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Propulsión alternativa


Descubre el GLE Coupé con motor de gasolina o diésel y tecnología híbrida enchufable.

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  • GLE 350 e

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-Benz GLE con tecnología híbrida enchufable.

    El GLE Coupé con motor de gasolina y tecnología híbrida enchufable se beneficia de la técnica de la tercera generación de modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz, y fascina con avances sensibles en la autonomía eléctrica, así como con medidas adicionales para disfrutar de un confort relajante. El nuevo GLE 350 e Coupé combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería de mayor tamaño con un eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros. El resultado es una potencia total de hasta 245 kW (333 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par total de hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> .

    Gracias a esto, el GLE Coupé alcanza por primera vez una autonomía eléctrica de hasta 102 kilómetros (WLTP), de manera que es posible aumentar significativamente la proporción de desplazamientos eléctricos libres de emisiones locales tanto en ciudad como en trayectos cortos. Esto supone una contribución convincente a la idoneidad para la conducción diaria, al igual que la tracción integral completamente variable con funciones de recuperación en las cuatro ruedas y la posibilidad de una recarga rápida en carretera utilizando la toma de carga combinada del vehículo. No deben olvidarse tampoco las conocidas ventajas prácticas del GLE, como una batalla larga, una generosa espaciosidad y un maletero con plena funcionalidad a pesar de la batería.

  • GLE 350 de

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-Benz GLE con tecnología híbrida enchufable

    El GLE Coupé con tecnología híbrida enchufable sienta nuevos referentes en autonomía eléctrica y confort de marcha. Combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería de mayor tamaño con el poder de recuperación y la eficiencia de un motor diésel de cuatro cilindros de última generación. El resultado es una potencia total de hasta 235 kW (320 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par total de hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> .

    Si se adapta convenientemente la manera de conducir, es posible alcanzar por primera vez una autonomía eléctrica de hasta 102 kilómetros, lo que permite aumentar significativamente la proporción de desplazamientos eléctricos libres de emisiones locales, particularmente en ciudad y en tramos cortos. Esto supone una contribución convincente a la idoneidad para la conducción diaria, al igual que la tracción integral completamente variable, la posibilidad de una recarga rápida en carretera utilizando la toma de carga combinada integrada en el vehículo y las funciones de recuperación en las cuatro ruedas. No deben olvidarse tampoco las conocidas ventajas prácticas del GLE Coupé, como una batalla larga, una generosa espaciosidad y un maletero con plena funcionalidad a pesar de la batería.

Consumo eléctrico del GLE 350 e 4MATIC Coupé en el ciclo mixto: 24,6-28,2 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,2-1,0 l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 28-23 g/km;<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>
Consumo eléctrico del GLE 350 de 4MATIC Coupé en el ciclo mixto: 34-27,6 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 0,9-0,8 l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 24-20 g/km.<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>

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