La imagen muestra la Clase C Cabrio de Mercedes-Benz en un escorzo delantero.

La Clase C Cabrio.

Confort sin igual de conducción a cielo abierto.

Te invitamos a practicar tu deporte favorito, a ser posible al aire libre. La nueva Clase C Cabrio extiende a todo el año la temporada de conducción a cielo abierto. Con un confort de primera a techo descubierto. La combinación del paravientos automático con la calefacción integrada en el reposacabezas crea condiciones ideales para entrenar al aire libre sin tener que preocuparse del viento o de la temperatura.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra la nueva Clase E Cabrio.

La nueva Clase E Cabrio.

Made to win the day.

Afán de liderazgo, también sobre el asfalto. La nueva Clase E Cabrio conjuga todas las ventajas de la berlina con el carácter inimitable de un cabrio deportivo. Un diseño purista centrado en el confort y novedades ingeniosas que convierten cualquier trayecto en el momento más sensual del día.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el diseño exterior de la Clase S Cabrio de Mercedes-Benz.

La Clase S Cabrio.

Conducción a cielo abierto, bienestar para todos los sentidos.

Aire cálido, agradable luz natural, la suavidad irresistible del cuero y adornos en lacado brillante. La claridad sensual del diseño. Un recorrido a bordo de la Clase S Cabrio es una experiencia inolvidable para todos los sentidos. No hay un modo más confortable, lujoso e inteligente de viajar a cielo abierto.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

El Mercedes-AMG GT Roadster representa una simbiosis perfecta de la Driving Performance típica de AMG con el placer de conducción a cielo abierto.

El Mercedes-AMG GT Roadster.

Handcrafted by Racers - Remastered.

La reestilización de la familia de roadsters de Mercedes-AMG GT demuestra que también un modelo de ensueño es susceptible de mejora. El diseño exterior perfeccionado en numerosos detalles, el cuadro de instrumentos revalorizado y el aumento de la seguridad y el confort gracias a la incorporación de nuevos sistemas de asistencia a la conducción hacen que este vehículo sea más deseable que nunca. El cliente decide personalmente la importancia que desea otorgar a los distintos aspectos: a la idoneidad para el uso diario y el confort, por un lado, y a un nivel extraordinario de prestaciones por el otro. A tal efecto, tiene a disposición dos atractivas variantes: Mercedes-AMG GT y GT C.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde