EQS 450+: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 20,4 - 15,7; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQS 580 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 21,8 - 17,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos técnicos sobre el consumo, la autonomía, la potencia, el par, la recuperación y las prestaciones del EQS incluidos en esta publicación son provisionales, y han sido determinados a nivel interno de conformidad con el método de certificación aplicable en cada caso. Todavía no se dispone de valores confirmados por la asociación certificadora TÜV, ni de una homologación de tipo CE o un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Hasta

770 km

de autonomía 100% eléctrica (WLTP)[1]

Hasta

385 kW (524 CV)

de potencia[2]

31 minutos

de tiempo de carga en estaciones de carga rápida*

* El tiempo de carga corresponde a una carga completa del 10 al 80% en una estación de carga rápida por corriente continua, con una tensión de alimentación de 400 V y una intensidad eléctrica de al menos 300 A.

[1] Los valores indicados son datos provisionales. Los mismos serán actualizados de forma oficial. Puede haber diferencias entre los valores indicados y los oficiales.
[2] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2017 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV) por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.

Diseño


«Purpose-Design»: la sensualidad abraza al diseño.

Diseño


«Purpose-Design»: la sensualidad abraza al diseño.

La imagen muestra el EQS de Mercedes-EQ.
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En la imagen se muestran equipos que aún no estarán disponibles en la fecha del lanzamiento al mercado.

La imagen muestra un detalle de la zaga del EQS de Mercedes-EQ.

Luces traseras en forma de hélice tridimensional.

La imagen muestra el EQS de Mercedes-EQ en un escorzo trasero.

Silueta de líneas fluidas y personalidad firme.

La imagen muestra la parte trasera del EQS de Mercedes-EQ.

Plazas traseras de lujo con una sobresaliente habitabilidad.

La imagen muestra un detalle de la iluminación de ambiente en el EQS de Mercedes-EQ.

Sensaciones adecuadas a cada momento: la iluminación activa de ambiente.  

EQS 450+: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 20,4 - 15,7; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQS 580 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 21,8 - 17,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos técnicos sobre el consumo, la autonomía, la potencia, el par, la recuperación y las prestaciones del EQS incluidos en esta publicación son provisionales, y han sido determinados a nivel interno de conformidad con el método de certificación aplicable en cada caso. Todavía no se dispone de valores confirmados por la asociación certificadora TÜV, ni de una homologación de tipo CE o un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Tecnología


Pionero en una nueva era.

El nuevo EQS es el primer modelo basado en una plataforma desarrollada específicamente para la propulsión 100% eléctrica.

Tecnología


Pionero en una nueva era.

El nuevo EQS es el primer modelo basado en una plataforma desarrollada específicamente para la propulsión 100% eléctrica.

La imagen muestra la estructura de la tecnología de baterías del EQS.
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EQS 450+: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 20,4 - 15,7; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQS 580 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 21,8 - 17,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos técnicos sobre el consumo, la autonomía, la potencia, el par, la recuperación y las prestaciones del EQS incluidos en esta publicación son provisionales, y han sido determinados a nivel interno de conformidad con el método de certificación aplicable en cada caso. Todavía no se dispone de valores confirmados por la asociación certificadora TÜV, ni de una homologación de tipo CE o un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Interior digital


Experimenta un entorno diferente a cualquier otro vehículo.

Interior digital


Experimenta un entorno diferente a cualquier otro vehículo.

La imagen muestra la MBUX Hyperscreen en el EQS de Mercedes-EQ.

MBUX Hyperscreen

MBUX. Inteligencia artificial al servicio de cada trayecto.

La imagen muestra el Head-up-Display con realidad aumentada MBUX en el EQS de Mercedes-EQ.

Head-up-Display con realidad aumentada MBUX

La imagen muestra el EQS de Mercedes-EQ con asistente interior MBUX.

Asistente interior MBUX

La imagen muestra el servicio Mercedes me Charge en el nuevo EQS de Mercedes-EQ.

Mercedes me Charge

MBUX. Inteligencia artificial al servicio de cada trayecto.

El sistema de infoentretenimiento MBUX, con capacidad para aprender, es determinante para disfrutar de una experiencia completa a bordo del EQS. El Head-up-Display con realidad aumentada y el asistente por voz garantizan una experiencia altamente intuitiva. Todo ello se complementa con un relax absoluto a bordo gracias al servicio Mercedes me Charge, que permite cargar la batería de forma sencilla y ágil mediante las estaciones de carga rápida de IONITY. En combinación con «IONITY Unlimited», se incluyen también los costes de carga durante el primer año*. Por su parte, el sistema «Green Charging» garantiza el uso de electricidad renovable con certificados de origen.

* El servicio Mercedes me connect «IONITY Unlimited» incluye los costes de carga en las estaciones de carga IONITY durante un año a partir de su activación.

EQS 450+: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 20,4 - 15,7; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQS 580 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 21,8 - 17,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos técnicos sobre el consumo, la autonomía, la potencia, el par, la recuperación y las prestaciones del EQS incluidos en esta publicación son provisionales, y han sido determinados a nivel interno de conformidad con el método de certificación aplicable en cada caso. Todavía no se dispone de valores confirmados por la asociación certificadora TÜV, ni de una homologación de tipo CE o un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Confort


El futuro nunca ha sido tan deseable. 

Confort


El futuro nunca ha sido tan deseable. 

La imagen muestra los asientos multicontorno para el conductor y el acompañante en el EQS de Mercedes-EQ.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen masaje.

Confort a medida. Los asientos conjugan numerosas posibilidades para disfrute de los ocupantes. Otros detalles ergonómicos permiten asumir una postura perfecta, mientras que unos innovadores apoyos laterales aseguran una sujeción intensa. El agradable efecto de masaje con aplicación de calor hace de cada desplazamiento un auténtico placer.

La imagen muestra un difusor de ventilación en el tablero de instrumentos del EQS de Mercedes-EQ.

Respira hondo y disfruta.

Otro aspecto que ha experimentado una mejora importante durante el proceso de desarrollo del EQS es la calidad del aire en el habitáculo. El nuevo filtro de polvo fino HEPA (High Efficiency Particulate Air) puede retener partículas especialmente finas transportadas por el aire del exterior, como polen y partículas ultrafinas, con un rendimiento de filtrado de hasta el 99,65%. También puede neutralizar olores desagradables. El resultado es una nueva sensación de bienestar a bordo gracias a ENERGIZING AIR CONTROL Plus.

EQS 450+: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 20,4 - 15,7; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.

EQS 580 4MATIC: consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 21,8 - 17,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos técnicos sobre el consumo, la autonomía, la potencia, el par, la recuperación y las prestaciones del EQS incluidos en esta publicación son provisionales, y han sido determinados a nivel interno de conformidad con el método de certificación aplicable en cada caso. Todavía no se dispone de valores confirmados por la asociación certificadora TÜV, ni de una homologación de tipo CE o un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

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