.

Tan diverso como la vida misma.

Ver oferta

De primero, ocio. De segundo, diversión.

El vehículo de ocio versátil y económico.

¡Desactiva la rutina. Activa el tiempo libre! El Marco Polo ACTIVITY es el vehículo de ocio variable y económico para familias y entusiastas del ocio activo. Destaca tanto en el día a día como en los viajes: con un vasto equipamiento de serie y muchos detalles opcionales que aumentan la seguridad, el confort de marcha y el placer de conducción.

AIRMATIC - Confort de marcha de primera clase con seguridad.

Cómodo

La suspensión neumática se adapta automáticamente a la situación de marcha actual y al estado de la carretera y proporciona el máximo confort en cada situación.

Autónoma

En autovía o por caminos desgastados: la suspensión neumática AIRMATIC puede adaptar el tren de rodaje al terreno. La amortiguación puede regularse automáticamente en cada rueda.

Segura

gracias a la regulación de nivel automática, la altura del vehículo se mantiene constante incluso con una carga elevada. Esto contribuye también a mejorar la seguridad de conducción y el confort de marcha.

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Marco Polo

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

Ven a conocer la Marco Polo ACTIVITY.

Icono Reservar un recorrido de prueba

Reservar un recorrido de prueba.

Regístrate ya y conduce
Más información
Icono Buscar concesionario

Buscar concesionario.

Encontrarlos cerca de ti
Más información
Icono Configurar el vehículo

Configurar el vehículo.

Y ponerlo a tu gusto
Más información
[*] Si deseas más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO₂ específicas de los nuevos modelos de turismos, puedes consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).

Lorem Ipsum