Aspectos destacados
A punto para intervenir en cualquier momento.
Aspectos destacados
A punto para intervenir en cualquier momento.


El asistente activo de velocidad límite te ayuda a respetar los límites de velocidad prescritos, incluso en situaciones confusas o difíciles. El asistente para señales de tráfico reconoce límites de velocidad,
que el asistente activo de distancia DISTRONIC adopta y ajusta automáticamente como velocidad de consigna para hacer la conducción más segura y confortable.
Disponible solo como parte del paquete de asistencia a la conducción.

Asistente de frenado activo
El asistente de frenado activo puede ayudarte a evitar colisiones por alcance y accidentes con vehículos y peatones que cruzan la calzada. Además de la advertencia de distancia
y de colisión, también puede reforzar la fuerza de frenado si no accionas el pedal del freno con la contundencia necesaria. Si no reaccionas a la advertencia, este equipo puede iniciar de forma autónoma un frenado de emergencia.

Asistente para señales de tráfico
Está en todo. Gracias a la combinación inteligente de los datos de la cámara y los datos cartográficos, el asistente para señales de tráfico no solo detecta las limitaciones de velocidad,
las prohibiciones de adelantamiento y su supresión, sino que además indica las prohibiciones de paso y advierte al conductor si este se dispone a entrar en una vía en dirección prohibida.

Asistente de visión nocturna Plus
El asistente de visión nocturna mejora la seguridad al conducir en la oscuridad. Con su ayuda puedes reconocer con mayor antelación posibles obstáculos, como vehículos averiados o carga perdida en la calzada.
El sistema puede advertir de la presencia de personas o animales grandes en la zona de peligro y marcarlos en el visualizador.

Sistema PRE-SAFE®
El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador sistema PRE-SAFE® Sound genera
un sonido por medio de los altavoces que puede activar un reflejo natural de protección. De ese modo, es posible proteger el oído interno del sonido originado por el accidente.