Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC.

No es un SUV. Es un AMG.

Par motor

520 Nm hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

Aceleración

4,9 s hasta 3,8 s

de 0 a 100 km/h

Potencia

287 kW a 375 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p>

390 CV a 510 CV

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Aspectos destacados del vehículo


Todo AMG. Toda la información, de un solo vistazo.

Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el GLC 63 y el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario. La calandra del radiador específica de AMG y las excepcionales prestaciones evocan el mundo del automovilismo deportivo.

Aspectos destacados del vehículo


Todo AMG. Toda la información, de un solo vistazo.

Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el GLC 63 y el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario. La calandra del radiador específica de AMG y las excepcionales prestaciones evocan el mundo del automovilismo deportivo.

La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV con calandra del radiador específica de AMG.

Exterior

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV.

Interior

La imagen muestra un Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ SUV durante la marcha.

Prestaciones

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Diseño exterior


Diseño AMG hasta donde alcanza la vista.

Diseño exterior


Diseño AMG hasta donde alcanza la vista.

  • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

    Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC son auténticos AMG de la cabeza a los pies, desde la calandra del radiador de nuevo diseño específico de AMG con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo hasta el sistema de escape AMG en la zaga. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como los modelos V8 GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+ hacen gala de los atributos característicos de AMG sobre cualquier terreno.

    La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21") en diseño de radios cruzados

    La imagen muestra un detalle del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados están pintadas en color negro de alto brillo y disponen de una pestaña pulida a alto brillo. También se ofrecen, en calidad de equipo exclusivo para el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC, llantas de aleación de 53,3 cm (21") y 5 radios dobles.

    Difusor con embellecedores en la salida doble de escape

    La imagen muestra una vista trasera del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC irradia potencia y prestaciones al nivel de AMG de principio a fin. La zaga refleja asimismo el carácter de AMG, reflejado en el difusor con dos embellecedores redondos en la salida doble de escape y en el sistema de escape AMG.

    Paquete estético AMG

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Si lo deseas, puedes aumentar aún más la deportividad del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. Puedes utilizar para ello otros elementos en negro de alto brillo del paquete estético AMG opcional. Por ejemplo, el splitter frontal en negro de alto brillo integrado en el faldón delantero, o la chapa de difusor en el faldón trasero con listón de adorno en negro de alto brillo. De ese modo se obtiene una impresión general llamativa e impresionante en combinación con los numerosos detalles oscuros del paquete AMG Night opcional.

  • Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+

    Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC se caracterizan por un aumento perceptible de la agilidad y el dinamismo transversal. Esta serie lleva impreso el ADN característico de Mercedes-AMG, tanto desde el punto de vista técnico como estético, y deslumbra con unas prestaciones fuera de lo común. El Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ ha logrado marcas récord en el circuito Nürburgring y demuestra como ningún otro SUV cómo conciliar la diversión en las pistas de competición con la aptitud para el uso diario. El nuevo diseño de la calandra del radiador, específico de AMG, pone en evidencia tu innegable afición por el automovilismo deportivo.

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Calandra del radiador en diseño específico AMG

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV con calandra del radiador específica de AMG.

    La calandra del radiador específica de AMG con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo demuestra a primera vista dónde tienen su origen el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y el nuevo 63 S 4MATIC+. Los guardabarros más anchos AMG y los embellecedores de la salida de escape en diseño trapezoidal destacan asimismo los genes deportivos de estos dos nuevos modelos Mercedes-AMG GLC.

    Embellecedores de la salida de escape en diseño trapezoidal

    La imagen muestra la vista trasera del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Tanto el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ como el nuevo GLC 63 S 4MATIC+ presentan, desde el parachoques hasta el maletero, impresionantes detalles de diseño de la familia AMG. También la parte trasera refleja el carácter de AMG mediante los guardabarros más anchos AMG y los embellecedores de la salida de escape en diseño trapezoidal.

    Llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21") en diseño multirradio

    La imagen muestra un detalle del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Las llantas de aleación de 53,3 cm (21") en diseño multirradio, disponibles en exclusiva para el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y el GLC 63 S 4MATIC+, causan una impresión tan dinámica como las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados de color negro mate con pestaña de la llanta pulida a alto brillo.

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Diseño interior


Excepcional también por dentro.

Diseño interior


Excepcional también por dentro.

  • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

    El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA con levas de cambio integradas y el interruptor basculante en la consola central para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT hacen posible manejar a la perfección cada uno de los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC, tanto en carretera como en terreno accidentado.

    La imagen muestra el diseño interior del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Asientos AMG Performance

    La imagen muestra los asientos AMG Performance en el Mercedes-AMG GLC SUV.

    Los asientos AMG Performance han sido desarrollados para facilitar un estilo deportivo de conducción. La posición sobre el asiento, típica de un automóvil de altas prestaciones, asegura una postura activa para poder emprender con solvencia maniobras dinámicas de conducción y contribuye a aumentar el confort en desplazamientos largos. El singular diseño del asiento subraya además a primera vista el carácter deportivo y singular de los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC.

    Nueva generación de volantes AMG

    La imagen muestra el puesto de conducción del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El volante AMG Performance opcional está revestido íntegramente con microfibra DINAMICA para permitir un agarre seguro. De ese modo no perderás nunca el contacto con el volante y podrás dirigir el vehículo con precisión durante las maniobras deportivas de conducción. El cariz deportivo de la totalidad del puesto de conducción se refleja asimismo en la forma aplanada típica de los volantes de AMG. Gracias a la posición ergonómica de los botones Touch Control es posible manejar de forma intuitiva numerosas funciones, lo que facilita una concentración plena en el tráfico y el trazado de la carretera.

    Funciones MBUX ampliadas

    La imagen muestra el visualizador de medios en el Mercedes-AMG GLC SUV.

    Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.

  • Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+

    Tanto en el tráfico urbano como campo a través, el conductor domina sin esfuerzo el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV gracias al volante AMG Performance forrado en napa con levas de cambio y, opcionalmente, con AMG DRIVE UNIT para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT. El sistema de infoentretenimiento MBUX —equipado de serie con TRACK PACE— se maneja de forma intuitiva y asegura el entretenimiento adecuado en cada viaje.

    La imagen muestra el diseño interior del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Visualizador de medios

    La imagen muestra un detalle del visualizador de medios del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El visualizador de medios de alta definición incorporado en el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+ reacciona con prontitud a las entradas en la superficie táctil y se maneja de modo intuitivo y sencillo, del mismo modo que tu smartphone o tu tablet. Gracias a la brillante calidad de la imagen reproduce con gran nitidez los contenidos multimedia. Una calidad tan brillante exige un diseño adecuado. Por ese motivo, el visualizador de gran formato se monta detrás de una superficie continua de cristal.

    Teclas AMG en el volante

    La imagen muestra una vista detallada de las teclas AMG en el volante del Mercedes-AMG GLC SUV.

    Tal como se espera de un vehículo de la familia AMG, en el puesto de conducción del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+ puedes experimentar un ambiente auténtico de bólido de competición. Si encargas las teclas AMG, el volante adquiere un diseño radicalmente deportivo y permite manejar con rapidez y precisión diversas funciones para una conducción dinámica. De ese modo puedes dirigir tu atención al trazado de la carretera y disfrutar de una sensación de conducción concentrada para disfrutar de las altas prestaciones.

    Funciones MBUX ampliadas

    La imagen muestra el visualizador de medios en el Mercedes-AMG GLC SUV.

    Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

Equipos AMG


Configura tu Mercedes-AMG GLC.

Equipos AMG


Configura tu Mercedes-AMG GLC.

    Paquete AMG Night

    La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El paquete AMG Night está formado por elementos en color negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Contrastes sugerentes o discreta distinción: en ambos casos haces gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.

    Paquete aerodinámico AMG

    La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV con paquete aerodinámico AMG.

    Para sacar lo mejor de tu vehículo. El paquete aerodinámico AMG acentúa los rasgos estéticos del automóvil y mejora las propiedades de conducción. El spoiler delantero adicional de grandes dimensiones y el difusor trasero ampliado con elemento superpuesto reducen las fuerzas ascensionales en el eje delantero y en el eje trasero y acentúan el carácter deportivo de tu vehículo.

    Asientos AMG Performance

    La imagen muestra los asientos AMG Performance en el Mercedes-AMG GLC SUV.

    Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras de conducción dinámicas.

    AMG TRACK PACE

    La imagen muestra un detalle del habitáculo del Mercedes-AMG GLC SUV.

    AMG TRACK PACE convierte tu vehículo AMG en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

    Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

    Prestaciones


    Altas prestaciones sobre cualquier terreno.

    Prestaciones


    Altas prestaciones sobre cualquier terreno.

    • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

      La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para incrementar las prestaciones, con una distribución de la fuerza específica de AMG. En los modelos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y 63 S 4MATIC+, la fuerza motriz procede del motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

      Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

      Motor V6 biturbo de 3,0 litros

      La imagen muestra un detalle técnico del motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG GLC SUV.

      El motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para incrementar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG son los artífices de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico.

      AMG Performance 4MATIC

      Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico

      La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones, opera con una distribución de la fuerza específica de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

      AMG RIDE CONTROL+

      La imagen muestra el panel táctil del Mercedes-AMG GLC SUV.

      El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las ventajas de distintos conceptos del tren de rodaje y asegura así prestaciones excelentes en cualquier situación de conducción. Este tren de rodaje con dimensionamiento específico cuenta con una suspensión neumática multicámara y está por tanto en condiciones de ofrecer un amplio margen de reglaje, entre un modo muy confortable y otro especialmente deportivo, y de adaptarse en cada momento a la carga efectiva del vehículo.

    • Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+

      El deportista más destacado en su categoría es el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, que desarrolla en el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ 375 kW (510 CV) de potencia<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par máximo de 700 Nm. Una energía extraordinaria, dominada cuando es necesario por el sistema de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos.

      Un aumento en 25 kW (34 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y en 50 Nm en comparación con el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ acredita con solvencia el nivel de potencia y prestaciones del modelo S. El cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ y el diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica trabajan aquí en perfecta armonía. La experiencia de conducción puede personalizarse con el conmutador AMG DYNAMIC SELECT y cinco programas de conducción específicos AMG. Una novedad absoluta es el programa «Calzada resbaladiza».

      Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

      Motor V8 biturbo de 4,0 litros

      La imagen muestra el motor V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GLC 63/GLC 63 S 4MATIC+ en un taller técnico.

      Gracias a su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 350 kW (476 CV) y 650 Nm,<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> tanto el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ como el GLC 63 S 4MATIC+ (375 kW (510 CV) y 700 Nm)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> despliegan sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantienen su plena idoneidad para el uso a diario, pues el tren de rodaje deportivo AMG puede adaptarse individualmente a diversas situaciones de conducción.

      AMG SPEEDSHIFT MCT 9G

      La imagen muestra un detalle técnico del cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G del Mercedes-AMG GLC SUV.

      El cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las expectativas de los aficionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción especialmente dinámico gracias a sus cambios de relación rápidos y deportivos, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante permite que el motor del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y del GLC 63 S 4MATIC+ opere casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones, y ofrece una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad.

      Sistema de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos

      La imagen muestra el sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV.

      El sistema de frenos de alto rendimiento armoniza a la perfección con la potencia del propulsor del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+. Permite dosificar con precisión la fuerza de deceleración y mantiene su resistencia y estabilidad en todo momento, incluso bajo esfuerzos extremos. Los discos de freno de grandes dimensiones están autoventilados y perforados en todas las ruedas. De ese modo disminuye su peso y aumenta la agilidad. Las pinzas de freno de color rojo con distintivo «AMG» acreditan visualmente el rendimiento de tu sistema de frenos.

    Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    Comparación de motores


    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

    La imagen muestra los dos motores del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

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    Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 301-289 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p> ;
    Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,3-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 300-294 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

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