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Propulsión alternativa


Descubre el GLE Coupé con motor de gasolina o diésel y tecnología híbrida enchufable.

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  • GLE 350 e

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-Benz GLE con tecnología híbrida enchufable.

    El GLE Coupé con motor de gasolina y tecnología híbrida enchufable se beneficia de la técnica de la tercera generación de los modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz, y fascina con avances sensibles en la autonomía eléctrica, así como medidas adicionales para disfrutar de un confort relajante. El nuevo GLE 350 e Coupé combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería claramente mayor con un eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros. La potencia combinada asciende a un máximo de 245 kW (333 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y el par motor combinado a un máximo de 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> .

    Con ello, el GLE Coupé permite alcanzar por primera vez una autonomía eléctrica de hasta 95 kilómetros (NEFZ), que permiten incrementar considerablemente el porcentaje de desplazamientos con propulsión eléctrica y, por tanto, exentos de emisiones locales, en entornos urbanos y en recorridos cortos. Esto supone una contribución convincente a la idoneidad para la conducción diaria, al igual que la tracción integral completamente variable con funciones de recuperación en las cuatro ruedas y la posibilidad de una recarga rápida en carretera utilizando la toma de carga combinada del vehículo. No deben olvidarse tampoco las conocidas ventajas prácticas del GLE, como una batalla larga, una generosa espaciosidad y un maletero con plena funcionalidad a pesar de la batería.

  • GLE 350 de

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    El GLE Coupé con tecnología híbrida enchufable, el modelo más grande de la familia EQ Power de Mercedes-Benz, define un nuevo referente en el campo de la autonomía en régimen eléctrico y en el campo del confort relajante. Combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería grande con el par y la eficiencia de un moderno motor diésel de cuatro cilindros para poner a disposición una potencia combinada de hasta 235 kW (320 CV) y un par combinado de hasta 700 Nm.

    Si se elige el modo de conducción adecuado, esto es suficiente para lograr por primera vez una autonomía eléctrica de hasta 95 kilómetros, lo que permite incrementar considerablemente el porcentaje de desplazamientos con propulsión eléctrica y, por tanto, exentos de emisiones locales, en entornos urbanos y en recorridos cortos. Esto supone una contribución convincente a la idoneidad para la conducción diaria, al igual que la tracción integral completamente variable, la posibilidad de una recarga rápida en carretera utilizando la toma de carga combinada integrada en el vehículo y las funciones de recuperación en las cuatro ruedas. A esto se suman las conocidas ventajas prácticas del GLE Coupé, como batalla larga, una generosa habitabilidad y un maletero de capacidad intacta, a pesar de la batería.

Consumo eléctrico del GLE 350 e 4MATIC Coupé en el ciclo mixto: 34,6-31,0 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,2-1,0  l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 28,0-22,0 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (36,0-33,0 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Consumo eléctrico del GLE 350 de 4MATIC Coupé en el ciclo mixto: 34,0-32,3 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 0,9-0,7  l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 24,0-19,0 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (32,0-29,0 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

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Aquí puedes comparar de forma sencilla y ordenada todos los motores del nuevo GLE Coupé.

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