Trabaja en Mercedes-Benz

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Sede Vitoria - Mercedes-Benz

La planta de Vitoria, donde reside la fabricación mundial de VITO y CLASE-V posee las más avanzadas tecnologías de fabricación, que junto a personas con un alto grado de formación técnica, motivación y entusiasmo, consiguen unos niveles de calidad en la producción comparables a los propios turismos de la marca, los cuales son la base para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. En la actualidad tenemos una orientación clara:

Concentrándonos en vehículos excepcionales y prestaciones de servicio muy completas, queremos seguir creando valor de forma duradera en el futuro. Desarrollamos este objetivo partiendo de la ética, la protección del medio ambiente y basándonos en nuestros valores de empresa: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina. Apostamos por la Diversidad y apoyamos a las personas para que desarrollen y mejoren todo su potencial.


Estamos buscando personas como tú. Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta nuestras ofertas y encuentra tu oportunidad.

Sede Alcobendas - Mercedes-Benz

Atención al cliente, colaboración, aprendizaje continuo, espíritu innovador, confianza, adaptación al cambio, orientación a mejorar los resultados y esforzarnos en ser los mejores en todo lo que hacemos son los principios de liderazgo que definen nuestra compañía para llegar a ser los mejores dentro del sector automoción.
 
Estamos buscando personas como tú para formar el equipo que siga haciendo de esta empresa la mejor del sector automoción. Si tú quieres ser parte de este éxito, no lo dudes y confía en nosotros
 
Forjemos juntos el futuro de DAIMLER.