Cargar en casa de forma rápida, inteligente y cómoda.

Con una potencia de carga de hasta 22 kW y el control intuitivo a través de la Mercedes me App, tu vehículo eléctrico se cargará de forma rápida, inteligente y cómoda mediante el galardonado Wallbox con exclusivo diseño Mercedes-Benz.

 Cargar tu vehículo eléctrico en casa: instrucciones paso a paso

Paso 1: selección del producto

Para cargar tu vehículo en casa, te recomendamos un Wallbox de Mercedes-Benz. La instalación profesional debe ser realizada por un electricista cualificado. Sigue las siguientes instrucciones para ponerte en contacto con nuestros socios de instalación.



Una Mercedes-Benz Wallbox de diseño EQ con iluminación rosa

Paso 2: asesoramiento sobre la instalación

La instalación de el Mercedes-Benz Wallbox debe ser realizada por un electricista cualificado. Para recibir más asesoramiento o concertar una cita in situ, ponte en contacto con nuestro socio de instalación. Nuestro socio estará encantado de comprobar in situ si se puede instalar un Wallbox y te hará una oferta personalizada.


Ponte en contacto con nuestro socio de instalación Iberdrola para obtener más información.

Dos personas estrechándose la mano tras una exitosa instalación de Mercedes-Benz

Paso 3: adquisición de el Wallbox

 

Tras obtener asesoramiento sobre la instalación de el Wallbox por parte de nuestros socios de instalación y tras comprobar las condiciones para el uso de un Wallbox en tu propio domicilio, podrás pedir tu Mercedes-Benz Wallbox en tu concesionario Mercedes-Benz o a nuestro socio de instalación. También puedes comprarla en nuestra tienda online.

 

Compra ya tu Mercedes-Benz Wallbox de forma sencilla y sin complicaciones en nuestra tienda online.

La Mercedes-Benz Wallbox basada en los principios de diseño de Mercedes-EQ

Paso 4: instalación

La instalación de el Mercedes-Benz Wallbox debe ser realizada por un electricista cualificado. Para ello, ponte en contacto con nuestro socio de instalación.

 

Ponte en contacto con nuestro socio de instalación Iberdrola.

Una mano sosteniendo un smartphone para controlar la Mercedes-Benz Wallbox.

Paso 5: utilización

 

Con el Mercedes-Benz Wallbox, puedes cargar en casa tu Mercedes-Benz eléctrico de manera muy fácil. Con una potencia de carga de 22 kW, una longitud de cable de 6 metros y el conector macho universal tipo 2, podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma rápida, inteligente y cómoda mediante el galardonada Wallbox con exclusivo diseño Mercedes-Benz.

A través de la Mercedes me App puedes iniciar y detener fácilmente y sin complicaciones los procesos de carga desde tu smartphone. Además, te ofrece información sobre el estado de carga y un historial de carga claro y transparente. Para ello, el Wallbox se conecta sencillamente a tu Internet a través de LAN, WLAN o LTE SIM.

 

No esperes más: vincula tu Wallbox con tu cuenta Mercedes me y disfruta de las nuevas funciones interconectadas de el Mercedes-Benz Wallbox.

Una persona cargando su Mercedes-Benz en una Mercedes-Benz Wallbox

Mándanos un mensaje y estaremos encantados de responderte.

¿Tienes alguna pregunta más? 

 

Utiliza el formulario de contacto e indícanos qué deseas.

Electricidad ecológica sostenible para tu vehículo

Ahorro de costes autogenerado en el techo de tu propio domicilio o por la red eléctrica

Con una oferta completa de energía solar, genera energía sostenible a partir de tu propio sistema fotovoltaico para tu vehículo eléctrico o carga tu vehículo con electricidad ecológica a través de tu conexión eléctrica privada.

Nuestro socio E.ON estará encantado de asesorarte sobre una solución a medida, adaptada a tus requisitos y necesidades. Esto incluye el asesoramiento, la planificación, la instalación y el servicio posventa para tu sistema solar, acumulador de corriente o Wallbox.

[1] Precios por unidad válidos hasta el 31 de Marzo de 2025. Incluyen equilibrado, contrapeso, inflado, SIGNUS, impuestos y Seguro de Neumáticos Turismos Mercedes-Benz* según lo indicado en las condiciones generales. Consulta con tu Taller Autorizado si esta adherido a esta promoción. 

 

[2]Seguro ofrecido por Real Garant Versicherung AG a través de Mercedes-Benz Services, Correduría de Seguros, S.A.U. inscrita en el Registro Especial de la DGSFP.

 

Con el Seguro Gratuito de Neumáticos Turismos Mercedes-Benz, en caso de pinchazo, rotura/deformación accidental o reventón, el seguro de Mercedes-Benz se hará cargo de la sustitución del neumático asegurado por uno nuevo, incluyendo los gastos de montaje[2].

 

Además, como un imprevisto siempre es algo incierto, nuestro seguro te cubrirá también la sustitución del segundo neumático del mismo eje.

 

 

Simular tiempos de carga

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna pregunta más? Nosotros tenemos la respuesta.

Tienes la posibilidad de proteger tu Mercedes-Benz Wallbox contra un acceso no autorizado a través de la Mercedes me App(bloqueo y desbloqueo). Otra opción es utilizar para ello una tarjeta RFID que se puede activar en la Mercedes me App. Esto reviste un especial interés si quieres instalar el Wallbox en un lugar semipúblico.

También es posible instalar un Wallbox en una plaza de aparcamiento de un garaje de alquiler. En tal caso, tienes que informar al propietario o a la comunidad de propietarios, ya que tienen que estar de acuerdo con la instalación. Se recomienda obtener un consentimiento por escrito. Además, siempre deben tenerse en cuenta las respectivas regulaciones legales vigentes.

La carga simultánea de varios vehículos no es posible. Con el Mercedes-Benz Wallbox solo se puede cargar un vehículo a la vez.

Hemos verificado la compatibilidad y el funcionamiento de el Mercedes-Benz Wallbox para todos los modelos actuales Mercedes-Benz. No obstante, la Wallbox ha sido desarrollada de conformidad con la norma oficial IC 61851-1 y, por ello, también puede utilizarse con otros vehículos que cumplan esta norma.

El Mercedes-Benz Wallbox tiene la posibilidad técnica de recibir actualizaciones de software «Over-the-Air». De este modo, además, se pueden completar funciones prácticas como, por ejemplo, la integración inteligente en la red energética y en el sistema de gestión de la energía propio del cliente. Para utilizar la función remota y recibir actualizaciones «Over-the-Air» para el Mercedes-Benz Wallbox necesitas la Mercedes me App y un Mercedes me ID personal, así como dar tu consentimiento a las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Para recibir las actualizaciones «Over-the-Air», debes dar tu consentimiento para la actualización correspondiente en la Mercedes me App o bien dar tu consentimiento general para la instalación automática de futuras actualizaciones en la Mercedes me App. Aquípuedes encontrar todas las actualizaciones «Over-the-Air» actuales de tu Mercedes-Benz Wallbox.

La carga de tu Mercedes-Benz eléctrico o hibrido es posible a través de un enchufe doméstico pero te recomendamos el uso de un Wallbox Mercedes-Benz para obtener la carga más rápida y segura.