El habitáculo del Mercedes-Benz GLS con equipamiento de serie.

Equipamiento de serie

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Volante multifunción tapizado en napa
  • Iluminación de ambiente con 64 colores
  • Elemento de adorno de madera de tilo color marrón brillante
  • Listones de umbral delanteros con distintivo «Mercedes-Benz»
  • Revestimiento interior del techo en tela color gris cristal
  • Alfombrillas de terciopelo
El detector activo de cambio de carril del GLS de Mercedes-Benz.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril puede devolverte a tu carril si te sales de él involuntariamente o te acercas peligrosamente a otros usuarios de la vía. Si, a pesar de ello, te sales de tu carril, el sistema te advierte haciendo vibrar el volante.

El asistente de frenado activo del GLS de Mercedes-Benz.

Asistente de frenado activo

Este sistema de asistencia puede ayudarte a evitar choques traseros con vehículos que van delante o están parados, además de accidentes con peatones o ciclistas en movimiento. Además de una advertencia de distancia y de colisión, el sistema ejecuta desde un frenado asistido adaptado a la situación hasta un frenado de emergencia autónomo.

El asistente para señales de tránsito del GLS de Mercedes-Benz

Asistente para señales de tránsito

El asistente para señales de tráfico puede reconocer el principio y el final de los límites de velocidad y las prohibiciones de adelantamiento. También te muestra prohibiciones de paso y te advierte antes de que vayas en dirección prohibida. El sistema te orienta gracias a la interconexión inteligente de datos de cámara y datos cartográficos.

El control de ángulo muerto del GLS de Mercedes-Benz

Control de ángulo muerto

El control de ángulo muerto supervisa el entorno de tu vehículo, sobre todo si has activado la luz intermitente. El sistema te puede advertir, con señales ópticas y acústicas, del peligro de choque lateral con un usuario de la vía situado en tu ángulo muerto. Después del trayecto, el sistema sigue activo 3 minutos después de apagar el contacto y te advierte si estás a punto de abrir la puerta cuando se ha detectado a un usuario de la vía en la zona de peligro..

El paquete de asistencia a la conducción del GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de asistencia a la conducción

Un alto nivel de confort y seguridad en el camino hacia la conducción autónoma. Uno de los más destacados: DISTRONIC Active Distance Assist, que, junto con Active Steering Assist, puede reducir notablemente el esfuerzo en tránsito fluido y lento.

El Paquete Confort KEYLESS-GO del GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de confort KEYLESS-GO

Abre, arranca y bloquea tu vehículo simplemente llevando contigo la llave. Con la función HANDS-FREE ACCESS, puedes abrir y cerrar el portón trasero de forma totalmente automática y sin contacto.

El paquete de confort Plus para los asientos traseros del GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de confort Plus para los asientos traseros

Con el paquete de confort Plus para los asientos traseros, los pasajeros del compartimento trasero viajarán con un extra de confort, gracias a extras como el apoyabrazos central desplegado y la consola central. Podrás acceder fácilmente a diversos compartimentos guardaobjetos, conexiones y a la tablet MBUX extraíble de la parte trasera.

Paquete de confort acústico del GLS de Mercedes-Benz.

Paquete de confort acústico

El aislamiento acústico del paquete de confort acústico  reduce considerablemente el molesto ruido exterior. Si se combina con medidas de aislamiento adicionales, el cristal laminado de seguridad con película acústica reduce eficazmente el ruido ambiente. Gracias a ello, podrás disfrutar de un viaje silencioso incluso a gran velocidad de marcha.

El paquete ENERGIZING Plus del GLS de Mercedes-Benz.

Paquete ENERGIZING Plus

La climatización de asiento, el paquete de calefacción de confort y los asientos multicontorno con función de masaje: este paquete combina el control de confort ENERGIZING con atractivas características premium. Tu vehículo te puede revitalizar y mimar para que rindas más tiempo al volante y disfrutes de un trayecto sumamente agradable.

Ilustración del servocierre del GLS de Mercedes-Benz.

Servocierre

El servocierre encaja de forma suave, y casi silenciosa, las puertas en la cerradura. Basta con que cierres las puertas hasta que empiecen a encajar. Del resto se ocupa tu vehículo.

El sistema PRE-SAFE® del GLS de Mercedes-Benz.

Sistema PRE-SAFE®

Si detecta un accidente inminente, PRE-SAFE® toma medidas que pueden reducir la tensión para ti y tus pasajeros. Por ejemplo, el sistema tensa los cinturones de seguridad o cierra las ventanillas laterales. El innovador PRE-SAFE® Sound puede proteger el oído interno atenuando el ruido del accidente.

AIRMATIC en el GLS de Mercedes-Benz.

AIRMATIC

El paquete AIRMATIC combina un sistema amortiguación adaptativa con una moderna suspensión neumática. El resultado es un tren de rodaje confortable e inteligente que puede adaptarse automáticamente a la situación de marcha, a la velocidad y a la carga. Esto garantiza una agradable estabilidad de marcha, así como un confort de primera, independientemente del estado de la calzada.

DYNAMIC SELECT en el GLS de Mercedes-Benz.

DYNAMIC SELECT

DYNAMIC SELECT modifica el comportamiento de marcha de tu vehículo con solo pulsar un botón. Podrás usar distintos modos de conducción para cambiar, por ejemplo, la característica del motor, del cambio, del tren de rodaje y de la dirección. Tú decides qué es importante en cada momento: la conducción dinámica del modo Sport, la comodidad del programa Comfort o el bajo consumo del modo ECO.

E-ACTIVE BODY CONTROL en el GLS de Mercedes-Benz.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Gracias al tren de rodaje totalmente activo E-ACTIVE BODY CONTROL conducirás con confianza en cualquier situación. Gracias a sus excelentes efectos de compensación del balanceo y los impactos, disfrutarás de confort, precisión y dinamismo, combinados con características offroad únicas..

La red de 48 voltios del GLS de Mercedes-Benz.

Red de a bordo de 48 V

Más prestaciones, más flexibilidad, más eficiencia: gracias a la nueva red de a bordo de 48 V del GLS. La batería de 48 voltios aumenta la capacidad de la batería global. Esto supone más energía eléctrica para funciones innovadoras cuando el vehículo está parado.

El asistente de maniobra con remolque en el GLS de Mercedes-Benz.

Asistente de maniobra con remolque

El asistente de maniobra con remolque regula automáticamente el ángulo de orientación de las ruedas del vehículo tractor a bajas velocidades. Esto te permite maniobrar hacia atrás con un remolque de manera segura y relajada, incluso en situaciones difíciles. Los conductores menos experimentados son los que más se benefician de la dirección asistida.