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Propulsión alternativa


Descubre el GLC con tecnología híbrida enchufable.

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La imagen muestra el motor híbrido enchufable del Mercedes-Benz GLC Coupé.
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El GLC Coupé con tecnología híbrida enchufable aúna el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna para entregar una potencia conjunta de hasta 235 kW (320 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par motor máximo de 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> . El motor eléctrico aporta una dosis adicional de potencia al acelerar, o mueve el vehículo hasta 50 kilómetros por las calles de la ciudad sin ayuda del motor de combustión, de manera que puedes afrontar una gran parte de tus desplazamientos diarios relajado y sin generar emisiones locales.

GLC 300 e 4MATIC, consumo ponderado de combustible 2,5-2,0 l/100 km, consumo eléctrico ponderado 28,8-24,8 kWh/100 km, emisiones ponderadas de CO2 57-45 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (57-49 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>
GLC 300 de 4MATIC, consumo ponderado de combustible 2,1-1,7 l/100 km, consumo eléctrico ponderado 28,7-25,8 kWh/100 km, emisiones ponderadas de CO2 56-45 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p>   (52-45 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

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