Par motor máximo

900 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

Aceleración a partir de

3,5 s

de 0 a 100 km/h

Potencia máxima

450 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

612 CV

Mercedes-AMG S 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Aspectos destacados del vehículo


A las puertas del cielo. Y ceñido al asfalto.

Paisajes que cortan la respiración. Curvas que invitan a apurar la conducción. Un cabrio fuera de lo común. ¿Te imaginas un momento más adecuado para sondear la fuerza del motor en carretera? En tan solo 3,5 segundos, el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio acelera de 0 a 100 km/h, sembrando el asombro tras de sí. Los responsables de desarrollo de AMG no han escatimado esfuerzos para crear un vehículo superlativo, con el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros como propulsor y una serie de innovaciones que permiten disfrutar de las exclusivas sensaciones de conducción AMG. El resultado es un cabrio con la prestaciones características de AMG y el confort que se espera de la Clase S.

Aspectos destacados del vehículo


A las puertas del cielo. Y ceñido al asfalto.

Paisajes que cortan la respiración. Curvas que invitan a apurar la conducción. Un cabrio fuera de lo común. ¿Te imaginas un momento más adecuado para sondear la fuerza del motor en carretera? En tan solo 3,5 segundos, el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio acelera de 0 a 100 km/h, sembrando el asombro tras de sí. Los responsables de desarrollo de AMG no han escatimado esfuerzos para crear un vehículo superlativo, con el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros como propulsor y una serie de innovaciones que permiten disfrutar de las exclusivas sensaciones de conducción AMG. El resultado es un cabrio con la prestaciones características de AMG y el confort que se espera de la Clase S.

La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Exterior

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Interior

La imagen muestra un motivo fantasma del Mercedes-AMG S 64 4MATIC+ Cabrio.

Prestaciones

Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Diseño exterior


No solo la luz eclipsa todo lo demás.

El Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio impresiona con una imagen radiante. A ello contribuyen las luces traseras con vanguardista tecnología OLED, que generan una brillante superficie luminosa con contrastes más acusados. Pero también el diseño completamente nuevo de la zaga, incluyendo un elemento difusor y los embellecedores dobles de la salida de escape específicos de AMG para el sistema de escape conmutable AMG Performance, es garantía de una presencia imponente.

Diseño exterior


No solo la luz eclipsa todo lo demás.

El Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio impresiona con una imagen radiante. A ello contribuyen las luces traseras con vanguardista tecnología OLED, que generan una brillante superficie luminosa con contrastes más acusados. Pero también el diseño completamente nuevo de la zaga, incluyendo un elemento difusor y los embellecedores dobles de la salida de escape específicos de AMG para el sistema de escape conmutable AMG Performance, es garantía de una presencia imponente.

La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Kit estético AMG

La imagen muestra la vista frontal del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

El Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio hace gala de una estética fascinante que realza su deportividad y sus altas prestaciones con un faldón delantero de diseño radicalmente nuevo, incluyendo la calandra del radiador específica de AMG y el perfil Jet-Wing. Este elemento deflector tridimensional pintado del color de la carrocería se extiende a todo lo ancho del faldón delantero y muestra la «A» estilizada característica de los vehículos AMG. Las tomas laterales para el aire de refrigeración están enmarcadas por grandes flics negros. En la parte inferior, el splitter frontal en cromo plateado asegura una conducción ideal del aire hacia los módulos de refrigeración.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos

La imagen muestra el equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en los dos ejes, garantizan una deceleración de frenado excelente. La ejecución de los discos en material compuesto mejora la resistencia y reduce el peso. La economía de unos 3 kg en total reduce las masas no suspendidas en la rueda, mejorando el tiempo de respuesta de los elementos de suspensión y amortiguación.

Sistema de escape AMG Performance

La imagen muestra el sistema de escape AMG Performance del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

El contundente sonido típico de AMG, o un nivel de ruidos más discreto. Tres mariposas de escape de reglaje variable hacen posible adaptar la acústica del sistema de escape AMG Performance al programa de conducción seleccionado. El conductor tiene además la posibilidad de modificar las características sonoras pulsando una tecla. De ese modo, este equipo de serie permite al conductor elegir su sonoridad preferida dentro de un amplio margen, que abarca desde un sonido confortable hasta uno muy intenso.

Mercedes-AMG S 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Diseño interior


Un refugio para pilotos.

Materiales selectos con un acabado exquisito. Elementos de mando futuristas. El habitáculo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio es un lugar al que, una vez conocido, se desea siempre volver. Un elemento técnico destacado es el puesto de conducción widescreen, formado por el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios. El volante AMG Performance de 3 radios forrado en napa se distingue por su diseño deportivo y su tacto seguro. Con las levas de cambio es posible cambiar a mano de relación y practicar una conducción deportiva.

Diseño interior


Un refugio para pilotos.

Materiales selectos con un acabado exquisito. Elementos de mando futuristas. El habitáculo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio es un lugar al que, una vez conocido, se desea siempre volver. Un elemento técnico destacado es el puesto de conducción widescreen, formado por el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios. El volante AMG Performance de 3 radios forrado en napa se distingue por su diseño deportivo y su tacto seguro. Con las levas de cambio es posible cambiar a mano de relación y practicar una conducción deportiva.

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Kit estético AMG

La imagen muestra una vista en planta del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Al abrir la puerta —o la capota— queda a la vista el fascinante y lujoso interior del Mercedes-AMG S 63 Cabrio. El tablero de instrumentos de diseño envolvente se extiende prácticamente sin solución de continuidad hasta las puertas. Materiales selectos de alta calidad y un acabado impecable se combinan con un lenguaje formal que denota exclusividad y deportividad. La fina napa en diseño AMG V8 con ribetes y distintivos AMG en los respaldos de los cuatro asientos y el escudo AMG grabado en el apoyabrazos central de la consola central delantera contribuyen a crear un ambiente exquisito a bordo.

Volante AMG Performance

La imagen muestra el volante AMG Performance del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Su diseño deportivo y un tacto único hacen del volante AMG Performance en napa un elemento inconfundible. Los botones Touch Control facilitan un mando intuitivo de la mayoría de las funciones. Un detalle innovador: las teclas AMG opcionales en el volante permiten manejar de forma rápida y segura funciones específicas de control del dinamismo. (Para más información sobre las teclas AMG en el volante, ver el apartado Equipos AMG.)

Cuadro de instrumentos AMG

La imagen muestra un detalle del cuadro de instrumentos AMG del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

El visualizador del cuadro de instrumentos AMG de 31,2 cm y sugestivo diseño AMG ofrece información para los conductores con ambiciones deportivas; todas las indicaciones se visualizan en color y en alta definición. El display integra un menú AMG «Warm up» y un menú AMG «Set Up». El velocímetro dispone de una escala ampliada a 330 km/h.

Mercedes-AMG S 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

Equipos AMG


Configura tu Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

Equipos AMG


Configura tu Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    Teclas AMG en el volante

    La imagen muestra las teclas AMG en el volante del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    Con las teclas AMG puedes dar a tu volante un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.

    Llantas forjadas AMG de 20" en diseño de radios cruzados

    La imagen muestra las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    Llantas forjadas AMG de 50,8 cm (20") y 10 radios, color gris titanio con pestaña de la llanta pulida a alto brillo, incluyendo cubierta de tornillos de rueda totalmente integrada; delante: 255/40 R 20 con 8,5J x 20 ET 39; detrás: 285/35 R 20 con 9,5J x 20 ET 39

    Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos

    La imagen muestra el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece valores de deceleración en los que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales. La reducción de las masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad.

    Paquete AMG Driver

    La imagen muestra el cuadro de instrumentos del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    El paquete AMG Driver ofrece una sensación de conducción aún más deportiva y más ágil mediante la limitación de la velocidad máxima a 300 km/h.

    El equipo está disponible solamente en forma de paquete.

    Paquete AMG Night

    La imagen muestra un retrovisor exterior del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    El paquete AMG Night está formado por elementos en color negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos elementos crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Contrastes sugerentes o discreta distinción: en ambos casos hacen gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.

    Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Prestaciones


    Por encima de todo. En el centro del carril.

    El mayor potencial no sirve de nada si no se convierte en prestaciones. Por ese motivo hemos desarrollado de nuevo el sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC+. Un embrague de discos con regulación electrónica conecta de forma variable el eje trasero, propulsado en todo momento, con el eje delantero. El sistema calcula permanentemente el mejor reparto posible del par motor, lo que permite variar sin transiciones el modo de propulsión del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio, desde la tracción integral para un máximo empuje hasta la tracción netamente trasera. El cambio deportivo de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ brindan un dinamismo impresionante desde el primer instante gracias a la función RACE START.

    Prestaciones


    Por encima de todo. En el centro del carril.

    El mayor potencial no sirve de nada si no se convierte en prestaciones. Por ese motivo hemos desarrollado de nuevo el sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC+. Un embrague de discos con regulación electrónica conecta de forma variable el eje trasero, propulsado en todo momento, con el eje delantero. El sistema calcula permanentemente el mejor reparto posible del par motor, lo que permite variar sin transiciones el modo de propulsión del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio, desde la tracción integral para un máximo empuje hasta la tracción netamente trasera. El cambio deportivo de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ brindan un dinamismo impresionante desde el primer instante gracias a la función RACE START.

    Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

    El nuevo motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del AMG S 63 4MATIC+ Coupé desarrolla una potencia de 450 kW (612 CV) y un par de 900 Nm. La aplicación sistemática de la estrategia de construcción ligera «AMG Lightweight» Performance contribuye asimismo al elevado

    dinamismo y a un consumo bajo de combustible. La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 3,5 segundos, un récord absoluto en el segmento de los cabrios de lujo y altas prestaciones. Equipa el acreditado sistema de sobrealimentación biturbo, en el que los turbocompresores no están situados en el exterior de las bancadas de cilindros, sino en la V formada por estas.

    AMG SPEEDSHIFT MCT 9G.

    El cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT MCT te ayuda a practicar un estilo de conducción especialmente dinámico y aporta un toque de automovilismo deportivo en cada viaje. Cambios de marcha deportivos y rápidos, o más bien confortables

    y apenas perceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Gracias a las 9 marchas, el motor opera muy a menudo en el margen ideal de número de revoluciones.

    AMG RIDE CONTROL+.

    AMG RIDE CONTROL+ te fascinará con un control deportivo del vehículo, incluso en el margen límite de la conducción. El sistema de suspensión neumática posee un dimensionamiento específico de AMG para optimizar las prestaciones, y el sistema de amortiguación adaptativa

    reacciona con gran sensibilidad a las irregularidades de la calzada. La característica elástica se adapta por separado para cada rueda y constituye la base de viajes cómodos y relajados. Los sofisticados sensores de la regulación de nivel integral reducen la altura del tren de rodaje neumático a altas velocidades, así como en los programas de conducción deportiva de AMG DYNAMIC SELECT.

    AMG Performance 4MATIC+.

    La tracción integral desarrollada para optimizar las prestaciones, con distribución plenamente variable del par, combina una tracción óptima con el dinamismo de conducción característico de AMG y el máximo placer de conducción. Aumenta la seguridad de conducción y

    mejora la adherencia al piso en calzadas mojadas o resbaladizas. Gracias a la distribución plenamente variable del par motor, el conductor puede disfrutar de las ventajas de la tracción integral y de la tracción trasera.

    Sistema de escape AMG Performance.

    El sistema de escape AMG Performance conmutable genera una experiencia acústica especial. Las mariposas de escape de ajuste variable te ofrecen la posibilidad de modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón.

    En función del programa de conducción seleccionado, la característica sonora varía desde discreta y confortable hasta extremadamente sugestiva.

    Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    La imagen muestra el capó abierto del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio.

    Elegir motor

    • Manual
    • Cambio automático

    Diésel

    Gasolina

    Híbrido

    Diésel

    Gasolina

    Híbrido

    Seleccionar motor para comparación

    • Manual
    • Cambio automático

    Diésel

    Gasolina

    Híbrido

    Diésel

    Gasolina

    Híbrido

    Compara los motores del Mercedes-AMG Clase S Cabrio.
    Cerrar

    Comparar motores.

    Selecciona dos motores para poder ver sus datos técnicos en una comparación directa.

    Elegir motor
    Seleccionar motor para comparación
    Comparar

    Seleccionar motor

    Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 277-276 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (263 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>